Nuestra escena, nuestra música.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Chaos Before Gea - "Erebo" (Málaga / Modern Metal)

por the_one » Jue Jul 18, 2013 1:28 pm

muy divertida la entrevista! pues si César aunque la oferta no es que abunde por aquí sería lo suyo... si hay algo interesante me comentas.
Imagen

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Jue Jul 18, 2013 4:01 pm

Brais Landeira Garcia escribió:Me han gustado los temas ¡¡¡
Tendré que ponerme a oíros a fondo

Hey !! me alegro mucho !! espero que lo disfrutes :wink:

César , gracias una vez mas por esa pedazo de entrevista !! ya sabes que ha sido un placer contestar tus preguntas... solo espero que sea del agrado de todos los lectores/foreros :D

Amigo the_one , como bien ha dicho César, la idea es presentar el disco en Octubre, pero nunca se sabe, siempre puede darse alguna propuesta interesante antes de tiempo... sea como sea, os mantendré informados sobre toda la actividad que tengamos :wink: lo de Málaga depende de si alguna de las salas de aforo reducido (véase Velvet , La Invisible ...etc...) está dispuesta a abrirnos sus puertas para presentar nuestro plástico, ya que las salas profesionales de la ciudad se nos quedan demasiado grandes... crucemos los dedos !!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jul 18, 2013 5:23 pm

te mando un privado annihilator
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 18, 2013 8:36 pm

Muy jugosa esa entrevista, enhorabuena a los premiados.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Sep 21, 2013 8:59 pm

Me adelanto a Mr. Adrián López porque me quema la lengua y no puedo esperar a que él comparezca por aquí:

El próximo 17 de octubre Chaos Before Gea tocarán en La Trinchera junto a los navarros Dawn of the Maya. Servidor va a hacer todo lo posible por ir, a ver si puedo ajustar turnos y sale la cosa. Y si sale, aprovecharé la ocasión para invitar a todos los foreros de la zona al evento, que a algunos todavía no os conozco.

A ver si puede ser :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 22, 2013 12:40 pm

César cuenta conmigo, lo hablamos por privado o lo que sea más adelante.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 22, 2013 12:50 pm

the_one escribió:César cuenta conmigo, lo hablamos por privado o lo que sea más adelante.

A ti te quería yo ver por aquí, claro que sí! :wink:

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Vie Oct 04, 2013 5:51 pm

Menos mal que tengo a César, que es mi "Community Manager" :lol: :lol:

Pues poco mas que añadir señores, allí estaremos el día 17 !! en los próximos días pasaré por aquí para desvelaros cuáles son las otras 2 fechas que tenemos previstas en Andalucía...

Mientras tanto, os dejo el cartel del evento, que parece un Flyer de un concierto noventero de Black Metal :mrgreen:

Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Lun Oct 14, 2013 2:40 pm

Llevo un par de semanas haciendo malabares de horarios para ese pedazo de concierto.Por fin en Málaga empieza a moverse de nuevo un buen ambiente de conciertos(Teething,Derrota,Biohazard,Doom..)

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Mar Oct 15, 2013 9:14 am

Nueveydez escribió:Llevo un par de semanas haciendo malabares de horarios para ese pedazo de concierto.Por fin en Málaga empieza a moverse de nuevo un buen ambiente de conciertos(Teething,Derrota,Biohazard,Doom..)

Hey !! Pues si finalmente puedes ir, no dudes en acercarte a saludar !! Parece ser que varios foreros estaremos por allí, así que no hay excusa para tomar algo todos juntos y charlar un rato :wink:

Aprovecho para dejar el Flyer oficial que los chicos de Autopsy Corp se han currado para este primer tramo de la gira, por si a alguien le pilla cerca :)

Tenéis información mas detallada en el Subforo de Conciertos ;-)

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 16, 2013 10:13 pm

Buena gente del foro, aprovecho para anunciar que mañana llegaré tarde al concierto, como las personas importantes. No escatiméis en vítores y parabienes cuando me veais aparecer. Muchas gracias.

Spoiler: Mostrar
Y un cojón, que mi mujer no ha podido cambiar el turno en el curro y tengo que quedarme en casa con los niños hasta que llegue :asad:

De todos modos, a ver si nos vemos los foreros en el conci y nos echamos unas birras. Si queréis mi móvil me lo decís por privado :wink:

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Jue Oct 17, 2013 2:08 am

nos vemos mañana alli :twisted:

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Jue Oct 17, 2013 9:27 pm

Otro que se cae de la convocatoria :( Los que vayan ya saben, a pasarlo bien.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 18, 2013 10:15 am

Pues bien lo pasamos, sí señor. Me perdí a The Hum, una lástima. Pero vi a unos brutalérrimos Chaos Before Gea, que han dado un buen estirón respecto al anterior bolo. Geniales. Hubo un momento en "Lobo" en el que Ismael alargó uno de los estribillos del tema ("Looooooboooooooooo") demostrando un poderío vocal alucinante. El resto de los chicos no le fue a la zaga y se les vio súper sueltos, disfrutando. Grande el post concierto, con la tertulia entre Adrián, Antonio Alarcón, Víctor Hernández y servidor. Y un lujo la camiseta de CBG que llevo puesta ahora mismo. ¡Gracias, tío!

De Dawn of the Maya hablaré en la crónica del concierto, que creo que me voy a estirar y caerá en breve...

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Vie Oct 18, 2013 11:51 am

yo puedo adelantar, que fue un conciertazo a niveles generales, los 3 grupos rozando casi la perfecta ejecución, (tanto que el boca cabra de cesar , anuncio la partida del parche del bombo, y paso de verdad :lol: ) los CBG, han dado unos de los mejores directos que he visto a nivel estatal, y no solo eso,a nivel malagueño, han puesto el liston bastante alto =D>
que sirva de precedente, de que si se quiere, se puede¡¡¡

PD:se me hizo corto¡¡¡¡
AnteriorSiguiente