Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Russian Circles y Chelsea Wolfe en octubre en España

por ImAN » Mié Oct 23, 2013 11:31 am

Demanufacture escribió:Russian como hará un par de años geniales, ese batería es una joya; aunque ya se podían estirar y pillar otro guitarra que tener cachos de guitarras programadas queda un poco cutre.

Precisamente eso me parece brutal, que toque y grabe los loops mientras va tocando. Si los tuviera pre-grabados aún, pero hay que tener mucho talento para hacer todo eso a la vez.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Oct 23, 2013 1:59 pm

Cutre me parece que haya grupos con 3 guitarras que no den hecho ni la mitad de lo que hace ese tio solo. Es un jefe.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Oct 23, 2013 3:29 pm

ImAN escribió:
Demanufacture escribió:Russian como hará un par de años geniales, ese batería es una joya; aunque ya se podían estirar y pillar otro guitarra que tener cachos de guitarras programadas queda un poco cutre.

Precisamente eso me parece brutal, que toque y grabe los loops mientras va tocando. Si los tuviera pre-grabados aún, pero hay que tener mucho talento para hacer todo eso a la vez.

Osti, que parece que aquí había gato encerrado y no me había enterado bien. ¿Como dices que hace exactamente? ¿Que toca, queda grabado y luego sigue tocando otras movidas por encima? ¿Algo así?
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Oct 23, 2013 5:58 pm

Demanufacture escribió:
ImAN escribió:

Osti, que parece que aquí había gato encerrado y no me había enterado bien. ¿Como dices que hace exactamente? ¿Que toca, queda grabado y luego sigue tocando otras movidas por encima? ¿Algo así?

Exacto. No es tan difícil la verdad una vez que le pillas el truco. Empiezas tocando una parte que luego se va a repetir, la grabas con un pedal loop y tu decides cuando lanzarlo, mientras puedes estar tocando otra cosa.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Oct 23, 2013 6:20 pm

Estuvo bien pero guardo un muchísimo mejor recuerdo del bolo de cuando vinieron con These Arms are Snakes, claro que era presentando el Station (lo mejor que han hecho para mí). Pero eso, que bien y Chelsea Wolfe interesante
Live or die tryin´

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 23, 2013 6:36 pm

Wasted escribió:Exacto. No es tan difícil la verdad una vez que le pillas el truco. Empiezas tocando una parte que luego se va a repetir, la grabas con un pedal loop y tu decides cuando lanzarlo, mientras puedes estar tocando otra cosa.

Yo flipé viendo a Dominique A hacerlo hace unos años, el tío se montaba una atmósferas cojonudas superponiendo capas y capas de loops.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 23, 2013 6:43 pm

Dominique A es dios. Y punto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 23, 2013 6:46 pm

No puedo argumentar lo contrario. De hecho me pasa con él lo típico de haberle visto solo en directo y no escucharme los discos por miedo a que no me gusten y me estropeen el recuerdo.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 23, 2013 7:03 pm

A mí me pasa casi lo contrario que a ti: no pude verle en directo cuando se pasó por aquí, pero sus discos me parecen canela fina. Qué voz tiene el tipo...

Eso de los loops, pero con violín, se lo vi hacer a Final Fantasy cuando se pasó por aquí hace unos años y le quedó muy bien. Súper interesante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 23, 2013 9:30 pm

Pues ya que sacáis el tema, yo se lo vi hacer a Matt Elliott durante prácticamente el concierto entero, y cada tema lo terminaba con vueltas y más vueltas de loops que acababan en ruido infinito. Me dejó bien sorprendido y lo hizo genial, además en teatro y con el volumen bien a tope, vibrando todo.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Jue Oct 24, 2013 1:12 am

Ostia pues como mola entonces la movida esa. Que siga solo entonces, que se llega y se sobra :P
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 24, 2013 8:47 am

ImAN escribió:

Ya te digo, que encaje todo tan bien es la leche. Siempre pienso que a mi, en su posición, se me olvidaría darle en el momento exacto y no quedaría nada grabado, porque hay que estar concentrado en vez de dejarse llevar.

El concierto muy bien, aunque la guitarra sonaba muy saturada y en las partes limpias no se entendía muy bien.
Chelsea me gustó a ratos, unas bien, pero otras se volvía monotono con ese estilo de cantar.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Oct 24, 2013 9:29 am

Demanufacture escribió:Ostia pues como mola entonces la movida esa. Que siga solo entonces, que se llega y se sobra :P

Fíjate aquí que lo está tocando y con el pedal lo graba

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 26, 2013 1:20 pm

http://www.zona-zero.net/music/Chelsea+ ... ronica/202

Crónica del bolo de Madrid, más centrada en Chelsea Wolfe <3
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 26, 2013 5:07 pm

en Madrid no tocaron el tema con Chelsea? os trollearon bien, aunque el tema me parece bastante regulero, todo sea dicho. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente