Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Nov 13, 2013 8:41 pm

Pues Blanco Humano ya lo tengo echando humo por el jdownloader a ver que tal.
Yo ahora estoy leyendo Evangelion porque me apetecía leer algún manga que no fuera eterno y joder, está mejor de lo que esperaba, si que es verdad que tiene mucho relleno como prácticamente cualquier manga, pero es que los combates son de infarto por feos de cojones que sean los Ángeles y como está tratado lo de la biotecnología es genial, eso de que los robots sangren es la caña, combates de robots con gore, bruuuutal! A ver como acaba porque los finales de Evangelion suelen ser bastante idas de olla (se ve que tanto el cómic, como la serie, como las películas, tienen un final diferente cada una).
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mié Nov 13, 2013 10:42 pm

¿Alguien lee a Gipi?

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Nov 14, 2013 2:15 pm

El manga de Evangelion molaba bastante más que la serie. Se centraba más en la historia sin meter mucha paja, no metía tanta mierda filosofica tracendental que no te enterabas de nada y el prota no resulta tan retrasado mental. Se lee con mucha más soltura.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 14, 2013 6:24 pm

skurg escribió:¿Alguien lee a Gipi?

Yo lo tengo muy pendiente.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 15, 2013 12:01 pm

No sabía ni quien era Gipi pero al ver los dibujos imaginé que si alguien de este post lo leía era tanoka xDDD
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Nov 15, 2013 12:11 pm

Corey8 escribió:No sabía ni quien era Gipi pero al ver los dibujos imaginé que si alguien de este post lo leía era tanoka xDDD

Imagen

Yeha beibi!
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Vie Nov 15, 2013 12:23 pm

tanoka escribió:
skurg escribió:¿Alguien lee a Gipi?

Yo lo tengo muy pendiente.

Pues dale, a mí me parece de lo mejor que he leído. El dibujo parece simple a priori, pero no lo es, los planos, las luces... Exterior noche está pintado al óleo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 15, 2013 12:35 pm

Yo al que le tengo ganacas es al nuevo tomo de Blacksad que sale este mes

Imagen
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Nov 15, 2013 1:17 pm

¡Gran noticia!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Nov 17, 2013 12:37 pm

Parece que vuelven a las andadas para intentar llevar a cabo una adaptación de Predicador de Garth Ennis. Serie de TV producida por AMC (esos tíos que te dan una de cal y una de arena, llámese Breaking Bad, llámese The Walking Dead). El piloto está encargado. Veremos. No sé yo. ¿Pasarán por el aro todas las burradas de Ennis?
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 17, 2013 12:40 pm

SH-Cellsius escribió:¿Pasarán por el aro todas las burradas de Ennis?

Seguro que no, es demasiado religiosamente incorrecto para hacer algo comercial de ello, pasará como con Walking Dead, que lo suavizarán para que pueda llegar a todo el mundo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Nov 18, 2013 1:59 pm

Corey8 escribió:Yo al que le tengo ganacas es al nuevo tomo de Blacksad que sale este mes

Imagen

Yo sólo me leído el primero. Me gustó mucho, pero tengo tanto por leer que nunca le encuentro hueco.

SH-Cellsius escribió:Parece que vuelven a las andadas para intentar llevar a cabo una adaptación de Predicador de Garth Ennis. Serie de TV producida por AMC (esos tíos que te dan una de cal y una de arena, llámese Breaking Bad, llámese The Walking Dead). El piloto está encargado. Veremos. No sé yo. ¿Pasarán por el aro todas las burradas de Ennis?

Jajajaja, lo acabo de poner en el hilo de MARVEL-DC Movies.

Yo creo que no pasarán por el aro nada, pero estando AMC detrás y no canales cutres seguro que queda una serie muy apañada.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 19, 2013 12:55 am

Me he leído también el primero de Blacksad. Muy bueno. Ya me voy a pillar el segundo y el tercero mañana pa leer, que se leen muy rápido. Desde que descubrí que la biblioteca del pueblo vecino tiene un buen arsenal de cómics, me estoy leyendo bastantes. :D

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Dic 13, 2013 11:41 am

Imagen

Capitán América: Otro tiempo (Brubaker)
Lo tenía pendiente desde hace tiempo por algunas buenas críticas que leí (algunas de ellas me suena que aquí), y me ha parecido cojonudo, ahora iré a por el siguiente, y si sigue así, creo que tengo para rato.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 13, 2013 11:59 am

Jajajaja, es justo lo que estoy leyendo yo ahora mismo también. La verdad es que es de lo mejor de Marvel que he leído, Brubaker sin duda es uno de los mejores guionistas que ha parido el mundo del cómic.
Imagen
AnteriorSiguiente