-GeR- escribió:Oye, ¿y nadie va a comentar lo del dress-code? No tienen bastante con ser unos mamarrachos: quieren que sus fans también lo sean.
Vaya tontada.
-GeR- escribió:Oye, ¿y nadie va a comentar lo del dress-code? No tienen bastante con ser unos mamarrachos: quieren que sus fans también lo sean.
maceto escribió:Y si no note dejan entrar? o que.
meneillos escribió:si se pusieran a despellejar gatitos vivos en una plaza pública a algunos no les parecería "tan mal", yo alucino
CesarAguilar escribió:Quieren superar a U2 en mi lista de horrores y abominaciones del mundo de la música y van de puta madre. Ojalá alguien los cubriera de brea, los emplumara y mandara la foto a Pitchfork... Ah, no, que ya salen rodeados de celebrities y en plan fantoche moderno en las actuaciones y todo el mundo está tan encantado de la vida...
krater escribió:¿Tan aburridos estáis los que no os gusta este grupo como para escribir más posts que a los que le gusta la banda?
CesarAguilar escribió:Si se hubieran quedado en el álbum digo que es un truño y me callo, pero es que siguen haciendo memeces y se me suelta la lengua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados