Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

por Kupak » Mar Oct 29, 2013 9:57 pm

Jolocho escribió:9,2 en Pitchfork. Yo esperaba ya un 10. Qué predecibles son xD

Me he mirado por encima la review y comenta sobre todo lo extremadamente super mega inteligentes que son las letras... a mí las letras me la sudan así que...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 29, 2013 10:07 pm

Las letras para los libros. PUTAS.
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 29, 2013 11:39 pm

Reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor... es una letraza con una elaboración sublime, sí.

¿Entonces no hemos escuchado ninguno el disco entero? xD.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Oct 30, 2013 12:19 am

Con las escuchas va ganando pero vamos, que es una decepción. Hay algunas canciones que son directamente para eliminar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 30, 2013 1:15 am

OrientalBLCircus escribió:Reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor... es una letraza con una elaboración sublime, sí.

Da gracias de ello, habrían sido 15 minutos de más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 30, 2013 1:46 am

Pero ya no es lo mismo contar esta hazaña a nuestros nietos...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 30, 2013 11:00 am

OrientalBLCircus escribió:Pero ya no es lo mismo contar esta hazaña a nuestros nietos...

Venga, mañana otra vez, pero con el disco completo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 30, 2013 11:46 am

OrientalBLCircus escribió:Pero ya no es lo mismo contar esta hazaña a nuestros nietos...

Nuestros nietos nos darán de hostias con música drone de fondo, con toda la razón del mundo :lol: :lol: :lol:

Mejor lo enterramos entre nuestros recuerdos más vergonzosos, ahí, junto a episodios del tipo "cómo me dejé engatusar para ir a un concierto de Backstreet Boys" o "tragarse Crepúsculo con la vaga esperanza de mojar tristemente" :lol: :lol: :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 30, 2013 11:55 am

rearviewmirror escribió:Bueno, al fin le he podido dar una escucha. Lo primero que debo decir es que ni de coña me parece tan horrible como lo están poniendo algunos. Ahora bien, también hay que decir que me parece un disco un tanto raro. Hay muy buenos temas (sobretodo la primera parte) y otros que claramente sobran (en la parte del final sobretodo, aunque a Afterlife me ha molado lo suyo). Ahi veo sobretodo el fallo, más que en la duración de los temas, es que hay tres o cuatro canciones que se podrían quitar y el disco fluiría muchisimo mejor.

Pero en general veo que hay buenas canciones... aunque tengo que digerirlas. Por ahora ni me ha parecido un desastre ni tampoco algo cojonuderrimo.

Exactly.

Vaya bailoteos me hecho con Reflektor y Here comes the night lolololololooooooooo
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 30, 2013 6:08 pm

OrientalBLCircus escribió:Reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor, reflektor... es una letraza con una elaboración sublime, sí.

Yo ayer me lo escuché enterito. Y la primera parte me gustó. Reflektor me parece cada dia más temón (por mucho que repitan el titulo 5974638 veces, que tampoco me parece para tanto... anda que no habrá canciones donde se repita hasta el infinito el título). Luego la segunda mitad, pues ya se hace más cuesta arriba, pero aún así Afterlife tiene pinta de temón y Awful Sounds tiene detalles que me gustaron.

Vamos, que a primera vista es un album un tanto descompensado... pero bueno, seguiré escuchandolo, porque las canciones buenas me han parecido muy buenas.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 30, 2013 6:59 pm

rearviewmirror escribió:[. Reflektor me parece cada dia más temón (por mucho que repitan el titulo 5974638 veces, que tampoco me parece para tanto... anda que no habrá canciones donde se repita hasta el infinito el título).

En cuanto cuente las veces que dicen reflektor (coros cuentan?) hago un post-reto a que alguien encuentre alguna en la que se repita más el título.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 30, 2013 8:26 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:[. Reflektor me parece cada dia más temón (por mucho que repitan el titulo 5974638 veces, que tampoco me parece para tanto... anda que no habrá canciones donde se repita hasta el infinito el título).

En cuanto cuente las veces que dicen reflektor (coros cuentan?) hago un post-reto a que alguien encuentre alguna en la que se repita más el título.

¿Limp Bizkit tienen algún tema titulado "Fuck"?
No, a mí tampoco me parece que se repita tanto tampoco. Lo que sí me extraña es la alabanza a las letras del disco, en ese aspecto tampoco me parecieron para tanto, y es que no creo que sea un grupo que haya destacado nunca por sus letras, sus virtudes (que a mí no me van nada vamos) están en lo musical.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 30, 2013 9:44 pm

Nah rearviewmirror, es por hacer el chiste con las letras. Hay infinitos discos que me gustan menos que este, simplemente no me parece muy bueno y definitivamente no es mi estilo.

Por ejemplo House is falling down de Hadouken! repite un millón de veces "Do you know you're breaking on me?" y "House is falling" y es una de mis canciones preferidas de ellos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 30, 2013 9:48 pm

Ostia me acabo de acordar de "Choque" de Terroristars.
http://www.goear.com/listen/fb5ec9d/choque-2004-terroristars

Spoiler: Mostrar
CHOQUE CHO CHO CHO CHO CHO CHO CHOQUE CHOQUE CHOOOOOQUE!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 30, 2013 9:54 pm

O si no, muchos temas de Nirvana

Imagen
AnteriorSiguiente