rearviewmirror escribió:Al Koi No Yokan no le sobra nada, creo que es perfecto ta cual, quizás el último tema no está a la altura del resto, pero tampoco es tan flojo. Y Saturday Night le sigue de cerca... lo que no entiendo es como tanta gente puso por las nubes Diamond Eyes. Que sí, que a mi también me mola, pero no veo que tenga la profundidad y detallismo de los otros dos que menciona... lo veo como un disco de canciones sueltas que funcionan bien entre sí, pero le falta la cohesión que sobretodo tiene Koi No Yokan.
Al menos yo lo veo así...

Es que, no nos vamos a mentir, Deftones jamás ha triunfado por cohesión de temas, yo no soporto el White Pony, por ejemplo, con dos temas muy buenos como Feiticeira y Digital Bath y de repente te salten con Elite

(Por poneros un ejemplo, que con todos los discos de Deftones me pasa, en algun tema tengo que dar el salto, porque me parece imposible). Eso es algo, que por fin, corrigieron con KNY, un disco escuchable del primer al último tema, y el último tema me parece perfecto, y más tras la muerte de Chi (lean la letra, señores, pone los pelos de punta)