[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
Yo voy a seguir apostando por este disco. Al tiempo.
Estoy leyendo cosas muy raras de animal collective. Que si son para modernos y hipstrrs, que si se requieren cojones para escucharlos... algunas contradicciones. Tampoco se muy bien que pintan en un post de arcade fire. Bueno lo que queria decir es que yo a la primera escucha ya me parti el ojaldre, muy loco y divertido. Solo le he dado al disco ese con la portada que hace un efecto visual. En serio que es un grupo de moda entre modernorlsss y que hay grupos parecidos? A mi me suenan a unos Brazil bananeros con sobredosis de coco adulterado.
A mi Animal Collective me parecen más experimentales que tropicales. ¿Que algo tienen? si, pero tienen mucho más ruido allí dentro. A mi no me enganchan.
KOL escribió:A mi Animal Collective me parecen más experimentales que tropicales. ¿Que algo tienen? si, pero tienen mucho más ruido allí dentro. A mi no me enganchan.
AC y Flaming Lips FTW. A pesar de lo que diga Conde_Duque, que por cierto no le trago.
Animal Collective lo que tienen es que son tremendamente variables y cada disco hacen una cosa totalmente distinta. Ciertamente tienen poco que ver, aunque también es cierto que han trabajado bastante el tropicaleo, sobre todo recientemente:
En todo caso, en lo que se refiere a pop "de masas", para mí el tridente Animal Collective, Flaming Lips y Battles han sabido "inspirarse" en lo mejor de los Beatles y llevarlo al terreno experimental estupendamente. Y eso es lo que no veo en Arcade Fire en este disco, que posiblemente no han querido trabajar eso, pero aquí veo un intento de experimentar llevándolo a un terreno cercano a estos grupos bastante fallido.
Spoiler: Mostrar
En todo caso, en lo que se refiere a pop "de masas", para mí el tridente Animal Collective, Flaming Lips y Battles han sabido "inspirarse" en lo mejor de los Beatles y llevarlo al terreno experimental estupendamente. Y eso es lo que no veo en Arcade Fire en este disco, que posiblemente no han querido trabajar eso, pero aquí veo un intento de experimentar llevándolo a un terreno cercano a estos grupos bastante fallido.
KOL escribió:A mi Animal Collective me parecen más experimentales que tropicales. ¿Que algo tienen? si, pero tienen mucho más ruido allí dentro. A mi no me enganchan.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
OrientalBLCircus escribió:Y por minutaje no es... 40 mins que tiene esta canción y me parece tremenda:
Grande "Crimson", grandes Edge of Sanity y grande Dan Swanö, que este año ha editado un álbum bastante interesante bajo el nombre de Witherscape. "The Inheritance", se titula.
Vaya, no me acordé de esta historia... un poco tarde, lo tener fiesta el viernes me descolocó.4
Veo que el resultado fue el inicialmente esperado
Este finde sacaré un rato.
Veo que el resultado fue el inicialmente esperado

Este finde sacaré un rato.
-GeR- escribió:Cada vez que Cronopìo entra a ZZ, César y yo nos ponemos los pololos y muere un breakdown.
Si se trata de matar breakdowns creo voy a tener que entrar más a menudo xD
Yo todavía ni sé lo que es un breakdown... Imagínate lo que me interesa.
De AC me bajé un disco una vez, creo que el que dicen arriba del efecto visual en la portada, le daban tanto bombo que pensaba que debía de ser la polla, pero lo escuché una vez y adiós muy buenas. A ver si algún día lo intento otra vez.
Sin embargo AF sí me suelen gustar, y Flaming Lips también, ya que los nombráis.
Sin embargo AF sí me suelen gustar, y Flaming Lips también, ya que los nombráis.
Pues escúchate este de AF y a ver qué te parece, león.
-GeR- escribió:Animal Collective lo que tienen es que son tremendamente variables y cada disco hacen una cosa totalmente distinta. Ciertamente tienen poco que ver, aunque también es cierto que han trabajado bastante el tropicaleo, sobre todo recientemente:Spoiler: Mostrar
Me ha molado Brothersport. La he escuchado muchas veces, pero nunca la he subrayado. Lo que denota que ese disco siempre me quedo solo con el principio y luego desconecto...
A la mierda Arcade fire, voy a ponerme AC.
Tiene algunas canciones aceptables, pero en general regulero tirando a mal... Me quedo de momento con 3 o 4 temas como mucho, el resto a la papelera del compu... 

Lo de las duraciones se les va de las manos, he sido incapaz de mantener la atención.
Nada reseñable salvo que la primera me ha gustado más que cuando escuché el adelanto... hasta que se convierte en eterna tambien...
Luego lo vuelvo a intentar sin nada que hacer, aunque a la hora de la siesta puede ser mortal.
Nada reseñable salvo que la primera me ha gustado más que cuando escuché el adelanto... hasta que se convierte en eterna tambien...
Luego lo vuelvo a intentar sin nada que hacer, aunque a la hora de la siesta puede ser mortal.