[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Eminem - Marshall Mathers LP 2 (5 Noviembre)
Este segundo adelanto no me ha molado tanto. No me gusta esa vocecita femenina.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Joder a mi también me han gustado los dos temas, cuanto más rollo Recovery mejor 

tontopelao escribió:Y no entiendo tantas críticas hacia Eminem. Tiene una amplia gama de temazos y sus bases, bastante curradas, son muy variadas: guitarras, bajos, batería, pianos, órgamos, electrónica, etc.
Te podrá gustar o no, pero decir que es malo, como que no lo comparto.
El mérito de las bases no es solo de Eminem, ya que en muchas ocasiones él no es el productor. El principal mérito de que sea quien es es de Dre, que ha estado ahí en toda su carrera, ya sea produciendo la mayoría o todos sus temas, o simplemente poniendo pasta.
Estoy contigo, no tiene perdón of god decir que alguien es malo. De hecho nadie lo ha hecho aún aquí. Por eso molamos tanto. Otra cosa es que se diga (como yo hice) que se pueden escuchar cosas más interesantes ahora mismo. Eso que yo sepa no es decir que alguien es malo.
De paso os recomiendo a uno que no me parece mejor que Eminem, pero que al menos (xD) es blanco como él y usa bases buenas buenas.
Empark escribió:
13 mensajes llevas en el foro y la orden que te ha dado tu cerebro para participar mas en el ha sido comportarte como un crio y citar unos mensajes de hace tiempo donde una persona que intenta aportar noticias, videos,opiniones... les dice que ya vale con las flechas y ahora vienes tu y haces lo mismo.
Mira chaval si quieres aportar algo, aporta pero bien porque si todo el mundo se comportase como tu, el foro daria asco porque llegaria un punto donde tendrias que tirarte 10 paginas hacia atras para saber noticias de esa banda. en fin...
Así es mi cerebro, un tipo juguetón, me da orden de mimetizarme con el medio, si veo un foro con más comentarios gilipollezcos que aportes, ahí voy raudo y veloz a aportar mi tontería

tontopelao escribió:A mí me parecen dos temazos los dos adelantos: Berzerk y Survival.
Si el resto de temos mantienen este nivel, será un discazo.
This.
hollow_life escribió:El mérito de las bases no es solo de Eminem, ya que en muchas ocasiones él no es el productor. El principal mérito de que sea quien es es de Dre, que ha estado ahí en toda su carrera, ya sea produciendo la mayoría o todos sus temas, o simplemente poniendo pasta.
Estoy contigo, no tiene perdón of god decir que alguien es malo. De hecho nadie lo ha hecho aún aquí. Por eso molamos tanto. Otra cosa es que se diga (como yo hice) que se pueden escuchar cosas más interesantes ahora mismo. Eso que yo sepa no es decir que alguien es malo.
De paso os recomiendo a uno que no me parece mejor que Eminem, pero que al menos (xD) es blanco como él y usa bases buenas buenas.
Cuando me refiero a Eminem, me refiero al conjunto, Eminem más colaboradores (productores, guitarrista, bateíra, etc.)
Pues a mí ese tema que me has puesto no me dice nada, esta bien, pero no me dice nada, muy simple. Más de lo mismo. Una base monótona y bastante simple y un tío rapeando, cuya voz no destaca sobre otros raperos.
Cuando esuchas una canción de Eminem, sabes que es de Eminem, porque su voz es inconfundible. En cambio, cuando escuchas a otros muchos raperos, como este Mac Miller, puede ser un tema de Mac Miller, Kanye West o de perico de los palotes, porque la voz no se diferencia mucho de otra gente del gremio.
Tracklist del disco y de nuevo aparece la diosa rihanna...
1. "Bad Guy"
2. "Parking Lot" (Skit)
3. "Rhyme Or Reason"
4. "So Much Better"
5. "Survival"
6. "Legacy"
7. "Asshole" (featuring Skylar Grey)
8. "Berzerk"
9. "Rap God"
10. "Brainless"
11. "Stronger Than I Was"
12. "The Monster" (featuring Rihanna)
13. "So Far..."
14. "Love Game" (featuring Kendrick Lamar)
15. "Headlights" (featuring Nate Ruess)
16. "Evil Twin"

1. "Bad Guy"
2. "Parking Lot" (Skit)
3. "Rhyme Or Reason"
4. "So Much Better"
5. "Survival"
6. "Legacy"
7. "Asshole" (featuring Skylar Grey)
8. "Berzerk"
9. "Rap God"
10. "Brainless"
11. "Stronger Than I Was"
12. "The Monster" (featuring Rihanna)
13. "So Far..."
14. "Love Game" (featuring Kendrick Lamar)
15. "Headlights" (featuring Nate Ruess)
16. "Evil Twin"

Me da la sensación de que este disco va a filtrarse rápido. Al final Survival está dentro, me parece un temazo.
FB100006560674558 escribió:Me da la sensación de que este disco va a filtrarse rápido. Al final Survival está dentro, me parece un temazo.
Filtrarse rapido porque? por la contraportada filtrada? ah.. lo ha subido el propio eminem pero bueno.
No, que pongan una contraportada es un detalle mínimo (a parte de que en ningún momento he dicho nada de eso
) es porque cada vez dan más datos y cuando eso pasa al final lo filtran antes de que salga, bien en streaming bien rulándolo por la red.

Rihanna otra vez...
Bueno, por lo menos tiene una con Kendrick Lamar

hollow_life escribió:tontopelao escribió:Y no entiendo tantas críticas hacia Eminem. Tiene una amplia gama de temazos y sus bases, bastante curradas, son muy variadas: guitarras, bajos, batería, pianos, órgamos, electrónica, etc.
Te podrá gustar o no, pero decir que es malo, como que no lo comparto.
El mérito de las bases no es solo de Eminem, ya que en muchas ocasiones él no es el productor. El principal mérito de que sea quien es es de Dre, que ha estado ahí en toda su carrera, ya sea produciendo la mayoría o todos sus temas, o simplemente poniendo pasta.
No puede ser que "mates" a Eminem para luego poner de ejemplo a Mac Miller y su infame Blue Slide Park.
Que si uno busca raperos blancos mejores que el actual Eminem y que además tengan un flow único y unas producciones de nivel hay mil ejemplos mejores que Mac Miller, por amor de dios.
Y llegaría un gran etcetera, pero he querido poner a unos cuantos que cuando acaben sus carreras serán considerados leyendas del rap.
O sea que tenemos la segunda parte de todo un clasico del hip hop noventero............
Me gusta lo que escucho.

Toma temazo en tu cara y muy original si señor!!