Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por leon » Vie Ago 23, 2013 5:39 pm

Imagen
Imagen

Tranquilos, esto es que los de WB se han confundido y se piensan que el April's Fools es en agosto. #-o
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ago 24, 2013 12:09 pm

Yo no se en que coño están pensando esta gente de hollywood, ahora que las películas de superhéroes empiezan a ser decentes, ellos insisten en volver a meter actores los cuales ya lo hicieron como el puto culo en el pasado y no me refiero ya sólo a Ben Affleck, ahora parece que a Jennifer Garner también la quieren meter con calzador haciendo de Wonder Woman y a Matt Damon de Aquaman

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18024
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Oct 14, 2013 12:10 am

En el tercer episodio de Agents Of Shield sale...

No es que sea el villano más popular de Marvel, pero algo es algo, y la serie va mejorando un poco, aunque las peleas siguen pareciendo sacadas de un episodio de MacGyver o del Equipo A. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 16, 2013 10:03 am

leon escribió:En el tercer episodio de Agents Of Shield sale...

No es que sea el villano más popular de Marvel, pero algo es algo, y la serie va mejorando un poco, aunque las peleas siguen pareciendo sacadas de un episodio de MacGyver o del Equipo A. :lol:

Jajajaja, más bien del Equipo A, porque acaban encerrados en un almacén.

Spoiler: Mostrar
A ver cómo se curran a Gravitón. Pero los efectos digitales de la masa esa saliendo la mano ha molado.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 18, 2013 9:31 am

Joder, como no remonte Agents Of SHIELD... vaya cosa más sosa les está quedando. Se está poniendo demasiado blandita y mimosa para mi.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Oct 18, 2013 10:31 am

Yo sólo he visto el primer episodio y me ha parecido bastante digno. Parece de esas series que se van poniendo interesantes a medida que van pasando los capítulos, pero claro hasta que no vea los siguientes no sé como va a ir la cosa.

Con las referencias marvelianas es posible que ya me lo pase bien, pero también es cierto que puede no ser suficiente.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Oct 18, 2013 10:36 am

rockomic escribió:Con las referencias marvelianas es posible que ya me lo pase bien, pero también es cierto que puede no ser suficiente.

Yo estaba igual que tú, pero a partir del cuarto ya me estoy empezando a plantear que le falta algo a la serie.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 24, 2013 8:15 pm

Joder, esta si tiene buena pinta!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 24, 2013 9:08 pm

La primera del capi ya fue un peliculón, espero que con esta no la caguen como con otras sagas como iron man.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 24, 2013 10:03 pm

La primera del capi me pareció bastante correcta. No me pareció un peliculón como dice Corey pero bastante mejor que la de Thor (aunque también estaba bien).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 24, 2013 10:27 pm

La primera de Thor era un remake de "Masters Of The Universe", la de He-Man con el Dolph Lundgren, en serio. :lol: Aún recuerdo verla en los cines cuando era pequeño, que era yo muy fan del personaje (dibus, muñecos...), y hace nada me he pillao el bluray, con dos cojones. :lol:

El que no la haya visto que la vea y compruebe que no me invento nada comparándola con la de Thor. :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Oct 24, 2013 10:42 pm

leon escribió:La primera de Thor era un remake de "Masters Of The Universe", la de He-Man con el Dolph Lundgren, en serio. :lol: Aún recuerdo verla en los cines cuando era pequeño, que era yo muy fan del personaje (dibus, muñecos...), y hace nada me he pillao el bluray, con dos cojones. :lol:

El que no la haya visto que la vea y compruebe que no me invento nada comparándola con la de Thor. :lol:

Tienes sus paralelismos.... pero me quedo con Masters (que la vi en el cine).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Sab Oct 26, 2013 11:22 am

alguien sabe como resucitar a Heath Ledger?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Oct 26, 2013 11:58 am

gatoesfinge escribió:alguien sabe como resucitar a Heath Ledger?

¿Hologramas a lo Tupac? :?
No existe nada más creativo que la maldad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 28, 2013 2:19 pm

La primera del Capi estaba bien si, esta pinta bien, aunque en Marvel han sido gilipollas de enviar notas de prensa e info de la trama del Soldado de Invierno soltando la mitad de la historia ya... los fans ya sabemos de que va pero los que no, perderan la intriga de quien es el Soldado y tal...
Última edición por KiK el Lun Oct 28, 2013 7:40 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente