Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Millinomilesaway » Mié Oct 02, 2013 2:46 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Carlos Saez Torres escribió:Que tal en el ozzfest? Seguro qué la experiencia fue la leche no?

Brutal, es otro planeta. En la sección de conciertos tienes mi crónica del día 1. Tengo pendiente la del 2º día, pero tal y como ando de tiempo, y teniendo en cuenta que han pasado varios meses... creo que se va a quedar en el tintero.. xD

Coño, no nos dejes así, cuenta la segunda parte que me quedé con todas las ganas :lol:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Oct 02, 2013 3:29 pm

Millinomilesaway escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Carlos Saez Torres escribió:Que tal en el ozzfest? Seguro qué la experiencia fue la leche no?

Brutal, es otro planeta. En la sección de conciertos tienes mi crónica del día 1. Tengo pendiente la del 2º día, pero tal y como ando de tiempo, y teniendo en cuenta que han pasado varios meses... creo que se va a quedar en el tintero.. xD

Coño, no nos dejes así, cuenta la segunda parte que me quedé con todas las ganas :lol:

A sus órdenes mi coronel!!! (Ya lo tienes en su correspondiente hilo)
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Oct 03, 2013 8:33 pm

Puppets escribió:Es que ahora que ya ha pasado algo de tiempo del lanzamiento del Koi uno lo valora mucho más...... es un pepino en toda regla y no es nada descabellado ponerlo en un top 3 del grupo.

Por cierto, supongo que hay un tema para ello, pero lo suelto aqui...

ME ESTÁ ENCANTANDO LO DE PALMS!!!!!.

Te van a caer piedras por lo de Palms, jajajaja. A mi Mission Sunset me parece alucinante, el resto de temas... flojos, se dejan escuchar, pero flojos.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Oct 03, 2013 8:34 pm

Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.

El punteo final de Rosemary es... =P~

Para mi, si sobra un tema ese es Graphic Nature, muchísimo antes que Entombed.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Oct 03, 2013 8:34 pm

Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Oct 03, 2013 8:38 pm

rearviewmirror escribió:Al Koi No Yokan no le sobra nada, creo que es perfecto ta cual, quizás el último tema no está a la altura del resto, pero tampoco es tan flojo. Y Saturday Night le sigue de cerca... lo que no entiendo es como tanta gente puso por las nubes Diamond Eyes. Que sí, que a mi también me mola, pero no veo que tenga la profundidad y detallismo de los otros dos que menciona... lo veo como un disco de canciones sueltas que funcionan bien entre sí, pero le falta la cohesión que sobretodo tiene Koi No Yokan.

Al menos yo lo veo así... :roll:

Es que, no nos vamos a mentir, Deftones jamás ha triunfado por cohesión de temas, yo no soporto el White Pony, por ejemplo, con dos temas muy buenos como Feiticeira y Digital Bath y de repente te salten con Elite :lol: (Por poneros un ejemplo, que con todos los discos de Deftones me pasa, en algun tema tengo que dar el salto, porque me parece imposible). Eso es algo, que por fin, corrigieron con KNY, un disco escuchable del primer al último tema, y el último tema me parece perfecto, y más tras la muerte de Chi (lean la letra, señores, pone los pelos de punta)
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Lun Oct 07, 2013 10:14 pm

sheiko_23 escribió:

para mi entombed es de lo mejor del disco, pura delicadeza, textura... ojala se marquen el videoclip de esta!
Imagen
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Lun Oct 07, 2013 10:18 pm

sheiko_23 escribió:
rearviewmirror escribió:Al Koi No Yokan no le sobra nada, creo que es perfecto ta cual, quizás el último tema no está a la altura del resto, pero tampoco es tan flojo. Y Saturday Night le sigue de cerca... lo que no entiendo es como tanta gente puso por las nubes Diamond Eyes. Que sí, que a mi también me mola, pero no veo que tenga la profundidad y detallismo de los otros dos que menciona... lo veo como un disco de canciones sueltas que funcionan bien entre sí, pero le falta la cohesión que sobretodo tiene Koi No Yokan.

Al menos yo lo veo así... :roll:

Es que, no nos vamos a mentir, Deftones jamás ha triunfado por cohesión de temas, yo no soporto el White Pony, por ejemplo, con dos temas muy buenos como Feiticeira y Digital Bath y de repente te salten con Elite :lol: (Por poneros un ejemplo, que con todos los discos de Deftones me pasa, en algun tema tengo que dar el salto, porque me parece imposible). Eso es algo, que por fin, corrigieron con KNY, un disco escuchable del primer al último tema, y el último tema me parece perfecto, y más tras la muerte de Chi (lean la letra, señores, pone los pelos de punta)

Deftones es un grupo con muchos matices y con varios compositores que son casi polos opuestos, sobre todo el combo Chino/Carpenter, asi que siempre habra temas que varien mucho dentro del disco. A mi actualmente no hay ningun tema que me sobre desde el white pony, si bien hay temas mas faciles de escuchar y otros mas dificiles, sin haber grandes saltos de calidad en tanto a composicion, o al menos esa es mi forma de verlo
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 07, 2013 10:34 pm

Pues para mi Elite es un temazo ... del White Pony el único que no soporto es Teenager
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 07, 2013 11:07 pm

Pee-Wee escribió:Pues para mi Elite es un temazo ... del White Pony el único que no soporto es Teenager

Jo, pues a mi me encanta. Vale que no será de las mejores del disco, pero es un corte que hace que el disco respire, está muy bien colocada en la mitad... y es una delicia.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Oct 08, 2013 9:58 am

Elite manda.Y punto.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Nov 12, 2013 6:06 pm

Buenas noticias !

Habrá nuevo disco en 2014... Abe Cunningham declaró recientemente que la banda está tratando de empezar a escribir nuevo material y espera entrar en el estudio en algún momento durante el próximo año.

Supongo que hasta finales de 2014 no salga...pero es motivo de alegría igualmente, qué coño. :mrgreen:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Nov 12, 2013 6:34 pm

Pues no tardará mucho respecto al KNY, dos añitos. Estos pollos no frenan, y Chino entre Crosses, Palms, y Deftones, va a reventar el hamijo. :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 12, 2013 9:50 pm

Un disco nuevo de esta gente siempre es sinónimo de celebración ... habrá que esperar pacientemente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Nov 12, 2013 9:55 pm

A mi el último la verdad es que no me gusto nada. A ver que hacen...
AnteriorSiguiente