[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest The Hero - Volition (28 Octubre)
Nah César, don't worry, es que no me apetece discutir por gilipolleces.XD Digo eso para ahorrarnos todo el proceso de discusión estúpida que no va a llevar a ningún lado. Cada uno que opine lo que quiera, que para eso estamos aquí.
Yo estoy contigo en el fondo, pero no en la forma. Solo he escuchado un tema de "Volition" y me vale por todo "Hail to the King" y me quedo corto.
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo estoy contigo en el fondo, pero no en la forma. Solo he escuchado un tema de "Volition" y me vale por todo "Hail to the King" y me quedo corto.Spoiler: Mostrar
Vale, pues digamos que he dicho exactamente eso y ya está..XD
Eh, eh, respeto a las discusiones estúpidas. Viva las discusiones estúpidas. Esta noche a las 23:00 inciaremos una multi-discusión estúpida con 99,9% de probabilidades, solo en Off-Topic —¿dónde si no?—. Y dicho esto, admirad el Volition, y admirad los buitres folladores con trinóculos RGB (¿?).
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Jolocho, Clarity está bien pero no es la más destacable, de hecho la mayoría no la menta en sus topsSi quieres algo emotivo escuchas Mist o Skies, y si quieres algo que te reviente el cerebro de una hostia te pones Drumhead Trial, Animal Bones o Yellow Teeth. Lo dicho, Clarity está bien, pero es como que intenta tocar todos los palos y no se queda con ninguno. Hay temas más matadores en el disco. Bájate el disco ya, coño.
Bueno me alegra leer éso, porque es justamente lo que sentí escuchando "Clarity". Siguen no parando en todo el minutaje, variando riffs y dinámicas como alma que lleva Lucifer, como ya hacían en Scurrilous. Pero a la vez, me faltaban esos toques heavys del anterior, y como que se impone cierta sonoridad "metal". Y el resultado es casi plano, no llega a emocionarme en ningún momento: debe ser la primera vez en mi vida que exijo un estribillo revientaestadios en un tema xD Igual no me he explicado muy bien... A ver si pal finde me lo pincho. Grasia por el mensajito Celsius: ahora tengo un contexto para el desangelado single.
Kiba, que tampoco es éso hombre, ¡no te fustigues que hay chicas mirando! Es sólo que yo creo que puedo expresar mi opinión de un tema sin que me tengan que reprochar mi propio gusto... ¿no? Vamos, y te lo dice el rey de lo gratuito: éso ha sido gratuito xD
Sería como echarle en cara a Wirrak su afición a la botella cada vez que abre la boca

Trato, Jolocho. Es que estoy de exámenes, y no he sido del todo respetuoso. Mis disculpas.
kiba escribió:Trato, Jolocho. Es que estoy de exámenes, y no he sido del todo respetuoso. Mis disculpas.
Jajaja tu estás siempre disculpado chiqui, pero gracias.
Jolocho escribió:debe ser la primera vez en mi vida que exijo un estribillo revientaestadios en un tema xD
Creo que Yellow Teeth es la que más se acerca a ello. El estribillo es un pique épico entre el cantante y el guitarra a ver a quien alcanza con la polla la nota más alta

kiba escribió:Trato, Jolocho. Es que estoy de exámenes, y no he sido del todo respetuoso. Mis disculpas.
Los exámenes los carga el diablo jaja. Suerte hombre!

Joder, la piel de gallina. Recordáis que yo tengo superhype con el tema A Life Embossed de este disco, ¿verdad? Pues ahora x358473576 después de haber visto el vídeo. Por un lado porque tengo mucho vínculo con los animales, y por otro porque yo he tenido dos pitbulls:
OrientalBLCircus escribió:Joder, la piel de gallina. Recordáis que yo tengo superhype con el tema A Life Embossed de este disco, ¿verdad? Pues ahora x358473576 después de haber visto el vídeo. Por un lado porque tengo mucho vínculo con los animales, y por otro porque yo he tenido dos pitbulls:
Aquí la historia sobre lo que habla la canción:
http://www.radiosoh.com/index.php/mundo ... -en-canada
Que putos cracks

Joder, qué diferencia de vídeo después de la bazofia del de Avenged. Jajaja, me he descojonado bastante son unos cacho frikazos XDXDXD
xDD geniales como siempre. Me encanta la cara de enfadado.