[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vómitos y corruptelas varias
Chavalín, creo que el que no fue al colegio fuiste tú, más que nada porque como que eso no se estudia en el colegio. ¿Porros y birras?, ni que fuera fan de Reincidentes, si intentas dejarme en ridículo necesitas un poco más de nivel, necio.
Por otro lado, la exageración o no la entiendes o no llegas, uyyyy, te ha faltado un poquito así. Pero me ciño a lo tuyo, por pedir un ban para tu triste ser, si triste, y querer privarte de la libertad de expresión, aún nos falta quemarte los libros, meterte en un campo de concentración, explotarte y después gasearte para terminar fabricando jabón con tu grasa.
¿Trosqui?, ¿Estalin?, no me suenan, son power rangers o que.
Para no irte la vida en el foro, pierdes mucho tiempo escribiendo aquí, con lo que deduzco que tu vida es muy aburrida como para perder el tiempo en un foro que te la suda, ironman.
Y ya para terminar, dime por favor como poner comentarios más audaces, dignos del mismo solvent.
Por otro lado, la exageración o no la entiendes o no llegas, uyyyy, te ha faltado un poquito así. Pero me ciño a lo tuyo, por pedir un ban para tu triste ser, si triste, y querer privarte de la libertad de expresión, aún nos falta quemarte los libros, meterte en un campo de concentración, explotarte y después gasearte para terminar fabricando jabón con tu grasa.
¿Trosqui?, ¿Estalin?, no me suenan, son power rangers o que.
Para no irte la vida en el foro, pierdes mucho tiempo escribiendo aquí, con lo que deduzco que tu vida es muy aburrida como para perder el tiempo en un foro que te la suda, ironman.
Y ya para terminar, dime por favor como poner comentarios más audaces, dignos del mismo solvent.
Solvent, has quedado como un < 78, eres uno de los afortunados de ese 1,5%
Este post mola joder 

Solvent escribió:leon escribió:Yo ya te hice trizas en el hilo de NIN, donde demostré que eras un analfabeto ignorante y tuviste que irte lloriqueando a los mods que pasaron de tu triste culo.![]()
Cualquiera que leyese el hilo de NIN la última vez que lo mencionaste se habrá dado cuenta de que la realidad es bastante diferente:
Spoiler: Mostrar
Ahí tienes un resumen de lo ocurrido, el que quiera que se lea bien lo que pasó, a ver (que no "haber") si me invento algo.

Y todo eso mientras a la vez le pateaba el culo a Shit (con el que creo haber acabado de buen rollo) y a la peña de otro foro (dueño incluído

Y yo no te he reportado ni he pedido tu baneo, todo lo contrario, yo quiero que te quedes, cuanto más demuestres tu nivelón mejor.

Última edición por leon el Mié Oct 16, 2013 6:21 pm, editado 3 veces en total
A ver y haber, y soy yo el que fumaba porros en el colegio y al que no le gusta leer.
Los Betunizer dijeron una vez:
APLAUDIRÉ TU NIVELAZO.
Edit:

Los Betunizer dijeron una vez:
APLAUDIRÉ TU NIVELAZO.
Edit:

A mí es que me encanta la actitud esa que se gasta Solvent de "yo solo doy mi opinión libre y los demás me insultan", y luego lo ves quedándose a gusto llamando analfabeta a la gente a las primeras de cambio. Esa mezcla de victimismo y bipolaridad sumado al cinismo y la hipocresía es un auténtico cóctel Molotov.
No existe nada más creativo que la maldad.
El único problema de todo esto es que ya no se está hablando de nada interesante...
Lo más gracioso de todo es que todavía no ha aprendido a poner bien los puntos y las comas xD. Yo llevo la tira de años trolleando (aquí no, evidentemente) y hay que tener un poco más de clase, hijo mío.
Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?
¿No veis que al final se habla de él (que es lo que pretende) y no de política? Yo al menos haré a partir de ahora como que no existe, es tan típico y newbie que ya ni me resulta divertido reírme de él.
Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?
¿No veis que al final se habla de él (que es lo que pretende) y no de política? Yo al menos haré a partir de ahora como que no existe, es tan típico y newbie que ya ni me resulta divertido reírme de él.
Se os va de los manos XDDD
OrientalBLCircus escribió:Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?
¿Insinúas que estás buenorra?

Ojo, Ori, no sabes lo que has dicho. Estás a un paso de convertirte en la última portada de los Protest

Bueh, chorradas, si ya me ha visto un montón de peña. SOY ORONDA GRANUDA CON PAPADA EN EL CODO Y BARBA PROVISTA DE GUSANOS.
Por cierto Cellsius, al principio la portada de Protest me echaba para atrás (porque parecía vulgar y ya, ¿sabes?) pero luego al fijarme bien en que son buitres, el toque tecnológico etc., si la veo como una crítica social me parece cojonuda.
Y bueno para dejarnos de tanto off-topic, pongo una noticia:
Multan a una anciana que se mueve con andador por las protestas anti-preferentes http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 76531.html
Que había intentado subirse a la valla decían xDD.
Por cierto Cellsius, al principio la portada de Protest me echaba para atrás (porque parecía vulgar y ya, ¿sabes?) pero luego al fijarme bien en que son buitres, el toque tecnológico etc., si la veo como una crítica social me parece cojonuda.
Multan a una anciana que se mueve con andador por las protestas anti-preferentes http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 76531.html
OrientalBLCircus escribió:Bueh, chorradas, si ya me ha visto un montón de peña.
¿Dónde?

OrientalBLCircus escribió:SOY ORONDA GRANUDA CON PAPADA EN EL CODO Y BARBA PROVISTA DE GUSANOS.

OrientalBLCircus escribió:
Si ya lo dije, esa portada es una analogía perfecta del buitreo foril 2.0

Sobre la noticia... bueno, esto no debe ser sano, que lea esto y me quede pensando: "bah, una más", como si fuera algo normal. Tanta animalada absurda seguida está haciendo que me acostumbre a leer salvajadas e insensibilizarme.