madball escribió:meneillos escribió:madre mía, lo de que si tienes más de 30 y te emborrachas es que tienes problemas es una de las cosas más ridículas que he leído en este foro, y el listón no está precisamente bajo
+1
Ahora mismo estoy mas feliz que una perdiz y las pocas veces que podemos quedar con los colegas (ahora con niños pequeños no es fácil encontranos) me suelo emborrachar bastante, sin llegar a extremos penosos (que a veces también ocurren, jejeje). Es un hábito que teniamos cuando teniamos veinte años y sin darnos cuenta lo replicamos cuando nos volvemos a encontrar.
Me uno al grupo de + de 30 sorprendidos por el comentario de que salir de fiesta con esta edad supone tener algún problema. En serio, es irrisorio.
Evidentemente según las responsabilidades que tengas la vida te cambia y uno tiene que adaptarse a ello porque así lo elige. Yo elijo salir, tomarme las copas que me apetezcan y disfrutar de la noche. Hay momentos para todo y no a todos nos ocurren las mismas cosas en la misma edad o periodo de tiempo.