Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 1:49 pm

-GeR- escribió:Oye, ¿y nadie va a comentar lo del dress-code? No tienen bastante con ser unos mamarrachos: quieren que sus fans también lo sean.

Vaya tontada.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Nov 16, 2013 2:28 pm

Y si no note dejan entrar? o que.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 2:34 pm

maceto escribió:Y si no note dejan entrar? o que.

Ojalá no vaya ni Cristo y se la peguen, es oficial, me caen mal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 16, 2013 3:09 pm

Eso ya se hizo hace un par de meses. No me parece tan mal, es una manera de crear ambiente. Había también una fiesta de musica electrónica muy famosa (ahora no recuerdo el nombre) en la que se exigia ir de blanco.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 16, 2013 3:36 pm

si se pusieran a despellejar gatitos vivos en una plaza pública a algunos no les parecería "tan mal", yo alucino

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 16, 2013 3:38 pm

meneillos escribió:si se pusieran a despellejar gatitos vivos en una plaza pública a algunos no les parecería "tan mal", yo alucino

Yo alucino con las meadas fuera de tiesto tambien.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 16, 2013 3:41 pm

:impr: :asad:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 16, 2013 3:50 pm

Jajaja putos heiters, OS RAJO EL CUELLO CABRONES.

Está bien lo de una cal y otra de arena, pero mesura pls. ¿NADIE VA A COMENTAR LA ACTUACIÓN ESTELAR EN LOS YOUTUBE MUSIC AWARDS? Puto asco me dais entonces :oops:

En general, toda la idea de montar actuaciones en directo pensando en el espectador de Youtube me pareció una genialidad. De las que he visto, la de MIA también os la recomendaría.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Nov 16, 2013 5:31 pm

Quieren superar a U2 en mi lista de horrores y abominaciones del mundo de la música y van de puta madre. Ojalá alguien los cubriera de brea, los emplumara y mandara la foto a Pitchfork... Ah, no, que ya salen rodeados de celebrities y en plan fantoche moderno en las actuaciones y todo el mundo está tan encantado de la vida...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 5:44 pm

CesarAguilar escribió:Quieren superar a U2 en mi lista de horrores y abominaciones del mundo de la música y van de puta madre. Ojalá alguien los cubriera de brea, los emplumara y mandara la foto a Pitchfork... Ah, no, que ya salen rodeados de celebrities y en plan fantoche moderno en las actuaciones y todo el mundo está tan encantado de la vida...

Totalmente identificado con eso, hoy estoy lleno de tristeza, frustración y odio a la humanidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Nov 16, 2013 6:15 pm

A estas alturas mi odio a la humanidad es pelín limitado (ya es más incomprensión y desesperanza), pero a Arcade Fire estoy empezando no a odiarles, sino a considerarles un pelín payasos. Están incluso manchando el adjetivo hipster. De hecho son más hipsters que los hipsters. Son los überhipsters.

A ver quién tiene huevos de superar eso.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Nov 16, 2013 7:13 pm

Respetando la manera de actuar de cada uno me pregunto:

¿Tan aburridos estáis los que no os gusta este grupo como para escribir más posts que a los que le gusta la banda?

Que igual mi enfoque está mal pero es que conforme lo veo me choca mucho. No sé, cuando no me gusta un grupo igual lo dejo claro en un post, dos tres, cuatro... pero llega un momento que igual canta mucho, no?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Nov 16, 2013 7:16 pm

Si se hubieran quedado en el álbum digo que es un truño y me callo, pero es que siguen haciendo memeces y se me suelta la lengua.
Última edición por CesarAguilar el Sab Nov 16, 2013 7:16 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 7:16 pm

krater escribió:¿Tan aburridos estáis los que no os gusta este grupo como para escribir más posts que a los que le gusta la banda?

Yo comento tanto lo que me gusta como lo que no... lo que te veo a tí es siempre comentando lo que hacemos o dejamos de hacer... cada uno cojea de un pie.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 7:18 pm

CesarAguilar escribió:Si se hubieran quedado en el álbum digo que es un truño y me callo, pero es que siguen haciendo memeces y se me suelta la lengua.

Por cierto César, tienes controlados a los Middle class rut? lo estoy escuchando ahora mismo y la caña, los nuevos Jane's Addiction.
AnteriorSiguiente