Tranquilos, esto es que los de WB se han confundido y se piensan que el April's Fools es en agosto.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"
leon escribió:En el tercer episodio de Agents Of Shield sale...Spoiler: Mostrar
No es que sea el villano más popular de Marvel, pero algo es algo, y la serie va mejorando un poco, aunque las peleas siguen pareciendo sacadas de un episodio de MacGyver o del Equipo A.
rockomic escribió:Con las referencias marvelianas es posible que ya me lo pase bien, pero también es cierto que puede no ser suficiente.
 Aún recuerdo verla en los cines cuando era pequeño, que era yo muy fan del personaje (dibus, muñecos...), y hace nada me he pillao el bluray, con dos cojones.
 Aún recuerdo verla en los cines cuando era pequeño, que era yo muy fan del personaje (dibus, muñecos...), y hace nada me he pillao el bluray, con dos cojones.  

leon escribió:La primera de Thor era un remake de "Masters Of The Universe", la de He-Man con el Dolph Lundgren, en serio.Aún recuerdo verla en los cines cuando era pequeño, que era yo muy fan del personaje (dibus, muñecos...), y hace nada me he pillao el bluray, con dos cojones.

El que no la haya visto que la vea y compruebe que no me invento nada comparándola con la de Thor.
gatoesfinge escribió:alguien sabe como resucitar a Heath Ledger?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados