Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

por Jolocho » Sab Oct 26, 2013 2:23 pm

Yo voy a seguir apostando por este disco. Al tiempo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 26, 2013 2:54 pm

Estoy leyendo cosas muy raras de animal collective. Que si son para modernos y hipstrrs, que si se requieren cojones para escucharlos... algunas contradicciones. Tampoco se muy bien que pintan en un post de arcade fire. Bueno lo que queria decir es que yo a la primera escucha ya me parti el ojaldre, muy loco y divertido. Solo le he dado al disco ese con la portada que hace un efecto visual. En serio que es un grupo de moda entre modernorlsss y que hay grupos parecidos? A mi me suenan a unos Brazil bananeros con sobredosis de coco adulterado.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Oct 26, 2013 3:09 pm

A mi Animal Collective me parecen más experimentales que tropicales. ¿Que algo tienen? si, pero tienen mucho más ruido allí dentro. A mi no me enganchan.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 26, 2013 3:21 pm

KOL escribió:A mi Animal Collective me parecen más experimentales que tropicales. ¿Que algo tienen? si, pero tienen mucho más ruido allí dentro. A mi no me enganchan.

AC y Flaming Lips FTW. A pesar de lo que diga Conde_Duque, que por cierto no le trago.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 26, 2013 3:58 pm

Animal Collective lo que tienen es que son tremendamente variables y cada disco hacen una cosa totalmente distinta. Ciertamente tienen poco que ver, aunque también es cierto que han trabajado bastante el tropicaleo, sobre todo recientemente:

Spoiler: Mostrar

Y tampoco es que sean dificilísimos de escuchar, aunque tienen unos cuantos temas que a gente "curtida en metal", por decirlo de alguna manera, pueden provocarle un brainexploding gordo (esto yo tampoco lo veía hasta que al ponerle temas a colegas me pidieron por favor que lo quitara por eso mismo). Btw, adoro sobremanera este tema y este vídeo:

En todo caso, en lo que se refiere a pop "de masas", para mí el tridente Animal Collective, Flaming Lips y Battles han sabido "inspirarse" en lo mejor de los Beatles y llevarlo al terreno experimental estupendamente. Y eso es lo que no veo en Arcade Fire en este disco, que posiblemente no han querido trabajar eso, pero aquí veo un intento de experimentar llevándolo a un terreno cercano a estos grupos bastante fallido.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Oct 26, 2013 4:01 pm

KOL escribió:A mi Animal Collective me parecen más experimentales que tropicales. ¿Que algo tienen? si, pero tienen mucho más ruido allí dentro. A mi no me enganchan.

:arrow: No les pillo el truco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Oct 26, 2013 5:39 pm

OrientalBLCircus escribió:Y por minutaje no es... 40 mins que tiene esta canción y me parece tremenda:

Grande "Crimson", grandes Edge of Sanity y grande Dan Swanö, que este año ha editado un álbum bastante interesante bajo el nombre de Witherscape. "The Inheritance", se titula.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Oct 26, 2013 6:00 pm

Vaya, no me acordé de esta historia... un poco tarde, lo tener fiesta el viernes me descolocó.4

Veo que el resultado fue el inicialmente esperado :lol:

Este finde sacaré un rato.
Imagen

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Sab Oct 26, 2013 9:31 pm

-GeR- escribió:Cada vez que Cronopìo entra a ZZ, César y yo nos ponemos los pololos y muere un breakdown.

Si se trata de matar breakdowns creo voy a tener que entrar más a menudo xD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Oct 26, 2013 9:37 pm

Yo todavía ni sé lo que es un breakdown... Imagínate lo que me interesa.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 26, 2013 9:42 pm

De AC me bajé un disco una vez, creo que el que dicen arriba del efecto visual en la portada, le daban tanto bombo que pensaba que debía de ser la polla, pero lo escuché una vez y adiós muy buenas. A ver si algún día lo intento otra vez.

Sin embargo AF sí me suelen gustar, y Flaming Lips también, ya que los nombráis.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Oct 26, 2013 9:45 pm

Pues escúchate este de AF y a ver qué te parece, león.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 26, 2013 11:37 pm

-GeR- escribió:Animal Collective lo que tienen es que son tremendamente variables y cada disco hacen una cosa totalmente distinta. Ciertamente tienen poco que ver, aunque también es cierto que han trabajado bastante el tropicaleo, sobre todo recientemente:

Spoiler: Mostrar

Y tampoco es que sean dificilísimos de escuchar, aunque tienen unos cuantos temas que a gente "curtida en metal", por decirlo de alguna manera, pueden provocarle un brainexploding gordo (esto yo tampoco lo veía hasta que al ponerle temas a colegas me pidieron por favor que lo quitara por eso mismo). Btw, adoro sobremanera este tema y este vídeo:

En todo caso, en lo que se refiere a pop "de masas", para mí el tridente Animal Collective, Flaming Lips y Battles han sabido "inspirarse" en lo mejor de los Beatles y llevarlo al terreno experimental estupendamente. Y eso es lo que no veo en Arcade Fire en este disco, que posiblemente no han querido trabajar eso, pero aquí veo un intento de experimentar llevándolo a un terreno cercano a estos grupos bastante fallido.

Me ha molado Brothersport. La he escuchado muchas veces, pero nunca la he subrayado. Lo que denota que ese disco siempre me quedo solo con el principio y luego desconecto...

A la mierda Arcade fire, voy a ponerme AC.
no avatar

Jose Guillermo Valiente

Novato

14

14 Oct, 2013

por Jose Guillermo Valiente » Dom Oct 27, 2013 12:09 pm

Tiene algunas canciones aceptables, pero en general regulero tirando a mal... Me quedo de momento con 3 o 4 temas como mucho, el resto a la papelera del compu... 8O

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Oct 27, 2013 2:02 pm

Lo de las duraciones se les va de las manos, he sido incapaz de mantener la atención.

Nada reseñable salvo que la primera me ha gustado más que cuando escuché el adelanto... hasta que se convierte en eterna tambien...

Luego lo vuelvo a intentar sin nada que hacer, aunque a la hora de la siesta puede ser mortal.
Imagen
AnteriorSiguiente