Sights and sounds me los perdía bastante porque estaba en la cola del ropero (los oía al menos), pero sonaba bien, hacían cosas interesantes y son un grupo serio.
PTV... puagh. (Aunque hay que reconocer que si por alguna extraña razón te gusta su música dieron un concierto con muchas ganas y tal...)
BMTH de notable. Para mi no estuvieron al 100% de energía, pero si a buen nivel. El setlist dejaba algo que desear, aunque eso sí, sempiternal en directo funciona.
Tocar un bonus track super chill es una buena opción en directo???
Sólo 2 canciones del SS y otras 2 del there is a hell...?
Blessed with a curse está bien, pero es del palo de sempiternal y lo estás tocando casi entero...
Lo peor del concierto claramente fueron las niñatas. Aquello parecía el chiquipark, o un concierto de los beatles... Y ojo, el problema no es que chillen, y hagan corazoncitos con las manos mientras sacan toneladas de fotos malísimas...(mención especial a los corazones grupales, rollo fusión de dragon ball, pero entre 3 o 4 entrelazando brazos...) El problema es que esas niñas hacen peyas, pasan el día en la cola y ocupan todas las zonas buenas del concierto para luego no saberse nada más que las canciones moñas. No pido que conozcan ni siquiera pray for plagues, pero que no se sepan chelsea smile y sobretodo it never ends.... joder! que es el single del disco anterior, y es bastante más accesible que muchas otras canciones!!! Lo dicho, una puta vergüenza. No me quiero imaginar cómo fué eso en barcelona con menores en la sala...
Nunca pensé que yendo a un concierto de BMTH, me pudiera sentir un puto True rancio...
P.D: Por la sala llegue a escuchar cosas como: Luego van a hacer una cosa que se llama wall of death...
Ains.. qué bonita era la magia de tu primer concierto...
Post patrocinado por Fisher-Price y Colonia chispas.