Bandas y grupos foráneos.

Eminem - Marshall Mathers LP 2 (5 Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Eminem - Marshall Mathers LP 2 (5 Noviembre)

por Willygan » Mié Oct 09, 2013 8:00 pm

Este segundo adelanto no me ha molado tanto. No me gusta esa vocecita femenina.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Oct 09, 2013 8:19 pm

Joder a mi también me han gustado los dos temas, cuanto más rollo Recovery mejor =D>

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 09, 2013 9:04 pm

tontopelao escribió:Y no entiendo tantas críticas hacia Eminem. Tiene una amplia gama de temazos y sus bases, bastante curradas, son muy variadas: guitarras, bajos, batería, pianos, órgamos, electrónica, etc.

Te podrá gustar o no, pero decir que es malo, como que no lo comparto.

El mérito de las bases no es solo de Eminem, ya que en muchas ocasiones él no es el productor. El principal mérito de que sea quien es es de Dre, que ha estado ahí en toda su carrera, ya sea produciendo la mayoría o todos sus temas, o simplemente poniendo pasta.

Estoy contigo, no tiene perdón of god decir que alguien es malo. De hecho nadie lo ha hecho aún aquí. Por eso molamos tanto. Otra cosa es que se diga (como yo hice) que se pueden escuchar cosas más interesantes ahora mismo. Eso que yo sepa no es decir que alguien es malo.

De paso os recomiendo a uno que no me parece mejor que Eminem, pero que al menos (xD) es blanco como él y usa bases buenas buenas.

no avatar

FB100006560674558

Aprendiz

27

11 Sep, 2013

por FB100006560674558 » Mié Oct 09, 2013 9:52 pm

Empark escribió:
13 mensajes llevas en el foro y la orden que te ha dado tu cerebro para participar mas en el ha sido comportarte como un crio y citar unos mensajes de hace tiempo donde una persona que intenta aportar noticias, videos,opiniones... les dice que ya vale con las flechas y ahora vienes tu y haces lo mismo.

Mira chaval si quieres aportar algo, aporta pero bien porque si todo el mundo se comportase como tu, el foro daria asco porque llegaria un punto donde tendrias que tirarte 10 paginas hacia atras para saber noticias de esa banda. en fin...

Así es mi cerebro, un tipo juguetón, me da orden de mimetizarme con el medio, si veo un foro con más comentarios gilipollezcos que aportes, ahí voy raudo y veloz a aportar mi tontería 8) Siendo sinceros, como foro serio este no es un gran ejemplo, y a los comentarios de "¿se ha filtrado ya?" en miles de hilos me remito. Un poco de humor Empark, que te va a entrar una úlcera de ponerte en plan forero adulto y serio :wink:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Oct 09, 2013 10:45 pm

tontopelao escribió:A mí me parecen dos temazos los dos adelantos: Berzerk y Survival.

Si el resto de temos mantienen este nivel, será un discazo.

This.

tontopelao

Clásico del Rock

1131

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Oct 10, 2013 12:13 pm

hollow_life escribió:El mérito de las bases no es solo de Eminem, ya que en muchas ocasiones él no es el productor. El principal mérito de que sea quien es es de Dre, que ha estado ahí en toda su carrera, ya sea produciendo la mayoría o todos sus temas, o simplemente poniendo pasta.

Estoy contigo, no tiene perdón of god decir que alguien es malo. De hecho nadie lo ha hecho aún aquí. Por eso molamos tanto. Otra cosa es que se diga (como yo hice) que se pueden escuchar cosas más interesantes ahora mismo. Eso que yo sepa no es decir que alguien es malo.

De paso os recomiendo a uno que no me parece mejor que Eminem, pero que al menos (xD) es blanco como él y usa bases buenas buenas.

Cuando me refiero a Eminem, me refiero al conjunto, Eminem más colaboradores (productores, guitarrista, bateíra, etc.)

Pues a mí ese tema que me has puesto no me dice nada, esta bien, pero no me dice nada, muy simple. Más de lo mismo. Una base monótona y bastante simple y un tío rapeando, cuya voz no destaca sobre otros raperos.

Cuando esuchas una canción de Eminem, sabes que es de Eminem, porque su voz es inconfundible. En cambio, cuando escuchas a otros muchos raperos, como este Mac Miller, puede ser un tema de Mac Miller, Kanye West o de perico de los palotes, porque la voz no se diferencia mucho de otra gente del gremio.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Oct 12, 2013 10:49 am

Tracklist del disco y de nuevo aparece la diosa rihanna...

1. "Bad Guy"
2. "Parking Lot" (Skit)
3. "Rhyme Or Reason"
4. "So Much Better"
5. "Survival"
6. "Legacy"
7. "Asshole" (featuring Skylar Grey)
8. "Berzerk"
9. "Rap God"
10. "Brainless"
11. "Stronger Than I Was"
12. "The Monster" (featuring Rihanna)
13. "So Far..."
14. "Love Game" (featuring Kendrick Lamar)
15. "Headlights" (featuring Nate Ruess)
16. "Evil Twin"

Imagen
no avatar

FB100006560674558

Aprendiz

27

11 Sep, 2013

por FB100006560674558 » Sab Oct 12, 2013 11:03 am

Me da la sensación de que este disco va a filtrarse rápido. Al final Survival está dentro, me parece un temazo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Oct 12, 2013 11:14 am

FB100006560674558 escribió:Me da la sensación de que este disco va a filtrarse rápido. Al final Survival está dentro, me parece un temazo.

Filtrarse rapido porque? por la contraportada filtrada? ah.. lo ha subido el propio eminem pero bueno.
no avatar

FB100006560674558

Aprendiz

27

11 Sep, 2013

por FB100006560674558 » Sab Oct 12, 2013 11:23 am

No, que pongan una contraportada es un detalle mínimo (a parte de que en ningún momento he dicho nada de eso 8O ) es porque cada vez dan más datos y cuando eso pasa al final lo filtran antes de que salga, bien en streaming bien rulándolo por la red.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Oct 12, 2013 2:20 pm

Rihanna otra vez... :? :? :? Bueno, por lo menos tiene una con Kendrick Lamar :oops: :oops:
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Dom Oct 13, 2013 10:44 pm

hollow_life escribió:
tontopelao escribió:Y no entiendo tantas críticas hacia Eminem. Tiene una amplia gama de temazos y sus bases, bastante curradas, son muy variadas: guitarras, bajos, batería, pianos, órgamos, electrónica, etc.

Te podrá gustar o no, pero decir que es malo, como que no lo comparto.

El mérito de las bases no es solo de Eminem, ya que en muchas ocasiones él no es el productor. El principal mérito de que sea quien es es de Dre, que ha estado ahí en toda su carrera, ya sea produciendo la mayoría o todos sus temas, o simplemente poniendo pasta.

No puede ser que "mates" a Eminem para luego poner de ejemplo a Mac Miller y su infame Blue Slide Park.

Que si uno busca raperos blancos mejores que el actual Eminem y que además tengan un flow único y unas producciones de nivel hay mil ejemplos mejores que Mac Miller, por amor de dios.

Y llegaría un gran etcetera, pero he querido poner a unos cuantos que cuando acaben sus carreras serán considerados leyendas del rap.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Oct 13, 2013 10:50 pm

O sea que tenemos la segunda parte de todo un clasico del hip hop noventero............

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 14, 2013 11:46 pm

Me gusta lo que escucho. 8)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 14, 2013 11:53 pm

Toma temazo en tu cara y muy original si señor!!
AnteriorSiguiente