OrientalBLCircus escribió:Dejaos de Thor e id ya a ver El juego de Ender, cojones!
¿Pa' qué? Si ya me leí el libro, y seguro que la peli es una chusta entretenidilla.
OrientalBLCircus escribió:Dejaos de Thor e id ya a ver El juego de Ender, cojones!
El retrato de una bella joven de 17 años, estudiante de día y prostituta de lujo de noche, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. (FILMAFFINITY)
Willygan escribió:Pues con la simpleza que me caracteriza a veces me gustaron ciertas bromas como las "imitaciones" de LokiSobretodo la de
Spoiler: Mostrar
SH-Cellsius escribió:OrientalBLCircus escribió:Dejaos de Thor e id ya a ver El juego de Ender, cojones!
¿Pa' qué? Si ya me leí el libro, y seguro que la peli es una chusta entretenidilla.
tanoka escribió:OrientalBLCircus escribió:Dejaos de Thor e id ya a ver El juego de Ender, cojones!
Si me consigues a alguien que vaya conmigo, genial, pero no he conseguido engañar a nadie. Aparte me da mucho miedo porque es uno de mis 3 libros favoritos.
KOL escribió:La de Woody Allen. Correcta, pero esperaba algo más.
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html
Peliculón. A la altura de Mystic River o incluso mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados