Jolocho escribió:9,2 en Pitchfork. Yo esperaba ya un 10. Qué predecibles son xD
Me he mirado por encima la review y comenta sobre todo lo extremadamente super mega inteligentes que son las letras... a mí las letras me la sudan así que...
Jolocho escribió:9,2 en Pitchfork. Yo esperaba ya un 10. Qué predecibles son xD
OrientalBLCircus escribió:Reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor... es una letraza con una elaboración sublime, sí.
¿Entonces no hemos escuchado ninguno el disco entero? xD.
OrientalBLCircus escribió:Pero ya no es lo mismo contar esta hazaña a nuestros nietos...
OrientalBLCircus escribió:Pero ya no es lo mismo contar esta hazaña a nuestros nietos...
rearviewmirror escribió:Bueno, al fin le he podido dar una escucha. Lo primero que debo decir es que ni de coña me parece tan horrible como lo están poniendo algunos. Ahora bien, también hay que decir que me parece un disco un tanto raro. Hay muy buenos temas (sobretodo la primera parte) y otros que claramente sobran (en la parte del final sobretodo, aunque a Afterlife me ha molado lo suyo). Ahi veo sobretodo el fallo, más que en la duración de los temas, es que hay tres o cuatro canciones que se podrían quitar y el disco fluiría muchisimo mejor.
Pero en general veo que hay buenas canciones... aunque tengo que digerirlas. Por ahora ni me ha parecido un desastre ni tampoco algo cojonuderrimo.
OrientalBLCircus escribió:Reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor... es una letraza con una elaboración sublime, sí.
¿Entonces no hemos escuchado ninguno el disco entero? xD.
rearviewmirror escribió:[. Reflektor me parece cada dia más temón (por mucho que repitan el titulo 5974638 veces, que tampoco me parece para tanto... anda que no habrá canciones donde se repita hasta el infinito el título).
maceto escribió:rearviewmirror escribió:[. Reflektor me parece cada dia más temón (por mucho que repitan el titulo 5974638 veces, que tampoco me parece para tanto... anda que no habrá canciones donde se repita hasta el infinito el título).
En cuanto cuente las veces que dicen reflektor (coros cuentan?) hago un post-reto a que alguien encuentre alguna en la que se repita más el título.
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 3 invitados