Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon + Pierce The Veil + Sights & Sounds

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 18, 2013 8:44 pm

torso escribió:
40_Below_KoRn escribió:¿A qué hora empezaron BMTH?.

9:30, 35 creo recordar...No me fije pero miré el reloj y eran las 9:24 y pasaron 10 minutos o así y salieron!

Buena suerte!

Gracias! :D

Si en Bilbao también es a las 9:30 (doy por hecho que será el mismo horario), llegaré con tiempo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Nov 18, 2013 8:46 pm

De nada, espero que ya te hayas quedado más tranquilo :lol: :lol: Por aquí han dicho que en Madrid los horarios son los mismos, así que me imagino para Bilbao serán los mismos...

Cabrones madrileños, como os envidio ahora mismo, los vería de nuevo encantado xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 19, 2013 12:51 am

Yo ya he llegao a casa.

Mañana me explayo a gusto. Ahora sólo diré que QUÉ ASCO ME DAN PIERCE THE VEIL. Buenas noches.
no avatar

David Palacios Arroyo

Novato

3

16 Jul, 2013

por David Palacios Arroyo » Mar Nov 19, 2013 1:39 am

Bueno chavales, grata sorpresa de Sights & Sounds, quizas no un directo impecable pero se dejaron la piel y sono muy contundente. 7/10.

Pierce the veil, simplemente lamentable, no tengo nada que decir al respecto, solo se salvan los breakdowns de temas puntuales. 4/10, por poner algo.

Bring me the horizon, los escuche el año pasado y disfrute con el directo, pero esta vez ha sido mejor, parece que Oliver cada vez es mas dueño de su voz y no al reves. El sonido de la sala da demasiado peso a los bajos, esto hizo que los breaks fuesen muerte y destruccion, aun y asi, impresionante directo. 8.5/10

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Nov 19, 2013 1:50 am

David Palacios Arroyo escribió:Pierce the veil, simplemente lamentable, no tengo nada que decir al respecto, solo se salvan los breakdowns de temas puntuales.

Pues si eso es lo que se salva, bien vamos.
Imagen
no avatar

David Palacios Arroyo

Novato

3

16 Jul, 2013

por David Palacios Arroyo » Mar Nov 19, 2013 1:58 am

ImAN escribió:
David Palacios Arroyo escribió:Pierce the veil, simplemente lamentable, no tengo nada que decir al respecto, solo se salvan los breakdowns de temas puntuales.

Pues si eso es lo que se salva, bien vamos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 19, 2013 2:32 am

Va lo de Pierce the Veil fue lametabla, además es que sonaron mucho peor que Sights And Sounds, y por supuesto que los BMTH. Aunque aún así, me los esperaba peor. Había leido mucha mierda.

Sights And Sounds muy bien las cuatro canciones que vi de ellos porque llegué tarde. Aunque mucho mejor en la Boite o Barracudas...pero se manejan bien en sitios más grandes mola.

Y BMTH, como ser un teenager otra vez. Muy bien en general excepto por los bajones de las lentas, que molan pero no son para el directo. El Oli con la voz muy bien, muy guapas todas las canciones nuevas, y un sonido bastante bien. Buen concierto y eso que ya empiezo a chochear y esta música poco a poco me va gustando menos.

(Por cierto los precios del merch de sights and sounds eran normales y corrientes, de hecho tirando a baratos)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 19, 2013 11:07 am

Me acuerdo cuando salió el disco de bmth que hicieron un directo y todo el mundo diciendo que eso era penoso, que estaba acabadísimo que no llegaba a x notas... y ahora resulta que es el puto amo y todos haciendose pajas :lol:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 19, 2013 11:32 am

Sights and sounds me los perdía bastante porque estaba en la cola del ropero (los oía al menos), pero sonaba bien, hacían cosas interesantes y son un grupo serio.

PTV... puagh. (Aunque hay que reconocer que si por alguna extraña razón te gusta su música dieron un concierto con muchas ganas y tal...)

BMTH de notable. Para mi no estuvieron al 100% de energía, pero si a buen nivel. El setlist dejaba algo que desear, aunque eso sí, sempiternal en directo funciona.

Spoiler: Mostrar
Tocar un bonus track super chill es una buena opción en directo???
Sólo 2 canciones del SS y otras 2 del there is a hell...?
Blessed with a curse está bien, pero es del palo de sempiternal y lo estás tocando casi entero...

Lo peor del concierto claramente fueron las niñatas. Aquello parecía el chiquipark, o un concierto de los beatles... Y ojo, el problema no es que chillen, y hagan corazoncitos con las manos mientras sacan toneladas de fotos malísimas...(mención especial a los corazones grupales, rollo fusión de dragon ball, pero entre 3 o 4 entrelazando brazos...) El problema es que esas niñas hacen peyas, pasan el día en la cola y ocupan todas las zonas buenas del concierto para luego no saberse nada más que las canciones moñas. No pido que conozcan ni siquiera pray for plagues, pero que no se sepan chelsea smile y sobretodo it never ends.... joder! que es el single del disco anterior, y es bastante más accesible que muchas otras canciones!!! Lo dicho, una puta vergüenza. No me quiero imaginar cómo fué eso en barcelona con menores en la sala...

Nunca pensé que yendo a un concierto de BMTH, me pudiera sentir un puto True rancio...

P.D: Por la sala llegue a escuchar cosas como: Luego van a hacer una cosa que se llama wall of death...

Ains.. qué bonita era la magia de tu primer concierto...

Post patrocinado por Fisher-Price y Colonia chispas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 19, 2013 11:38 am

Lo que está claro que han pegado el pelotazo con sempiternal entre la chavalada, shadow moses para empezar y luego si te sacan de segundo single sleepwalking ya tienes a todas de rodillas.

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Mar Nov 19, 2013 11:44 am

A mí me dio la impresión de que BMTH tocaban aburridos. Mis expectativas de directos en grupos que tocan este género es la de ver mucha más energía por parte de los músicos. En el concierto de ayer la energía la puso un buen técnico de sonido, luces y poco más. Ayer ví a un grupo de músicos semi-estáticos interpretando sus temas encima de un escenario. Interpretación muy limpia, pero desaborida. Una pena, porque me gustan bastante, me gustaría haberlos visto en directo cuando no eran tan mediáticos.

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

por JohnDoe » Mar Nov 19, 2013 11:46 am

Y sight & sounds genios. Pierce the veil comparables a un concierto de Disney channel, juegan en la liga de high school musical, hanna montana y demás mierdas de ese calibre.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 19, 2013 12:02 pm

Se me olvidaba!!!

Un colega mio que curra en el Friday´s, me dijo que estuvieron comiendo allí.
Se hicieron varias fotos con él, y estuvieron bastante amigables.
Le preguntaron si iba a ir al concierto, y les dijo que no podía porque estaba sold put y no pudo conseguir entrada. Así que le dijeron: no te preocupes, te ponemos en lista a tí +1 acompañante. Así que al final se fué a gozarlo tan ricamente.

Minipunto para BMTH.

Aquí una de las fotos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

A la salida, se los volvió a encontrar y le preguntaorn si lo había pasado bien y tal. Estaban hablando cuando llegaron las jodidas gropies y dijeron: lo siento, nos tenemos que ir. xD

Minipunto y punto para BMTH.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 19, 2013 12:05 pm

Ayer hacía bastante frio en madrid por lo que veo jajaja o solo era para ir en plan incógnito XD

El de bury your dead no estaba?

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 19, 2013 12:16 pm

Eyeless escribió:Ayer hacía bastante frio en madrid por lo que veo jajaja o solo era para ir en plan incógnito XD

El de bury your dead no estaba?

Hacía rasca, si. Y en la esquina por donde estaba la cola suele correr un viento del carajo.
AnteriorSiguiente