Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Andrew McMahon - The Pop Underground (pop)

por CesarAguilar » Jue Oct 17, 2013 12:24 pm

Pero termina la frase, no me dejes en ascuas, que a mí el Cena este no me aclara nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 17, 2013 12:30 pm

CesarAguilar escribió:Pero termina la frase, no me dejes en ascuas, que a mí el Cena este no me aclara nada.

Le ha dado ganas de comer espaguetis.

Ultimamente el pop de este rollo no me acaba de entrar, me resulta agradable pero falta algo que les haga destacar. Me pasa con casi todo lo del post del pop, me encuentro desesperanzado.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 17, 2013 12:36 pm

Pues maceto, tío, a mí me pasa todo lo contrario. Cuando me encuentro un álbum como el de Matt Pond, tan hábil, tan bien compuesto y que me da tanto buen rollo, me enciendo de felicidad. Son discos pequeños que la gente tiende a catalogar como fáciles y rutinarios porque no son ambiciosos, ni rompen esquemas, ni tienen la pretensión de ser una obra maestra y tal, pero yo creo que me voy a dejar de hipocresias: llevo todo el año machacando este disco y el de Josh Rouse (últimamente me los pongo un par de veces al día) y voy a premiar eso poniéndolos en mi lista de lo mejor del año.

Creo que se lo tienen muy, muy merecido.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 17, 2013 12:39 pm

CesarAguilar escribió:Pero termina la frase, no me dejes en ascuas, que a mí el Cena este no me aclara nada.

CesarAguilar escribió:Cuando me encuentro un álbum como el de Matt Pond, tan hábil, tan bien compuesto y que me da tanto buen rollo, me enciendo de felicidad. Son discos pequeños que la gente tiende a catalogar como fáciles y rutinarios porque no son ambiciosos, ni rompen esquemas, ni tienen la pretensión de ser una obra maestra y tal, pero yo creo que me voy a dejar de hipocresias: llevo todo el año machacando este disco y el de Josh Rouse (últimamente me los pongo un par de veces al día) y voy a premiar eso poniéndolos en mi lista de lo mejor del año.

Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 17, 2013 12:44 pm

Joder, es que estoy escuchando ahora (otra vez) "The Lives Inside The Lines In My Hand" y el tío tiene un talento para las melodías que ya quisieran muchos. Es acojonante. Parece muy fácil pero a ver quién es el guapo que lo hace...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 17, 2013 1:00 pm

CesarAguilar escribió:Pues maceto, tío, a mí me pasa todo lo contrario. Cuando me encuentro un álbum como el de Matt Pond, tan hábil, tan bien compuesto y que me da tanto buen rollo, me enciendo de felicidad. Son discos pequeños que la gente tiende a catalogar como fáciles y rutinarios porque no son ambiciosos, ni rompen esquemas, ni tienen la pretensión de ser una obra maestra y tal, pero yo creo que me voy a dejar de hipocresias: llevo todo el año machacando este disco y el de Josh Rouse (últimamente me los pongo un par de veces al día) y voy a premiar eso poniéndolos en mi lista de lo mejor del año.

Creo que se lo tienen muy, muy merecido.

Tienen claramente su lugar y me gustan, por ejemplo al de Josh Rouse le he cogido el tranquillo a partir de que me lo descargué cuando lo pasaste, pero en general me queda la sensación de que es uno entre tantos.

No obstante, miraré lo que comentáis, porque en spotify sólo esta el ultimo ep de mcmahon.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Andrew McMahon in the wilderness (14/10)

por meneillos » Sab Sep 13, 2014 4:27 pm

sigue habiendo electrónica, pero a mi parecer recupera un poco el sonido de, por ejemplo, The glass passenger

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

Re: Andrew McMahon in the wilderness (14/10)

por Earlgrey » Mar Oct 07, 2014 8:41 pm

Está el nuevo disco en streaming. Me ha molado un puñao, especialmente la primera y la última canción.

http://absolutepunk.net/showthread.php?t=3709962
Anterior