rearviewmirror escribió:Todo lo fiestero que quieras, pero mira... El Arsenal primero en la Premier y él en plan estrella. Me huelo que va a ser un Robben 2.0
rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Ay Ozilio, ay Ozilio, que la noche londinense empieza a confundirte ...
http://www.express.co.uk/sport/football ... ted-defeat
Todo lo fiestero que quieras, pero mira... El Arsenal primero en la Premier y él en plan estrella. Me huelo que va a ser un Robben 2.0
Pee-Wee escribió:Si CR pasa al mundial y Ribery no, a lo mejor las votaciones al balón de oro se resienten ...
Putada lo de Sami, creo que es un jugador infravalorado en el Madrid y es de los que se notan cuando no está. Quizá el Madrid tenga que abrazar por fin el Casemirismo.
Pee-Wee escribió:Putada lo de Sami, creo que es un jugador infravalorado en el Madrid y es de los que se notan cuando no está. Quizá el Madrid tenga que abrazar por fin el Casemirismo.
Gorka escribió:Para mí el fallo está en creer que Khedira es un jugador del tipo Makelele. Por poner un símil para mí es como Javi Martinez en la época de Caparros. 'Box to box' que llamaba el de La Sexta. Aporta mucho por su físico. Y no sé, pero a mí me parecía que el Real Madrid había encontrado sus 3 centrocampistas, complementandose de puta madre. Tenía de todo entre los 3 y daba el empaque suficiente para que los 3 de arriba se liberasen. Y ahora, para mí, la mejor solución es poner a Illarra, aunque digan que es la opción C que maneja Carleto.
skullomania escribió:Gorka escribió:Para mí el fallo está en creer que Khedira es un jugador del tipo Makelele. Por poner un símil para mí es como Javi Martinez en la época de Caparros. 'Box to box' que llamaba el de La Sexta. Aporta mucho por su físico. Y no sé, pero a mí me parecía que el Real Madrid había encontrado sus 3 centrocampistas, complementandose de puta madre. Tenía de todo entre los 3 y daba el empaque suficiente para que los 3 de arriba se liberasen. Y ahora, para mí, la mejor solución es poner a Illarra, aunque digan que es la opción C que maneja Carleto.
Yo no soy partidario de que jueguen Illarra y Alonso juntos al tener un perfil muy similar pero se puede probar. Mi primera opción sería probar con Casemiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados