Así me gusta.Veo que la táctica de desgaste funciona

.Lo único malo de comprarlo aquí es el doblaje en español que tira por tierra muy buenos momentos.En inglés el doblaje es una pasada y ves como van degenerando los personajes.Esto es algo que no me gusta en muchos juegos con doblaje en español...precisamente porque muchas veces se dedican a leer en vez de interpretar.Fijate si se lo toman en serio en el doblaje en inglés que Nolan North(quien le pone voz a Walker) se pasó un día entero grabando para que se notara el agotamiento en su voz.Vamos, que notas la tranformación de los personajes gracias a un buen trabajo de doblaje.Es triste que después de tanto tiempo el doblaje más memorable en español siga siendo Metal Gear Solid.
Ya me he pasado
Remember Me.El juego tiene mucho potencial,pero se nota que es el primer juego de un nuevo estudio que quiere abarcar muchas cosas quedándose a medias en todo.Para empezar la temática de manipular los recuerdos y comercializarlos en forma digitalizada como en uno de los capitulos de Black Mirror es una idea cojonuda,siendo a su vez la principal novedad en su aspecto jugable.Lo malo es que su sistema de combate y plataformeo no es algo que innove demasiado y no deja de ser una versión menos inspirada de juegos como Uncharted.Eso sí,la dirección artística de este juego está muuuuy por encima de la media,Neo-Paris se antoja un lugar que hay que visitar de nuevo con una mayor libertad.
En resumen,el juego es bueno,pero me gustaría que hicieran una secuela para profundizar en las secciones más interesantes del juego como los puzzles, la manipulación de los recuerdos y las persecuciones al estilo Uncharted.Pero sobre todo,para ver más cosas de Neo-Paris y conocer mejor a la prota.¡Secuela ya Capcom!