Bandas y grupos foráneos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Protest The Hero - Volition (28 Octubre)

por kiba » Jue Oct 24, 2013 4:29 pm

Nah César, don't worry, es que no me apetece discutir por gilipolleces.XD Digo eso para ahorrarnos todo el proceso de discusión estúpida que no va a llevar a ningún lado. Cada uno que opine lo que quiera, que para eso estamos aquí.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 24, 2013 4:34 pm

Yo estoy contigo en el fondo, pero no en la forma. Solo he escuchado un tema de "Volition" y me vale por todo "Hail to the King" y me quedo corto.

Spoiler: Mostrar
Esto es lo mismo que has escrito tú, pero en versión eufemismo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 24, 2013 4:37 pm

CesarAguilar escribió:Yo estoy contigo en el fondo, pero no en la forma. Solo he escuchado un tema de "Volition" y me vale por todo "Hail to the King" y me quedo corto.

Spoiler: Mostrar
Esto es lo mismo que has escrito tú, pero en versión eufemismo :lol:

Vale, pues digamos que he dicho exactamente eso y ya está..XD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 4:39 pm

Eh, eh, respeto a las discusiones estúpidas. Viva las discusiones estúpidas. Esta noche a las 23:00 inciaremos una multi-discusión estúpida con 99,9% de probabilidades, solo en Off-Topic —¿dónde si no?—. Y dicho esto, admirad el Volition, y admirad los buitres folladores con trinóculos RGB (¿?).
No existe nada más creativo que la maldad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 5:11 pm

SH-Cellsius escribió:Jolocho, Clarity está bien pero no es la más destacable, de hecho la mayoría no la menta en sus tops :lol: Si quieres algo emotivo escuchas Mist o Skies, y si quieres algo que te reviente el cerebro de una hostia te pones Drumhead Trial, Animal Bones o Yellow Teeth. Lo dicho, Clarity está bien, pero es como que intenta tocar todos los palos y no se queda con ninguno. Hay temas más matadores en el disco. Bájate el disco ya, coño.

Bueno me alegra leer éso, porque es justamente lo que sentí escuchando "Clarity". Siguen no parando en todo el minutaje, variando riffs y dinámicas como alma que lleva Lucifer, como ya hacían en Scurrilous. Pero a la vez, me faltaban esos toques heavys del anterior, y como que se impone cierta sonoridad "metal". Y el resultado es casi plano, no llega a emocionarme en ningún momento: debe ser la primera vez en mi vida que exijo un estribillo revientaestadios en un tema xD Igual no me he explicado muy bien... A ver si pal finde me lo pincho. Grasia por el mensajito Celsius: ahora tengo un contexto para el desangelado single.

Kiba, que tampoco es éso hombre, ¡no te fustigues que hay chicas mirando! Es sólo que yo creo que puedo expresar mi opinión de un tema sin que me tengan que reprochar mi propio gusto... ¿no? Vamos, y te lo dice el rey de lo gratuito: éso ha sido gratuito xD

Sería como echarle en cara a Wirrak su afición a la botella cada vez que abre la boca
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 24, 2013 6:01 pm

Trato, Jolocho. Es que estoy de exámenes, y no he sido del todo respetuoso. Mis disculpas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 6:24 pm

kiba escribió:Trato, Jolocho. Es que estoy de exámenes, y no he sido del todo respetuoso. Mis disculpas.

Jajaja tu estás siempre disculpado chiqui, pero gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Oct 24, 2013 6:44 pm

Jolocho escribió:debe ser la primera vez en mi vida que exijo un estribillo revientaestadios en un tema xD

Creo que Yellow Teeth es la que más se acerca a ello. El estribillo es un pique épico entre el cantante y el guitarra a ver a quien alcanza con la polla la nota más alta :lol: :lol: :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 24, 2013 8:02 pm

kiba escribió:Trato, Jolocho. Es que estoy de exámenes, y no he sido del todo respetuoso. Mis disculpas.

Los exámenes los carga el diablo jaja. Suerte hombre! :D

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 24, 2013 9:05 pm

Joder, la piel de gallina. Recordáis que yo tengo superhype con el tema A Life Embossed de este disco, ¿verdad? Pues ahora x358473576 después de haber visto el vídeo. Por un lado porque tengo mucho vínculo con los animales, y por otro porque yo he tenido dos pitbulls:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Oct 24, 2013 9:30 pm

OrientalBLCircus escribió:Joder, la piel de gallina. Recordáis que yo tengo superhype con el tema A Life Embossed de este disco, ¿verdad? Pues ahora x358473576 después de haber visto el vídeo. Por un lado porque tengo mucho vínculo con los animales, y por otro porque yo he tenido dos pitbulls:

Aquí la historia sobre lo que habla la canción:

http://www.radiosoh.com/index.php/mundo ... -en-canada

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 07, 2013 1:58 am

jodidos cracks los tios, discazo que se han marcado
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 07, 2013 8:51 pm

Que putos cracks :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Nov 07, 2013 9:09 pm

Joder, qué diferencia de vídeo después de la bazofia del de Avenged. Jajaja, me he descojonado bastante son unos cacho frikazos XDXDXD

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Nov 07, 2013 10:22 pm

xDD geniales como siempre. Me encanta la cara de enfadado.
AnteriorSiguiente