Jajaja.Ya lo tengo visto.Esto se pudo ver al poco de salir el juego,pero es ahora cuando ha debido de enterarse Ellen Page de la putada que le han hecho y se lo ha hecho saber a Sony

Me gusta más esta imagen

Modaddiction escribió:Creo que debo estar enfermo, pero tengo ganas de pillarme el Cod: Ghosts, por el online, básicamente. El último que me pillé fue el mw3, por lo mismo y me daban ataques de ira jugando con los colegas.
Estaré sufriendo algún tipo de enfermedad masoquista?. Alguno de aquí se lo va a pillar?.
SH-Cellsius escribió:Verdadero consejo de amigo: Cambia de colegas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, CoD es jugar a matarse a saco en mapas del tamaño de nidos de ratas, a lo Doom o Quake pero sin efecto nostalgia.
Battlefield es LA PUTA GUERRA, MARICONAS!!!!!!
Modaddiction escribió:Creo que debo estar enfermo, pero tengo ganas de pillarme el Cod: Ghosts, por el online, básicamente. El último que me pillé fue el mw3, por lo mismo y me daban ataques de ira jugando con los colegas.
Estaré sufriendo algún tipo de enfermedad masoquista?. Alguno de aquí se lo va a pillar?.
SH-Cellsius escribió:Spec Ops: The Line es para jugar el Single player. Battlefield es el multiplayer por excelencia.
gonzalo escribió:Acabo de empezar a jugar al Assassins Creed IV Black Flag y me está resarciendo por la decepción del 3. ¡¡Pinta muy bien!!
SH-Cellsius escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado