Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Soy el mas viejo del lugar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por madball » Dom Nov 17, 2013 10:32 am

Volviendo al tema: acabo de cumplir los 40.
Lo único que ha cambiado es que no me meto en los pits, ni hago mosh, etc.... Prefiero el noble ejercicio de la barra fija. :D
Última edición por madball el Dom Nov 17, 2013 2:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 1:01 pm

yo cada vez bebo menos en los bolos o festis, .... yo me llama la atención lo más mínimo
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 17, 2013 1:06 pm

Es un tópico, pero tiene bastante de cierto

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 1:21 pm

tópico, no, topicazo, ..... yo siempre intento estar cerca del escenario
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Dom Nov 17, 2013 1:38 pm

MIO! 43 y enano de 7. miento el más viejo del foro aunque no lo vaya a reconocer es cromo

Y cierto, desde enero mi actividad foril se ha reducido a casi cero, desde que a mi empresa la absorbieron (por no decirlo otra cosa más chunga) mi curro ha cambiado radicalmente, a peor o muchísimo peor.... y entre otras muchas cosas que no puedo hacer en el curro una es entrar al foro. De vez en cuando os leo para ver si hay conciertos y si sale algún disco, pero poco más.

Un placer leeros,
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 17, 2013 1:52 pm

dryuss72 escribió:tópico, no, topicazo, ..... yo siempre intento estar cerca del escenario

Como en todo habrá excepciones. En mi caso sí que se está cumpliendo, y no creo que sea el único.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 17, 2013 2:10 pm

roots escribió:
dryuss72 escribió:tópico, no, topicazo, ..... yo siempre intento estar cerca del escenario

Como en todo habrá excepciones. En mi caso sí que se está cumpliendo, y no creo que sea el único.

Yo depende conciertos... como he dicho, si por lo que sea acudo a un concierto con bastante gente, o es un concierto en el que sé que van a haber hostias (cosa rara porque ya no suelo acudir a conciertos así, me aburren), sí me pongo al final.

Pero si es un concierto de los de poca gente, caras impasibles y ruidera insoportable sí me gusta estar en primerísima fila y que me sangren los tímpanos.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Dom Nov 17, 2013 2:12 pm

+1!!!
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 17, 2013 2:17 pm

Creo que la imagen se refiere a un festi o concierto medio/grande obviamente :lol:
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Nov 17, 2013 2:37 pm

dimive escribió:
Kupak escribió:La verdad es que en directo la diferencia de calidad entre la música clásica y el rock es abismal. Fuí hace unas semanas a escuchar una obra de Messianen al auditorio nacional y disfruté como un enano.

A mi cada vez también me cuesta más acudir a grandes conciertos de grupos "grandes" con multitudes enfervorecidas y gritando. Y cada vez disfruto más de conciertos de música con el público sentado, en silencio y respetuoso. No hay color.

Si me dan a escoger entre ir a ver a cualquier grupo a un estadio o un concierto pequeño en acústico en un teatro o de un grupillo de jazz en cualquier bar me quedo con lo segundo sin duda.

A mi me pasa lo mismo...y si voy a un concierto en estadio...fijo en las gradas! De echo tengo entradas para ir al concierto de Michael Bublé... :roll:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 17, 2013 2:39 pm

A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Nov 17, 2013 3:04 pm

Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.

No hace falta salir para encontrar esposa...yo te recomiendo que vayas a la Biblioteca! Se liga mas que en las discotecas!
=D> =D> =D>
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Nov 17, 2013 4:22 pm

Yo me acerco a los 30 y sigo metiendome en todos los fregaos, pero solo en conciertos pequeños. En festivales y en concieros medianos cada vez más atras dependiendo de la gente, y de los conciertos de estadio suelo huir, paso de semejantes sabladas por grupos que no se suelen implicar en muchos casos.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Nov 17, 2013 6:11 pm

dryuss72 escribió:
CesarAguilar escribió:Yo no piso un estadio ni voy a ir a un gran festival con miles de personas. Prefiero consumir música con un mínimo de comodidad, en condiciones higiénicas aceptables y en pequeñas pero satisfactorias dosis.

pues te aseguro que no me he sentido más cómodo que en el Hellfest 2013, .. lo que pasa es que vivimos en un país donde las cosas no se pueden hacer bien

Lo del Hellfest...doy fe de ello

Y lo de estadios y eso, este año he estado viendo a los Maiden y Def LEppard y he disfrutado muchísimo. Creo que la edad no está reñida con disfrutar, de eso estoy seguro

No me gusta meterme en el meollo de nunca y menos cuando voy con mi cámara, pero en el de los MAiden estuve casie n primera fila como antaño. Ni me lo creía.
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 17, 2013 6:14 pm

minipatton escribió:
Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.

No hace falta salir para encontrar esposa...yo te recomiendo que vayas a la Biblioteca! Se liga mas que en las discotecas!
=D> =D> =D>

Me lo apunto, que ahora encima me he apuntado a dos cursos (para tener excusa de no salir) y tengo que meterle horas.
AnteriorSiguiente