Lo único que ha cambiado es que no me meto en los pits, ni hago mosh, etc.... Prefiero el noble ejercicio de la barra fija.

dryuss72 escribió:tópico, no, topicazo, ..... yo siempre intento estar cerca del escenario
roots escribió:dryuss72 escribió:tópico, no, topicazo, ..... yo siempre intento estar cerca del escenario
Como en todo habrá excepciones. En mi caso sí que se está cumpliendo, y no creo que sea el único.
dryuss72 escribió:tópico, no, topicazo, ..... yo siempre intento estar cerca del escenario
dimive escribió:Kupak escribió:La verdad es que en directo la diferencia de calidad entre la música clásica y el rock es abismal. Fuí hace unas semanas a escuchar una obra de Messianen al auditorio nacional y disfruté como un enano.
A mi cada vez también me cuesta más acudir a grandes conciertos de grupos "grandes" con multitudes enfervorecidas y gritando. Y cada vez disfruto más de conciertos de música con el público sentado, en silencio y respetuoso. No hay color.
Si me dan a escoger entre ir a ver a cualquier grupo a un estadio o un concierto pequeño en acústico en un teatro o de un grupillo de jazz en cualquier bar me quedo con lo segundo sin duda.
Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.
dryuss72 escribió:CesarAguilar escribió:Yo no piso un estadio ni voy a ir a un gran festival con miles de personas. Prefiero consumir música con un mínimo de comodidad, en condiciones higiénicas aceptables y en pequeñas pero satisfactorias dosis.
pues te aseguro que no me he sentido más cómodo que en el Hellfest 2013, .. lo que pasa es que vivimos en un país donde las cosas no se pueden hacer bien
minipatton escribió:Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.
No hace falta salir para encontrar esposa...yo te recomiendo que vayas a la Biblioteca! Se liga mas que en las discotecas!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 9 invitados