SH-Cellsius escribió:Corvo, lo estás consiguiendo, estás creando una secta de fieles. Que te den por culo![]()
![]()
SH-Cellsius escribió:¿Cual estás jugando? ¿El primero? Del primero al segundo hay una diferencia abismal en el planteamiento.
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:¿Cual estás jugando? ¿El primero? Del primero al segundo hay una diferencia abismal en el planteamiento.
Estoy con la trilogía jugando en orden.Me pasé hace poco el primero y ahora estoy con el segundo y...¡Jo-der! Ya ves si el cambio es abismal,el paso al dos viene en forma de un sandbox de plataformas con la hostia de minijuegos.Hasta Jak,que está mudo en el primero, habla aquí y tiene muy mala hostia.Echo de menos los colorines del primero,pero definitivamente la secuela es mejor.Parece algo típico de Naughty Dog lo de petarlo más aún en las secuelas superando todas las expectativas.
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:Corvo, lo estás consiguiendo, estás creando una secta de fieles. Que te den por culo![]()
Spoiler: Mostrar
Me estoy viciando cosa mala al Jak and Daxter.Era lo que me faltaba por jugar de Naughty Dog y lo estoy gozando.
También me estoy rejugando el primer capitulo de The Wolf Among Us.Es la leche,es una historia que engancha con personajes de los cuentos pero metidos en la vida real que se hacen pasar por gente normal en los barrios bajos de New York gracias a una cosa que se llama "glamour" o algo así.Lo curioso es que esto no es un juego infantil para nada,es un juego bastante oscuro y que trata las historias de los cuentos de una forma muy interesante.Por otro lado no tenia ni idea de que esto estuviera basado en un cómic,por lo que si el cómic tiene tanta calidad como el juego habrá que echarle un vistazo.
¡Mirad qué clase de intro!
KiK escribió:JAJAJAJ y eso?
"mister obsesivo compulsivo", en serio, es que te hacía el jodido amor, colega. Sin vaselina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SH-Cellsius escribió:KiK escribió:JAJAJAJ y eso?
Pues ocurrió después de que un pavo al que a partir de aquí llamaré "mister obsesivo compulsivo" me soltase una chapa porque dije en un comentario que "El Hormiguero parece hecho por deficientes para deficientes", algo que le ofendió (por qué será...), y que tras mis intentos de matizar infructuosamente desembocó en un nuevo comentario tochana al más puro estilo Leon (lo cual ya te da una idea del tipo de tocho y el tipo de persona) con citaciones a frases mías de otros posts y otros sub-foros al más puro estilo acosador nato, e incluso alusiones a información privada mía (en concreto, la ciudad en la que vivo, lo cual ha sido lo más "creepy" porque ni recuerdo cuando lo mencioné
) y demás desvaríos. Bueno, ha sido tal el absurdo que ha alcanzado, que he sentenciado con un único y escueto post:
"mister obsesivo compulsivo", en serio, es que te hacía el jodido amor, colega. Sin vaselina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por esto último me han baneado. Por cierto, al otro no lo han baneado. ¿Veis? Por estas cosas Z-Z mola un puñao. Esto pasa aquí, y nos descojonamos todos, no hay baneo que valga
![]()
![]()
SH-Cellsius escribió: y que tras mis intentos de matizar infructuosamente desembocó en un nuevo comentario tochana al más puro estilo Leon (lo cual ya te da una idea del tipo de tocho y el tipo de persona)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados