Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Nov 05, 2013 2:06 pm

Remember Me tiene un apartado artístico cojonudo y argumentalmente suena muy bien, pero algo me dice (tú sabrás que lo has jugado) que a nivel jugable no va mucho más allá de un Hack ' Slash. Es el problema de muchísimos videojuegos hoy en día, que asentan unas premisas acojonantes que darían muchas posibilidades, pero la carga por convertir el juego en algo ya reconocible, y por busca hacerlos dinámico y frenético. Es ahí donde títulos como Deus Ex: HR marcan la diferencia, que te ofrecen un mundo con muchas posibilidades y realmente te da la capacidad de aprovechar muchas de esas posibilidades (y más que podría explotar, pero viendo el panorama, ya es mucho loq ue ofrece).

Y sí, cabrón, te has salido con la tuya, puta zorra :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer ya me pasé hasta el 4º capítulo o el 5º, no recuerdo bien. Tiene buena pinta a nivel argumental. Jugablemente es un shooter en 3ª bastante genérico, pero mola el poder aprovechar el terreno, las tormentas de arena, etc...
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 05, 2013 2:25 pm

Es que la jugabilidad de Spec Ops es como una sátira de los juegos de tiros en tercera persona directamente.Entretenido y desafiante también,aunque no es ahí donde quiere brillar.Cuandos llegues al final te quedarás a cuadros,y si no llegas una reflexión final... ¡me cago en tu vida! Ahora solo tengo que convencerte de que lo juegues en inglés para que la experiencia sea completa :lol: .

El sistema de combate de Remember Me es bastante curioso ¿eh? lo que pasa que si se compara con el de un Batman pues se queda en nada.Me gusta la idea de montar tú lo combos y escoger bien que tipo de combo usar para recuperarte,hacer más daño o poder usar más un "poder".El juego no es muy largo y es bastante contemplativo por lo que no hay exceso de combates,de hecho,es hasta moderado en este aspecto.A mí me sangró más el plataformeo,no termina de molarme que te salga unas marcas para indicarte que tienes que saltar a tal sitio.Pero como digo,ya solo por el nivel artístico y la tematica del juego merece una secuela mejorada que de libertad de exploración y más situaciones de remezclar memorias.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Nov 05, 2013 3:00 pm

No me seas nazi de la V.O. :lol: :lol: :lol: Por cierto, píllate el Battlefield 3 y nos echamos unas partis, y quedamos en paz, ¿eh? Yo me pillo el Spec Ops, tú el Battlefield. Es lo justo. ¡HAZLO!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 05, 2013 3:48 pm

SH-Cellsius escribió:No me seas nazi de la V.O. :lol: :lol: :lol: Por cierto, píllate el Battlefield 3 y nos echamos unas partis, y quedamos en paz, ¿eh? Yo me pillo el Spec Ops, tú el Battlefield. Es lo justo. ¡HAZLO!

Es que el doblaje en español de Spec Ops: The Line me parece malo directamente.Si es un juego emocional los actores deberían de hacerlo mejor y si lo comparas con su versión inglesa se queda en la más absoluta de las mierdas.No soy un nazi en el tema V.O,pero cuando la versión original es de un nivel estratosférico e implica emociones muy fuertes hay que remarcarlo siempre porque al fin y al cabo influye en la forma en la que percibes las cosas.Un mal doblaje te puede sacar de la historia perfectamente,mientras que uno bueno puede ponerte la piel de gallina,y ese es el caso de Spec Ops:The Line.Hay una escena...llamémosla "fósforo blanco", que en español me llegó a dar hasta vergüenza.Cuando te lo pases míratelo en inglés y compara.

Sobre Battlefield...pues a ver,porque también tengo que comprarme el micro y me da palo por otro lado cuando ya va salir el 4.No es que tenga un problema con entregas anteriores,sino que siendo un juego que es para jugar online... jugar a la entrega "vieja" pues como que me echa para atrás :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Nov 05, 2013 4:43 pm

Yo el Battlefield 4 no me lo pillo hasta que no me pille la PS4, y eso no será mínimo hasta el año que viene, así que ya ves que tenemos un dilema :lol: :lol: :lol: Con el 3 tragué pillarme el de consola porque el pepino solo estaba en PC y yo no lo podía mover con el mio ni a base de poleas XD, pero con el 4 a esperar. Además, que luego pasa lo que pasa, mapas a destajo, así que ya me pillaré una edición especial o alguna mierda de esas.

Sobre el Spec Ops, sobre el doblaje español sí que tengo que reconocer una cosa: escuchar al actor de doblaje de Rick (The Walking Dead) te saca de la acción y te mete en una telenovela de drama en la que esperas que Lori se aparezca como un espejismo del desierto :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 05, 2013 4:58 pm

¿El online del BF3 es multiplataforma?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Nov 05, 2013 6:23 pm

nop, si te pillas el de PS3, juegas con los de PS3, y tal.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Nov 05, 2013 9:05 pm

Ya voy para empezar el capítulo 10 del Spec Ops The Line. Cabrón, se está poniendo dramático, ¿eh? :lol: :lol: :lol: Ya he llegado a lo del "fósforo blanco" que comentas :lol: :lol: :lol: Joder, que putada de momento, ¿no podía hacerlo de otra manera? Mientras miraba por la cámara aérea me olía lo que venía a continuación y ha sido del palo: "¡No no no no!, coño, ¡no hagas eso!" :lol: :lol: Cabrones, el juego es crudo, ¿eh? No han escatimado en detalles, el momento...

Spoiler: Mostrar
...de los civiles ahí asados por el fósforo y la madre intentando proteger a la hija, putada para tu culo, en las hemorroides, y mira que en los videojuegos se curan de no meter escenas fuertes con niños en el medio, pero ahí le han echado dos cojones...

... en ese momento creo que este Spec Ops acaba de penetrar analmente a todos los mierda-historias de los CoD y Battlefield a nivel argumental. Quien no sienta un escalofrío en ese punto del juego, es que está muerto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 06, 2013 3:52 pm

El final de mw2 igualito que el de ghosts!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Nov 06, 2013 4:15 pm

Madre mía, que hijos de puta :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 06, 2013 4:59 pm

SH-Cellsius escribió:Ya voy para empezar el capítulo 10 del Spec Ops The Line. Cabrón, se está poniendo dramático, ¿eh? :lol: :lol: :lol: Ya he llegado a lo del "fósforo blanco" que comentas :lol: :lol: :lol: Joder, que putada de momento, ¿no podía hacerlo de otra manera? Mientras miraba por la cámara aérea me olía lo que venía a continuación

Es un punto de inflexión y no,no hay manera de evitarlo.Más adelante te vas a encontrar con unas situaciones en la que parece que no hay otras opciones cuando si las hay,solo que no te lo indican.Y ahí lo dejo :lol: .

CoD y Battlefield son propaganda prácticamente,sus historias son "americanadas" que no reflejan lo que es una guerra ni que matar tiene sus consecuencias por lo que ni se puede comparar.En todo caso a Spec Ops:The Line habría que compararlo con guiones sólidos de otros juegos top.

Por cierto,si te fijas en ese momento del fósforo blanco se ve el reflejo de la cara de Walker,y dependiendo de la iluminación que tengas,tu propia cara reflejada en la televisión.Escalofriante ¿eh?.Do you feel like a hero yet? :twisted:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Nov 06, 2013 5:02 pm

He decidido pasar del COD despues de leer los comentarios en los foros. Es una jodida verguenza que hayan hecho lo mismo de siempre, copy paste y aqui no ha pasado nada.

Me ahorro mi dinero para el battlefield PS4, mi viejo me dijo el otro dia que me va a dar la mitad de lo que vale la PS4, le dare mil besos cuando le vea en Diciembre :D :D :D :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 06, 2013 5:06 pm

Modaddiction escribió:He decidido pasar del COD despues de leer los comentarios en los foros. Es una jodida verguenza que hayan hecho lo mismo de siempre, copy paste y aqui no ha pasado nada.

Esto...¿acaso no ha sido siempre así? :lol:

Joder si se hacen juegos de un año para otro y además lo haces para no se cuantas plataformas es normal que la mierda sea la misma.¡Masocas!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Nov 06, 2013 5:10 pm

Cod es mierda, y después de este vídeo de eyeless es que ya es directamente la traca. Chapuceros. Battlefield no tiene un single player interesante, pero al menos el multi es sobradamente compensador, y en cierto modo estos juegos triunfan por el multi. Y después de lo que llevo del Spec Ops, me parece que el amigüito Corvo tiene razón. Si quieres una historia bélica creible e interesante, píllate el Spec Ops y déjate de chorradas.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Nov 06, 2013 8:17 pm

Corvo escribió:
Modaddiction escribió:He decidido pasar del COD despues de leer los comentarios en los foros. Es una jodida verguenza que hayan hecho lo mismo de siempre, copy paste y aqui no ha pasado nada.

Esto...¿acaso no ha sido siempre así? :lol:

Joder si se hacen juegos de un año para otro y además lo haces para no se cuantas plataformas es normal que la mierda sea la misma.¡Masocas!

Yo me pille todos los modern warfare porque queria acabar la historia, y mis colegas juegan al online, entre medias me pille el black ops y me parecio una peste (aunque deberia haberme dado cuenta antes de que los COD estaban en caida libre).

Que les den por culo, a por el Spec Ops que esta a 7 miseras libras en Amazon, entre ese, el GTA y el splinter cell blacklist tengo juegos para rato
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente