[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de los cómics
Pues Blanco Humano ya lo tengo echando humo por el jdownloader a ver que tal.
Yo ahora estoy leyendo Evangelion porque me apetecía leer algún manga que no fuera eterno y joder, está mejor de lo que esperaba, si que es verdad que tiene mucho relleno como prácticamente cualquier manga, pero es que los combates son de infarto por feos de cojones que sean los Ángeles y como está tratado lo de la biotecnología es genial, eso de que los robots sangren es la caña, combates de robots con gore, bruuuutal! A ver como acaba porque los finales de Evangelion suelen ser bastante idas de olla (se ve que tanto el cómic, como la serie, como las películas, tienen un final diferente cada una).
Yo ahora estoy leyendo Evangelion porque me apetecía leer algún manga que no fuera eterno y joder, está mejor de lo que esperaba, si que es verdad que tiene mucho relleno como prácticamente cualquier manga, pero es que los combates son de infarto por feos de cojones que sean los Ángeles y como está tratado lo de la biotecnología es genial, eso de que los robots sangren es la caña, combates de robots con gore, bruuuutal! A ver como acaba porque los finales de Evangelion suelen ser bastante idas de olla (se ve que tanto el cómic, como la serie, como las películas, tienen un final diferente cada una).
El manga de Evangelion molaba bastante más que la serie. Se centraba más en la historia sin meter mucha paja, no metía tanta mierda filosofica tracendental que no te enterabas de nada y el prota no resulta tan retrasado mental. Se lee con mucha más soltura.
No sabía ni quien era Gipi pero al ver los dibujos imaginé que si alguien de este post lo leía era tanoka xDDD
tanoka escribió:skurg escribió:¿Alguien lee a Gipi?
Yo lo tengo muy pendiente.
Pues dale, a mí me parece de lo mejor que he leído. El dibujo parece simple a priori, pero no lo es, los planos, las luces... Exterior noche está pintado al óleo...
Parece que vuelven a las andadas para intentar llevar a cabo una adaptación de Predicador de Garth Ennis. Serie de TV producida por AMC (esos tíos que te dan una de cal y una de arena, llámese Breaking Bad, llámese The Walking Dead). El piloto está encargado. Veremos. No sé yo. ¿Pasarán por el aro todas las burradas de Ennis?
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:¿Pasarán por el aro todas las burradas de Ennis?
Seguro que no, es demasiado religiosamente incorrecto para hacer algo comercial de ello, pasará como con Walking Dead, que lo suavizarán para que pueda llegar a todo el mundo.
Yo sólo me leído el primero. Me gustó mucho, pero tengo tanto por leer que nunca le encuentro hueco.
SH-Cellsius escribió:Parece que vuelven a las andadas para intentar llevar a cabo una adaptación de Predicador de Garth Ennis. Serie de TV producida por AMC (esos tíos que te dan una de cal y una de arena, llámese Breaking Bad, llámese The Walking Dead). El piloto está encargado. Veremos. No sé yo. ¿Pasarán por el aro todas las burradas de Ennis?
Jajajaja, lo acabo de poner en el hilo de MARVEL-DC Movies.
Yo creo que no pasarán por el aro nada, pero estando AMC detrás y no canales cutres seguro que queda una serie muy apañada.
Me he leído también el primero de Blacksad. Muy bueno. Ya me voy a pillar el segundo y el tercero mañana pa leer, que se leen muy rápido. Desde que descubrí que la biblioteca del pueblo vecino tiene un buen arsenal de cómics, me estoy leyendo bastantes. 

Jajajaja, es justo lo que estoy leyendo yo ahora mismo también. La verdad es que es de lo mejor de Marvel que he leído, Brubaker sin duda es uno de los mejores guionistas que ha parido el mundo del cómic.