Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Eyeless » Mié Nov 13, 2013 9:19 pm

Que os parece la nueva camiseta de españa? A mi me ha molado bastante

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 13, 2013 9:31 pm

rearviewmirror escribió:Todo lo fiestero que quieras, pero mira... El Arsenal primero en la Premier y él en plan estrella. Me huelo que va a ser un Robben 2.0

Bueno bueno, habrá que ver que hace en unas semis de Champions o en partidos ante rivales top de verdad ... por lo pronto el finde pasado ante un ManU cochambroso no hizo ni el huevo (y su equipo perdió). Además tampoco te fíes de lo que digan el Marca y el As porque por 2 gilipases o un golillo que marque ya lo ponen en plan balón de oro, además que están a la espera de que haga cualquier cosilla para restregarlo por la cara a los demás. Al menos no han tenido que esperar 2 años, como con Pedro León.

Respecto a la Coja ... pues todo rojo no me mola, es más, estoy viendo una moda preocupante en todas las selecciones de llevar las equipaciones monocolor (Italia toda azul, Francia ídem, Holanda todo naranja, Portugal todo rojo ...)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 13, 2013 10:03 pm

mejor que la de "la medalla" es, desde luego

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Nov 13, 2013 10:07 pm

rearviewmirror escribió:
Pee-Wee escribió:Ay Ozilio, ay Ozilio, que la noche londinense empieza a confundirte ...

http://www.express.co.uk/sport/football ... ted-defeat

Todo lo fiestero que quieras, pero mira... El Arsenal primero en la Premier y él en plan estrella. Me huelo que va a ser un Robben 2.0

Como dice Pee-Wee a ver que hace el ojos sapo en los partidos top con el Arsenal, porque con el Madrid desesperaba muchas veces. Además que en el once titular del Madrid hoy por hoy no tendría hueco.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 13, 2013 10:15 pm

No discuto la calidad de Ozil, pero tiene que ser más regular y no aparecer de vez en cuando ... está claro que es un jugador diferente, que cuando tiene el día arma el taco y deja 3 o 4 cosas que deja a la gente flipada, pero tiene que empezar a bordar 29 partidos de 30 para ser un top top de verdad.

Y es cierto que ahora mismo, tal y como está jugando el Madrid sería difícil meterlo en el 11, Isco está siendo ahora la víctima, y es un jugador de "perfil Ozil". Yo lo metería en medio del tridente, entre CR y Bale, asistiendo a los 2. Alternaría a Benzema y a Isco.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Nov 16, 2013 1:48 pm

Hostia pobre Khedira... en año de mundial y jugando un puto amistoso :?

Espero que Isco recupere la titularidad, jugando de media punta y con Alonso y Modric por detrás. A ver si también Ilarra y Casemiro pueden jugar más...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Nov 16, 2013 2:16 pm

Y Francia al borde del desastre. A menos que Platini invoque sus poderes y Francia pase, lo veo muy chungo para los bleus
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 16, 2013 9:51 pm

Si CR pasa al mundial y Ribery no, a lo mejor las votaciones al balón de oro se resienten ...

Putada lo de Sami, creo que es un jugador infravalorado en el Madrid y es de los que se notan cuando no está. Quizá el Madrid tenga que abrazar por fin el Casemirismo.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 16, 2013 10:27 pm

Pee-Wee escribió:Si CR pasa al mundial y Ribery no, a lo mejor las votaciones al balón de oro se resienten ...

Putada lo de Sami, creo que es un jugador infravalorado en el Madrid y es de los que se notan cuando no está. Quizá el Madrid tenga que abrazar por fin el Casemirismo.

Me parece haber leído que las votaciones ya se cerraron antes de los partidos de ayer, o algo así.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Nov 16, 2013 11:04 pm

Tienes razón, se cerraron ayer o el Jueves. Lo que pase en las repescas no afectará al resultado final.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 17, 2013 12:22 am

Se cerraron todas las votaciones o solo las de los capitanes y seleccionadores?? Aparte de estos, también vota la prensa? aficionados?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 17, 2013 2:43 pm

Pee-Wee escribió:Putada lo de Sami, creo que es un jugador infravalorado en el Madrid y es de los que se notan cuando no está. Quizá el Madrid tenga que abrazar por fin el Casemirismo.

Para mí el fallo está en creer que Khedira es un jugador del tipo Makelele. Por poner un símil para mí es como Javi Martinez en la época de Caparros. 'Box to box' que llamaba el de La Sexta. Aporta mucho por su físico. Y no sé, pero a mí me parecía que el Real Madrid había encontrado sus 3 centrocampistas, complementandose de puta madre. Tenía de todo entre los 3 y daba el empaque suficiente para que los 3 de arriba se liberasen. Y ahora, para mí, la mejor solución es poner a Illarra, aunque digan que es la opción C que maneja Carleto.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 17, 2013 3:21 pm

Gorka escribió:Para mí el fallo está en creer que Khedira es un jugador del tipo Makelele. Por poner un símil para mí es como Javi Martinez en la época de Caparros. 'Box to box' que llamaba el de La Sexta. Aporta mucho por su físico. Y no sé, pero a mí me parecía que el Real Madrid había encontrado sus 3 centrocampistas, complementandose de puta madre. Tenía de todo entre los 3 y daba el empaque suficiente para que los 3 de arriba se liberasen. Y ahora, para mí, la mejor solución es poner a Illarra, aunque digan que es la opción C que maneja Carleto.

Yo no soy partidario de que jueguen Illarra y Alonso juntos al tener un perfil muy similar pero se puede probar. Mi primera opción sería probar con Casemiro.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 17, 2013 6:05 pm

Doble pivote Alonso-Modric e Isco de media punta. Como toda la vida de dios. Si somos un coladero pues ya probaría con Casemiro o Ilarra en el medio.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 17, 2013 6:18 pm

skullomania escribió:
Gorka escribió:Para mí el fallo está en creer que Khedira es un jugador del tipo Makelele. Por poner un símil para mí es como Javi Martinez en la época de Caparros. 'Box to box' que llamaba el de La Sexta. Aporta mucho por su físico. Y no sé, pero a mí me parecía que el Real Madrid había encontrado sus 3 centrocampistas, complementandose de puta madre. Tenía de todo entre los 3 y daba el empaque suficiente para que los 3 de arriba se liberasen. Y ahora, para mí, la mejor solución es poner a Illarra, aunque digan que es la opción C que maneja Carleto.

Yo no soy partidario de que jueguen Illarra y Alonso juntos al tener un perfil muy similar pero se puede probar. Mi primera opción sería probar con Casemiro.

Yo no he visto tanto a Casemiro como para valorarlo, pero Illarra yo no le veo tan similar a Xabi Alonso. Illarra se puede hacer a ese perfil, pero yo le he visto en el europeo Sub21 conducir bastante el balón y acercarse mucho al area rival. No es Isco, pero quizas por eso es mejor jugar con Illarra ahí. Creo que los 3 de arriba te van a descompensar y separar mucho las líneas y tener a los 3 del medio bien junticos lo veo fundamental. Pero vamos, es mi humilde opinión. Meter a Isco lo veo cambiar el dibujo mucho.
AnteriorSiguiente