[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Andrew McMahon in the wilderness (14/10)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Andrew McMahon - The Pop Underground (pop)
Pero termina la frase, no me dejes en ascuas, que a mí el Cena este no me aclara nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Pero termina la frase, no me dejes en ascuas, que a mí el Cena este no me aclara nada.
Le ha dado ganas de comer espaguetis.
Ultimamente el pop de este rollo no me acaba de entrar, me resulta agradable pero falta algo que les haga destacar. Me pasa con casi todo lo del post del pop, me encuentro desesperanzado.
Pues maceto, tío, a mí me pasa todo lo contrario. Cuando me encuentro un álbum como el de Matt Pond, tan hábil, tan bien compuesto y que me da tanto buen rollo, me enciendo de felicidad. Son discos pequeños que la gente tiende a catalogar como fáciles y rutinarios porque no son ambiciosos, ni rompen esquemas, ni tienen la pretensión de ser una obra maestra y tal, pero yo creo que me voy a dejar de hipocresias: llevo todo el año machacando este disco y el de Josh Rouse (últimamente me los pongo un par de veces al día) y voy a premiar eso poniéndolos en mi lista de lo mejor del año.
Creo que se lo tienen muy, muy merecido.
CesarAguilar escribió:Pero termina la frase, no me dejes en ascuas, que a mí el Cena este no me aclara nada.
CesarAguilar escribió:Cuando me encuentro un álbum como el de Matt Pond, tan hábil, tan bien compuesto y que me da tanto buen rollo, me enciendo de felicidad. Son discos pequeños que la gente tiende a catalogar como fáciles y rutinarios porque no son ambiciosos, ni rompen esquemas, ni tienen la pretensión de ser una obra maestra y tal, pero yo creo que me voy a dejar de hipocresias: llevo todo el año machacando este disco y el de Josh Rouse (últimamente me los pongo un par de veces al día) y voy a premiar eso poniéndolos en mi lista de lo mejor del año.

Joder, es que estoy escuchando ahora (otra vez) "The Lives Inside The Lines In My Hand" y el tío tiene un talento para las melodías que ya quisieran muchos. Es acojonante. Parece muy fácil pero a ver quién es el guapo que lo hace...
CesarAguilar escribió:Pues maceto, tío, a mí me pasa todo lo contrario. Cuando me encuentro un álbum como el de Matt Pond, tan hábil, tan bien compuesto y que me da tanto buen rollo, me enciendo de felicidad. Son discos pequeños que la gente tiende a catalogar como fáciles y rutinarios porque no son ambiciosos, ni rompen esquemas, ni tienen la pretensión de ser una obra maestra y tal, pero yo creo que me voy a dejar de hipocresias: llevo todo el año machacando este disco y el de Josh Rouse (últimamente me los pongo un par de veces al día) y voy a premiar eso poniéndolos en mi lista de lo mejor del año.
Tienen claramente su lugar y me gustan, por ejemplo al de Josh Rouse le he cogido el tranquillo a partir de que me lo descargué cuando lo pasaste, pero en general me queda la sensación de que es uno entre tantos.
No obstante, miraré lo que comentáis, porque en spotify sólo esta el ultimo ep de mcmahon.
Re: Andrew McMahon in the wilderness (14/10)
sigue habiendo electrónica, pero a mi parecer recupera un poco el sonido de, por ejemplo, The glass passenger
Re: Andrew McMahon in the wilderness (14/10)
Está el nuevo disco en streaming. Me ha molado un puñao, especialmente la primera y la última canción.
http://absolutepunk.net/showthread.php?t=3709962
http://absolutepunk.net/showthread.php?t=3709962