Y sí, cabrón, te has salido con la tuya, puta zorra




SH-Cellsius escribió:No me seas nazi de la V.O.![]()
![]()
Por cierto, píllate el Battlefield 3 y nos echamos unas partis, y quedamos en paz, ¿eh? Yo me pillo el Spec Ops, tú el Battlefield. Es lo justo. ¡HAZLO!
SH-Cellsius escribió:Ya voy para empezar el capítulo 10 del Spec Ops The Line. Cabrón, se está poniendo dramático, ¿eh?![]()
![]()
Ya he llegado a lo del "fósforo blanco" que comentas
![]()
![]()
Joder, que putada de momento, ¿no podía hacerlo de otra manera? Mientras miraba por la cámara aérea me olía lo que venía a continuación
Modaddiction escribió:He decidido pasar del COD despues de leer los comentarios en los foros. Es una jodida verguenza que hayan hecho lo mismo de siempre, copy paste y aqui no ha pasado nada.
Corvo escribió:Modaddiction escribió:He decidido pasar del COD despues de leer los comentarios en los foros. Es una jodida verguenza que hayan hecho lo mismo de siempre, copy paste y aqui no ha pasado nada.
Esto...¿acaso no ha sido siempre así?![]()
Joder si se hacen juegos de un año para otro y además lo haces para no se cuantas plataformas es normal que la mierda sea la misma.¡Masocas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados