[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Chaos Before Gea - "Khâron" (09/06/2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Chaos Before Gea - "Erebo" (Málaga / Modern Metal)
muy divertida la entrevista! pues si César aunque la oferta no es que abunde por aquí sería lo suyo... si hay algo interesante me comentas.
Brais Landeira Garcia escribió:Me han gustado los temas ¡¡¡
Tendré que ponerme a oíros a fondo
Hey !! me alegro mucho !! espero que lo disfrutes

César , gracias una vez mas por esa pedazo de entrevista !! ya sabes que ha sido un placer contestar tus preguntas... solo espero que sea del agrado de todos los lectores/foreros

Amigo the_one , como bien ha dicho César, la idea es presentar el disco en Octubre, pero nunca se sabe, siempre puede darse alguna propuesta interesante antes de tiempo... sea como sea, os mantendré informados sobre toda la actividad que tengamos

Muy jugosa esa entrevista, enhorabuena a los premiados.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Me adelanto a Mr. Adrián López porque me quema la lengua y no puedo esperar a que él comparezca por aquí:
El próximo 17 de octubre Chaos Before Gea tocarán en La Trinchera junto a los navarros Dawn of the Maya. Servidor va a hacer todo lo posible por ir, a ver si puedo ajustar turnos y sale la cosa. Y si sale, aprovecharé la ocasión para invitar a todos los foreros de la zona al evento, que a algunos todavía no os conozco.
A ver si puede ser
El próximo 17 de octubre Chaos Before Gea tocarán en La Trinchera junto a los navarros Dawn of the Maya. Servidor va a hacer todo lo posible por ir, a ver si puedo ajustar turnos y sale la cosa. Y si sale, aprovecharé la ocasión para invitar a todos los foreros de la zona al evento, que a algunos todavía no os conozco.
A ver si puede ser

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
César cuenta conmigo, lo hablamos por privado o lo que sea más adelante.
the_one escribió:César cuenta conmigo, lo hablamos por privado o lo que sea más adelante.
A ti te quería yo ver por aquí, claro que sí!

Menos mal que tengo a César, que es mi "Community Manager"
Pues poco mas que añadir señores, allí estaremos el día 17 !! en los próximos días pasaré por aquí para desvelaros cuáles son las otras 2 fechas que tenemos previstas en Andalucía...
Mientras tanto, os dejo el cartel del evento, que parece un Flyer de un concierto noventero de Black Metal

Pues poco mas que añadir señores, allí estaremos el día 17 !! en los próximos días pasaré por aquí para desvelaros cuáles son las otras 2 fechas que tenemos previstas en Andalucía...
Mientras tanto, os dejo el cartel del evento, que parece un Flyer de un concierto noventero de Black Metal

Llevo un par de semanas haciendo malabares de horarios para ese pedazo de concierto.Por fin en Málaga empieza a moverse de nuevo un buen ambiente de conciertos(Teething,Derrota,Biohazard,Doom..)
Nueveydez escribió:Llevo un par de semanas haciendo malabares de horarios para ese pedazo de concierto.Por fin en Málaga empieza a moverse de nuevo un buen ambiente de conciertos(Teething,Derrota,Biohazard,Doom..)
Hey !! Pues si finalmente puedes ir, no dudes en acercarte a saludar !! Parece ser que varios foreros estaremos por allí, así que no hay excusa para tomar algo todos juntos y charlar un rato

Aprovecho para dejar el Flyer oficial que los chicos de Autopsy Corp se han currado para este primer tramo de la gira, por si a alguien le pilla cerca

Tenéis información mas detallada en el Subforo de Conciertos

Buena gente del foro, aprovecho para anunciar que mañana llegaré tarde al concierto, como las personas importantes. No escatiméis en vítores y parabienes cuando me veais aparecer. Muchas gracias.
Spoiler: Mostrar
nos vemos mañana alli 

Otro que se cae de la convocatoria
Los que vayan ya saben, a pasarlo bien.

Pues bien lo pasamos, sí señor. Me perdí a The Hum, una lástima. Pero vi a unos brutalérrimos Chaos Before Gea, que han dado un buen estirón respecto al anterior bolo. Geniales. Hubo un momento en "Lobo" en el que Ismael alargó uno de los estribillos del tema ("Looooooboooooooooo") demostrando un poderío vocal alucinante. El resto de los chicos no le fue a la zaga y se les vio súper sueltos, disfrutando. Grande el post concierto, con la tertulia entre Adrián, Antonio Alarcón, Víctor Hernández y servidor. Y un lujo la camiseta de CBG que llevo puesta ahora mismo. ¡Gracias, tío!
De Dawn of the Maya hablaré en la crónica del concierto, que creo que me voy a estirar y caerá en breve...
De Dawn of the Maya hablaré en la crónica del concierto, que creo que me voy a estirar y caerá en breve...
yo puedo adelantar, que fue un conciertazo a niveles generales, los 3 grupos rozando casi la perfecta ejecución, (tanto que el boca cabra de cesar , anuncio la partida del parche del bombo, y paso de verdad
) los CBG, han dado unos de los mejores directos que he visto a nivel estatal, y no solo eso,a nivel malagueño, han puesto el liston bastante alto
que sirva de precedente, de que si se quiere, se puede¡¡¡
PD:se me hizo corto¡¡¡¡

que sirva de precedente, de que si se quiere, se puede¡¡¡
PD:se me hizo corto¡¡¡¡