Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Mié Oct 23, 2013 7:22 pm

SH-Cellsius escribió:Corvo, It's FAP TIME!!!!!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja.Ya lo tengo visto.Esto se pudo ver al poco de salir el juego,pero es ahora cuando ha debido de enterarse Ellen Page de la putada que le han hecho y se lo ha hecho saber a Sony :lol: .

Me gusta más esta imagen

Imagen
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 24, 2013 9:14 am

Creo que debo estar enfermo, pero tengo ganas de pillarme el Cod: Ghosts, por el online, básicamente. El último que me pillé fue el mw3, por lo mismo y me daban ataques de ira jugando con los colegas.

Estaré sufriendo algún tipo de enfermedad masoquista?. Alguno de aquí se lo va a pillar?.

Por cierto, ayer Vandal comentó la beta de Dark Souls II, si antes tenía ganas de pillarlo ahora han aumentado exponencialmente
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 10:15 am

Modaddiction escribió:Creo que debo estar enfermo, pero tengo ganas de pillarme el Cod: Ghosts, por el online, básicamente. El último que me pillé fue el mw3, por lo mismo y me daban ataques de ira jugando con los colegas.

Estaré sufriendo algún tipo de enfermedad masoquista?. Alguno de aquí se lo va a pillar?.

Battlefield 4

Battlefield 4

Battlefield 4

BATTLEFIELD 4

¡BATTLEFIELD 4!

¡¡¡¡¡BATTLEFIELD 4!!!!!

Spoiler: Mostrar
Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 24, 2013 10:53 am

Yo estoy quemado del cod pero seguramente me lo compraré por pura inercia xd

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 24, 2013 12:06 pm

El Battlefield me atrae, pero no se, es el tema de los colegas que todos se pillan el COD. Estoy pensando en pillarme el B4 cuando me pille la PS4, tiene una pinta acojonante

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 12:20 pm

Verdadero consejo de amigo: Cambia de colegas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, CoD es jugar a matarse a saco en mapas del tamaño de nidos de ratas, a lo Doom o Quake pero sin efecto nostalgia.

Battlefield es LA PUTA GUERRA, MARICONAS!!!!!! :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 24, 2013 1:57 pm

SH-Cellsius escribió:Verdadero consejo de amigo: Cambia de colegas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, CoD es jugar a matarse a saco en mapas del tamaño de nidos de ratas, a lo Doom o Quake pero sin efecto nostalgia.

Battlefield es LA PUTA GUERRA, MARICONAS!!!!!! :lol:

Seguire tu consejo, pero con la PS4. Por cierto, alguno que se la vaya a pillar de salida???

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 24, 2013 2:19 pm

Modaddiction escribió:Creo que debo estar enfermo, pero tengo ganas de pillarme el Cod: Ghosts, por el online, básicamente. El último que me pillé fue el mw3, por lo mismo y me daban ataques de ira jugando con los colegas.

Efectivamente,usted está sufriendo la primera fase de una dolencia que sufren otros pacientes ya en un estado terminal de ira incontrolada con voz de rata.Pero no te preocupes, puedes seguir la terapia Spec Ops:The Line para ver con otros ojos los COD y los Battlefield.

Sí,os voy a dar la vara hasta que os compréis el Spec Ops:The Line(Triple A ,14 euros).Maravilla conceptual que ya desde la portada juega con las expectativas del jugador disfranzándose del clásico juego de tiros que viene a rivalizar con COD y Battlefield para luego darte una patada en los huevos pasando por una experiencia más similar a la de un Silent Hill 2.Es el viaje a la locura de Martin Sheen en su búsqueda de Kurtz en Apocalypse Now.

Gentleman,welcome to Dubai.

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 2:47 pm

Spec Ops: The Line es para jugar el Single player. Battlefield es el multiplayer por excelencia.

Yo dejo esto aquí y me piro por mi camino :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Oct 25, 2013 7:02 pm

SH-Cellsius escribió:Spec Ops: The Line es para jugar el Single player. Battlefield es el multiplayer por excelencia.

Bueno,eso es porque tanto en COD como en Battlefield el modo campaña no deja de ser un mero tutorial para el multiplayer :lol: .

Spec Ops:The line TRASCIENDE cualquier juego de guerra.No por sus mecánicas,no por su duración,ni tan siquiera por su diversión,sino por la experiencia,la historia y la forma en el que se implica al jugador.Es el juego con más pelotas(en el terreno de la superproducción) de la generación.Me cuesta creer que le dieran luz verde a este juego teniendo en cuenta que ya desde su concepción era un suicidio comercial.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Oct 26, 2013 9:39 pm

Acabo de empezar a jugar al Assassins Creed IV Black Flag y me está resarciendo por la decepción del 3. ¡¡Pinta muy bien!! :D
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Dom Oct 27, 2013 2:18 pm

Yo me pillo la PS4 de salida y con el killzonejo, a ver que tal. Y espero poder jugar al AC IV tb en la ps4. A ver si hay salto generacional o no.

Por cierto estoy dándole al Remember Me, que lo han puesto en el PSN+ y esta muy chulo, no me lo esperaba tan resultón.

saludos

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 29, 2013 1:49 pm

gonzalo escribió:Acabo de empezar a jugar al Assassins Creed IV Black Flag y me está resarciendo por la decepción del 3. ¡¡Pinta muy bien!! :D

Es que el tres falla por desarrollarse en la america colonial dejando de lado casi por completo la marca de la franquicia: Escalar edificios y ciudades con carisma.Fue un buen intento de convertirse en un Red Dead Redemption,pero está muy lejos de éste.Por ahí dicen que este ACIV se parece a La Hermandad en cuanto a historia floja aunque juego muy divertido, y si esto es así,entre barcos y piratas ya me lo han vendido.Aunque de momento me espero porque también le tengo ganas al nuevo Batman y no me puedo permitir comprar dos juegos de lanzamiento.

Por mi parte le acabo de dar al primer episodio de The Wolf Among Us,el nuevo juego de Telltale Games,y me ha gustado mucho.

Ahora me pondré con el Remember Me y el Dragon's Dogma que están de gratis en el PSN+
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 29, 2013 9:02 pm

Vaya, pues yo no habia visto esas imagenes xD

Yo pillaré el pack con Killzone y puede que pille tambien el Fifa 14.

Paso de cods y bfs. No soy de jugar mucho online.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Oct 30, 2013 1:39 pm

SH-Cellsius escribió:

haber si llega oi el mensaje de mail, que de shooters solo he catado el mw3 y el bo2 y tengo unas ganas de catar el battlefield de la hostia \:D/
por cierto, el spec OPS del que hablais, que tiene que lo hace tan rompedor? que a mi me sacas del COD y el GTA y me pierdo.
AnteriorSiguiente