Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mié Nov 06, 2013 9:20 pm

Corvo, lo estás consiguiendo, estás creando una secta de fieles. Que te den por culo :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 07, 2013 7:27 pm

SH-Cellsius escribió:Corvo, lo estás consiguiendo, estás creando una secta de fieles. Que te den por culo :lol: :lol: :lol:

Spoiler: Mostrar

Me estoy viciando cosa mala al Jak and Daxter.Era lo que me faltaba por jugar de Naughty Dog y lo estoy gozando.

También me estoy rejugando el primer capitulo de The Wolf Among Us.Es la leche,es una historia que engancha con personajes de los cuentos pero metidos en la vida real que se hacen pasar por gente normal en los barrios bajos de New York gracias a una cosa que se llama "glamour" o algo así.Lo curioso es que esto no es un juego infantil para nada,es un juego bastante oscuro y que trata las historias de los cuentos de una forma muy interesante.Por otro lado no tenia ni idea de que esto estuviera basado en un cómic,por lo que si el cómic tiene tanta calidad como el juego habrá que echarle un vistazo.

¡Mirad qué clase de intro!

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Nov 07, 2013 8:14 pm

¿Cual estás jugando? ¿El primero? Del primero al segundo hay una diferencia abismal en el planteamiento.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 07, 2013 9:02 pm

SH-Cellsius escribió:¿Cual estás jugando? ¿El primero? Del primero al segundo hay una diferencia abismal en el planteamiento.

Estoy con la trilogía jugando en orden.Me pasé hace poco el primero y ahora estoy con el segundo y...¡Jo-der! Ya ves si el cambio es abismal,el paso al dos viene en forma de un sandbox de plataformas con la hostia de minijuegos.Hasta Jak,que está mudo en el primero, habla aquí y tiene muy mala hostia :lol: .Echo de menos los colorines del primero,pero definitivamente la secuela es mejor.Parece algo típico de Naughty Dog lo de petarlo más aún en las secuelas superando todas las expectativas.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Nov 07, 2013 9:19 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:¿Cual estás jugando? ¿El primero? Del primero al segundo hay una diferencia abismal en el planteamiento.

Estoy con la trilogía jugando en orden.Me pasé hace poco el primero y ahora estoy con el segundo y...¡Jo-der! Ya ves si el cambio es abismal,el paso al dos viene en forma de un sandbox de plataformas con la hostia de minijuegos.Hasta Jak,que está mudo en el primero, habla aquí y tiene muy mala hostia :lol: .Echo de menos los colorines del primero,pero definitivamente la secuela es mejor.Parece algo típico de Naughty Dog lo de petarlo más aún en las secuelas superando todas las expectativas.

El primero lo que pasaba era que seguía mucho la estela de juegos como Super Mario 64, el rollo de recoger los huevos precursor y tal, era muy similar. Con el dos hicieron un poco borrón y cuenta nueva, y bien que hicieron, porque seguir con el mismo rollo del primer juego habría sido demasiado reiterativo, y el cambio aportó un montón de originalidad, profundidad y potencia argumental a la saga.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 07, 2013 10:11 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Corvo, lo estás consiguiendo, estás creando una secta de fieles. Que te den por culo :lol: :lol: :lol:

Spoiler: Mostrar

Me estoy viciando cosa mala al Jak and Daxter.Era lo que me faltaba por jugar de Naughty Dog y lo estoy gozando.

También me estoy rejugando el primer capitulo de The Wolf Among Us.Es la leche,es una historia que engancha con personajes de los cuentos pero metidos en la vida real que se hacen pasar por gente normal en los barrios bajos de New York gracias a una cosa que se llama "glamour" o algo así.Lo curioso es que esto no es un juego infantil para nada,es un juego bastante oscuro y que trata las historias de los cuentos de una forma muy interesante.Por otro lado no tenia ni idea de que esto estuviera basado en un cómic,por lo que si el cómic tiene tanta calidad como el juego habrá que echarle un vistazo.

¡Mirad qué clase de intro!

Está basado en Fables, uno de los cómics mejor considerados de los últimos años y por mucho personaje de cuento que salga ya has visto que están tratados de forma muy oscura. No te puedo decir que es la bomba porque lo tengo pendiente de leer, pero tiene muy buena pinta y cuando un cómic causa tanto revuelo es porque suele ser bastante bueno.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 11, 2013 11:23 am

No sabía que había un juego basado en Fables...

Pues nada, eso que te poner a mirar el twitter de bena mañana y ya te encuentras repasos de lo mejor de la generación ante el tema inminente de los nuevos bichos... http://t.co/haVzr1Fr0e

Lo cual ahora me hace pensar la de cosas que tengo pendientes encima con lo poco que juego yo jaja, que asco doy.

Ahora que acabé de ver Galactica y no tengo una serie larga por ver, podria ponerme con algun juego. Me dejaron el Arkham City pero me está dando pereza, tengo unas 3h jugadas hace meses... le tengo ganas al Rayman Legends, al Max Payne 3, al Bioshock Infinite, luego al puto Specs Ops The Line (hola Corvo)... no sé, no sé

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Nov 11, 2013 1:40 pm

Yo me he estado pegando unas viciadillas últimamente al All-Stars Battle Royale. Es una copia descarada del Smash Bros., y en general peor, pero estos juegos son fáciles de enviciar con poca cosa :mrgreen:

Yuju! Me han vuelto a banear de Meristation. Ya van seis. ¿Haré record? :lol: :lol: :lol: :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 11, 2013 1:55 pm

JAJAJAJ y eso?

Yo de hostias creo que me voy a pillar el Marvel vs Capcom 3, me apetece, ademas esta la primera version por 15e por ahí, la putada es que el Ultimate trae a Némesis y al Dr Extraño joder

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Nov 11, 2013 3:31 pm

KiK escribió:JAJAJAJ y eso?

Pues ocurrió después de que un pavo al que a partir de aquí llamaré "mister obsesivo compulsivo" me soltase una chapa porque dije en un comentario que "El Hormiguero parece hecho por deficientes para deficientes", algo que le ofendió (por qué será... :lol: ), y que tras mis intentos de matizar infructuosamente desembocó en un nuevo comentario tochana al más puro estilo Leon (lo cual ya te da una idea del tipo de tocho y el tipo de persona) con citaciones a frases mías de otros posts y otros sub-foros al más puro estilo acosador nato, e incluso alusiones a información privada mía (en concreto, la ciudad en la que vivo, lo cual ha sido lo más "creepy" porque ni recuerdo cuando lo mencioné #-o ) y demás desvaríos. Bueno, ha sido tal el absurdo que ha alcanzado, que he sentenciado con un único y escueto post:

"mister obsesivo compulsivo", en serio, es que te hacía el jodido amor, colega. Sin vaselina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por esto último me han baneado. Por cierto, al otro no lo han baneado :lol: . ¿Veis? Por estas cosas Z-Z mola un puñao. Esto pasa aquí, y nos descojonamos todos, no hay baneo que valga :lol: :lol: :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Nov 12, 2013 10:45 am

SH-Cellsius escribió:
KiK escribió:JAJAJAJ y eso?

Pues ocurrió después de que un pavo al que a partir de aquí llamaré "mister obsesivo compulsivo" me soltase una chapa porque dije en un comentario que "El Hormiguero parece hecho por deficientes para deficientes", algo que le ofendió (por qué será... :lol: ), y que tras mis intentos de matizar infructuosamente desembocó en un nuevo comentario tochana al más puro estilo Leon (lo cual ya te da una idea del tipo de tocho y el tipo de persona) con citaciones a frases mías de otros posts y otros sub-foros al más puro estilo acosador nato, e incluso alusiones a información privada mía (en concreto, la ciudad en la que vivo, lo cual ha sido lo más "creepy" porque ni recuerdo cuando lo mencioné #-o ) y demás desvaríos. Bueno, ha sido tal el absurdo que ha alcanzado, que he sentenciado con un único y escueto post:

"mister obsesivo compulsivo", en serio, es que te hacía el jodido amor, colega. Sin vaselina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por esto último me han baneado. Por cierto, al otro no lo han baneado :lol: . ¿Veis? Por estas cosas Z-Z mola un puñao. Esto pasa aquí, y nos descojonamos todos, no hay baneo que valga :lol: :lol: :lol:

En Meristation son unos gilipollas, la sola mencion de las palabras "copiar" o "pirateria" acarrea tu expulsion. Ademas que son unos estresados, como critiques un juego te aparecen mil haters en el hilo que un poco mas y te mandan sicarios colombianos o señores de la guerra somalies para darte caza
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 12, 2013 11:03 am

Muerte a El Hormiguero joder, nunca he podido aguantar más de 1min de ese programa.

En fin... Aquello que te pasas por el Media Markt y te encuentras la OFERTACA!! Spec Ops The Line por 6,99!!

Imagen

Estareis contentos, JOPUTAS jajaja. Lo que ayer había final del Masters y aún no lo he catado, me dejó sobado el puto partido.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Nov 12, 2013 11:45 am

JAJAJJAJA, Corvo, cabrón, ¿qué has hecho? XDXDXDXD Yo si fuera tú, echaría currículums a los GAME, Gamestop y demás, y adjuntaría este foro, porque madre, lo tuyo es ser comercial :lol: :lol: :lol:

Y sí, en Meristation son unos gilipollas, pero yo casi que solo entro en la sección de cine y TV porque está bien dentro de lo que cabe. No es off-topic que es como un forochoches condensado, donde la mierda está más junta y concentrada :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que es lo de siempre, aparece el gilipollas desequilibrado mental de turno, te empieza a echar la chapa y a tocar los cojones, te enciende, y se lia. Y lo curioso es que ni me encendió ni me dio calentón, ya véis que me estaba riendo en su puta cara de buen rollo :lol: , pero vaya que moderación es cojonuda. Me avisaron que no le echara cuenta, pero coño, ¿a él no le dijeron nada? LOLOLOLOL Da igual, me va la marcha, volveré para vengarme y ganarme mi séptimo baneo. Tengo que hacer historia XDXDXDXD.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 12, 2013 8:10 pm

SH-Cellsius escribió: y que tras mis intentos de matizar infructuosamente desembocó en un nuevo comentario tochana al más puro estilo Leon (lo cual ya te da una idea del tipo de tocho y el tipo de persona)

Vale, gracias. No sé qué tipo de persona seré, pero de momento no me han baneado nunca de Meri ni de aquí... :mrgreen:

63 votos positivos tengo allí, ninguno negativo, y todo dios habla maravillas de mí en todos mis tratos (una gran cantidad de ellos en persona), tampoco seré tan mala persona... :P

Y mis tochos suelen estar llenos de sabiduría, por lo que si los de ese tipo eran iguales, lo mismo te echaron con razón... :twisted:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 12, 2013 9:25 pm

Pero que coño se os ha perdido en Meristation... !!!!
AnteriorSiguiente