Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone noviembre

por rearviewmirror » Vie Oct 25, 2013 9:56 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, más que por dinero, yo diría que para poder llegar a fin de mes. Es su trabajo y de lo que viven.

Eh? yo creía que la gente trabajaba por dinero y vivían del dinero que ganaban.

Quicir, no entiendo lo que me quieres decir.

Vale, lo que quiero decir es que de lo que viven, es de la revista. Que será todo lo guay que queramos que salgan grupos undergrounds en portada, pero no venden tanto como poner a un grupo consolidado y que mueve mucha peña.

Esta claro, no?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Oct 25, 2013 10:43 pm

Claro y meridiano. En RZ se pueden colar ciertas cosas más under, pero todo tiene un límite y hay que hacer números y concesiones. Cosa que me parece normal y perfectamente entendible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 26, 2013 11:20 am

Es genial los debates que se crean con el grupo de portada cuando es una entrevista más :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 26, 2013 12:00 pm

Hombre, que me hubiera gustado casi cualquier otro grupo en portada es evidente, pero es lo que dice rear, esta gente vive de ésto, no pueden estar todos los meses sacando Watains y Red Fangs en portada :lol: Después de dos meses bastante arriesgados tocaba compensar con uno que fuera sobre seguro.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Oct 26, 2013 2:35 pm

Pues no está mal pierce the veil :D a day to remember...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Oct 27, 2013 2:04 pm

Han vuelto!! Noooooo!!!

Con lo tranquilo que estaba yo ahora que su post en extranjeros estaba bien abajo...

Esperemos que las fotos del reportaje den al menos lugar a festival del humor.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 27, 2013 8:02 pm

Pues sí, tocaba apostar sobre seguro xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Oct 29, 2013 9:22 pm

Yo sigo diciendo q cuando los pusieron en portada despues de sacar el Waking the Dead y el City of Evil, ningun amigo mio q no sea d este circulo los conocia, y aqui todo el mundo diciendo q era el grupo mas underground q se habian atrevido a poner en portada, q era la mas arriesgada y tal. Pocos años despues han sacado 3 discos q todo el mundo aqui esta de acuerdo en q son peores, sigue sin conocerlos ningun amigo mío q no esté metido en este circulo, pero ahora son una portada comercial. Me cuesta entender cuando un grupo pasa d ser underground a comercial.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 29, 2013 9:39 pm

Yo creo que un buen indicador es en qué tipo de sitio tocan. Aquí lo hacen en pabellones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 29, 2013 10:32 pm

Como casi todos los meses lo que más me ha gustado es la columna de Danko, siempre rescatando grandes discos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 30, 2013 12:58 am

totalimmortal escribió:Me cuesta entender cuando un grupo pasa d ser underground a comercial.

Joder, pues no puede estar más claro: que no los conozcan tus amigos no significa que no llenen salas o palacios de deportes de aforo medio-alto. Y "comerciales" tienen que ser cuando con este álbum han entrado en las listas de éxitos de medio mundo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 30, 2013 1:03 am

si dependiera de mis amigos, los Foo serían un grupo underground

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 30, 2013 1:06 am

Y si me apuras hasta Metallica ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Oct 30, 2013 1:35 am

Kupak escribió: Gracias a dios nunca me tendré que prostituir de esa forma (al menos no con la música).

explíqueme entonces su versión de enrique iglesias exclusiva para el mercado nipón

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Oct 30, 2013 10:55 am

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:Me cuesta entender cuando un grupo pasa d ser underground a comercial.

Joder, pues no puede estar más claro: que no los conozcan tus amigos no significa que no llenen salas o palacios de deportes de aforo medio-alto.

En primer lugar, eso fue lo q dijo el amigo rearview poniendo como ejemplo de caso de bajada de popularidad de Korn, cuando resultó q tanto Korn como por ejemplo Limp Bizkit, habían tocado en el mismo escenario tanto en la explosión del numetal como cuando vinieron por última vez hace un par de años.
En el caso q nos ocupa, Avenged Sevenfold, no tengo ni idea de si es mas grande el club Sant Jordi q es donde tocaron la otra vez o el pavellon de Badalona, y he estado varias veces en ambos, los veo muy similares, también digo yo que intervendran muchos factores como si en el primero hacen sold out y en el segundo venden la mitad de las entradas, o si un concierto cayó en sábado y otro en lunes, o en vacaciones de verano, o el mismo día que hacen un barça madrid, etc etc
En fin, que decir que un grupo es más o menos comercial en funcion de donde toquen me parece muy muy dudoso.

CesarAguilar escribió:Y "comerciales" tienen que ser cuando con este álbum han entrado en las listas de éxitos de medio mundo.

Ahora me entero yo que la rockzone se vende en medio el mundo. Que hablamos de España leches, el país de la ignorancia por excelencia. Estoy convencido que el 99,9% de gente ve a este grupo en portada y ni les suena.
AnteriorSiguiente