Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Soy el mas viejo del lugar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por korova » Mié Nov 20, 2013 11:59 pm

madball escribió:
meneillos escribió:madre mía, lo de que si tienes más de 30 y te emborrachas es que tienes problemas es una de las cosas más ridículas que he leído en este foro, y el listón no está precisamente bajo

+1

Ahora mismo estoy mas feliz que una perdiz y las pocas veces que podemos quedar con los colegas (ahora con niños pequeños no es fácil encontranos) me suelo emborrachar bastante, sin llegar a extremos penosos (que a veces también ocurren, jejeje :twisted:). Es un hábito que teniamos cuando teniamos veinte años y sin darnos cuenta lo replicamos cuando nos volvemos a encontrar.

Me uno al grupo de + de 30 sorprendidos por el comentario de que salir de fiesta con esta edad supone tener algún problema. En serio, es irrisorio.
Evidentemente según las responsabilidades que tengas la vida te cambia y uno tiene que adaptarse a ello porque así lo elige. Yo elijo salir, tomarme las copas que me apetezcan y disfrutar de la noche. Hay momentos para todo y no a todos nos ocurren las mismas cosas en la misma edad o periodo de tiempo.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 21, 2013 12:15 am

Otro que se une al grupo, yo tengo 32 y sigo saliendo cada fin de semana (y a veces entre semana) de concierto, de fiesta hasta las mil, bebiendo, fumando canutos... y creo que no tengo ningún problema.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 21, 2013 12:17 am

fear57 escribió:Otro que se une al grupo, yo tengo 32 y sigo saliendo cada fin de semana (y a veces entre semana) de concierto, de fiesta hasta las mil, bebiendo, fumando canutos... y creo que no tengo ningún problema.

Pero si tú eres striki.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Nov 21, 2013 12:34 am

A ver, que dryuss (creo) no ha hablado de salir de fiesta sino de llegar doblado a casa cada vez que sales, con las secuelas posteriores, claro. Yo, mismamente el jueves, llegué a casa a las cuatro de la mañana con seis o siete cervezas encima y teniendo que trabajar al día siguiente. Eso sí, no conducía y, lo sabía, no iba a tener resaca.

Pero no es eso. El fondo de la cuestión, por lo menos de la mía, es la borrachera por la borrachera, el salir a pillarla por sistema. Y ahí sí que yo dimito. No sé si la gente que va de ese palo tiene un problema, pero que cada uno haga lo que le parezca. Ya tengo dos hijos y y casualmente no sois ninguno de vosotros.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 21, 2013 12:43 am

Llop12 escribió:Ya me he acostumbrado a sus chorradas y directamente las ignoro.

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Nov 21, 2013 1:50 am

Oh mierda, desde que he cumplido 25 no he ido a ningún concierto, ¿¿en el próximo me pondré detrás?? Cruel destino.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 21, 2013 9:09 am

CesarAguilar escribió:A ver, que dryuss (creo) no ha hablado de salir de fiesta sino de llegar doblado a casa cada vez que sales, con las secuelas posteriores, claro. Yo, mismamente el jueves, llegué a casa a las cuatro de la mañana con seis o siete cervezas encima y teniendo que trabajar al día siguiente. Eso sí, no conducía y, lo sabía, no iba a tener resaca.

Pero no es eso. El fondo de la cuestión, por lo menos de la mía, es la borrachera por la borrachera, el salir a pillarla por sistema. Y ahí sí que yo dimito. No sé si la gente que va de ese palo tiene un problema, pero que cada uno haga lo que le parezca. Ya tengo dos hijos y y casualmente no sois ninguno de vosotros.

hombre, alguien que se ha coscado, .... está claro que cada uno puede (o intenta) hacer con su vida lo que le de la gana, pero me parece muy triste, cuando ya ha pasado la experimentación, que la gente para divertirse tenga que ponerse hasta las trancas sí o sí, creo que algunos deberían aprender a leer entre líneas, yo no he atacado a nadie, simplemente he expresado mi opinión, ..... que yo sepa esto es un foro y yo no he atacado ni descalificado a nadie, .....
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 21, 2013 9:11 am

Llop12 escribió:Yo también de acuerdísimo con Millino.

Respecto a mi comentario (que no es el primero y hace poco puso uno peor) no voy a decir nada. Ya me he acostumbrado a sus chorradas y directamente las ignoro.

eres una chica inteligente, por eso me caes bien, .... :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 21, 2013 9:12 am

meneillos escribió:madre mía, lo de que si tienes más de 30 y te emborrachas es que tienes problemas es una de las cosas más ridículas que he leído en este foro, y el listón no está precisamente bajo

meneillos, a ver si aprendes a leer entre líneas
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Nov 21, 2013 10:58 am

A ver...yo, con 38 tacos...casi 39. Trabajando de cocinero en un Restaurante de los mas emblemáticos de la zona,(eso quiere ecir...mucha gente, que además es pub, donde solo hacemos cenas, cerrando cocina a las 2 de la madrugada (eso quiere decir salir del curro a las 3:30 con suerte, y mas siendo el chef responsable), teniendo un hijo de 5 años esperandome por la mañana a las 9:00 en punto para que le ponga los dibujitos animados y le ayude a hacer sus super manualidades y artes varias...y jugar a hacer Mosh en el sofá...(que me encanta)
Creeis que no me vienen ganas de después del currazo quedarme en el pub del Restaurante hasta las 5 tomando algo con los clientes mientras escucho lo bien que han comido y tal? CLARO QUE SI!!! Pero pueo? NOOOO...Primero es mi hijo...y después mi fiestón!
Eso si...una vez al mes...el niño se queda con los abuelos...y después si que salgo hasta que me canso, aunqué ahora, raramente me pillo borratxeras super porqué igualmente por la amñana tengo que ir a buscar al crio (eso si, a partir de las 12:00!)
Creo que Dryuss iva por ahí...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 21, 2013 11:49 am

dryuss72 escribió:

a ver si consigo aprenderlo antes o después de que tú aprendas a poner exactamente lo que quieres decir en lugar de lo que no quieres decir para evitar tener que recurrir a la deficiente "lectura entre líneas" del receptor

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 21, 2013 12:08 pm

meneillos escribió:
dryuss72 escribió:

a ver si consigo aprenderlo antes o después de que tú aprendas a poner exactamente lo que quieres decir en lugar de lo que no quieres decir para evitar tener que recurrir a la deficiente "lectura entre líneas" del receptor

trabajaré en ello, mi estimado, un placer leerle, .. :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 21, 2013 12:11 pm

minipatton escribió:A ver...yo, con 38 tacos...casi 39. Trabajando de cocinero en un Restaurante de los mas emblemáticos de la zona,(eso quiere ecir...mucha gente, que además es pub, donde solo hacemos cenas, cerrando cocina a las 2 de la madrugada (eso quiere decir salir del curro a las 3:30 con suerte, y mas siendo el chef responsable), teniendo un hijo de 5 años esperandome por la mañana a las 9:00 en punto para que le ponga los dibujitos animados y le ayude a hacer sus super manualidades y artes varias...y jugar a hacer Mosh en el sofá...(que me encanta)
Creeis que no me vienen ganas de después del currazo quedarme en el pub del Restaurante hasta las 5 tomando algo con los clientes mientras escucho lo bien que han comido y tal? CLARO QUE SI!!! Pero pueo? NOOOO...Primero es mi hijo...y después mi fiestón!
Eso si...una vez al mes...el niño se queda con los abuelos...y después si que salgo hasta que me canso, aunqué ahora, raramente me pillo borratxeras super porqué igualmente por la amñana tengo que ir a buscar al crio (eso si, a partir de las 12:00!)
Creo que Dryuss iva por ahí...

no exactamente, y debería haberlo explicado de otra manera, ... lo que quiero decir es que en la vida debemos ir hacia adelante, y me apena ver a gente a la que conozco que lo único que hacen es pillarse pedos cada vez que salen, ya que en el fondo, luchan contra sus propios demonios, es triste, lo sé, pero en esta vida hay que luchar, y es algo que me indigna, puedo vivir con ello, pero me gustaría contagiar parte de esa energía a la gente a la que aprecio, aunque muchos no se dejan, ... es como el tábaco, ... uno sabe que eso es mierda, que te jode, que te cuesta dinero, etc, etc, .. creo que la razón debería ser más fuerte que todo eso, ..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 21, 2013 12:15 pm

dryuss72 escribió:entiendo que la gente que tiene 30 y pico y sigue agarrando unos trancazos del copón, es porque huyen de algo o tienen problemas

La verdad es que no pensé que esta frase pudiera oculatr un contenido implícito tan difícil de descifrar. Perdonen mi torpeza :asad:

Quizá con algún jejeje habría quedado más claro :-k

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 21, 2013 12:17 pm

meneillos escribió:
dryuss72 escribió:entiendo que la gente que tiene 30 y pico y sigue agarrando unos trancazos del copón, es porque huyen de algo o tienen problemas

La verdad es que no pensé que esta frase pudiera oculatr un contenido implícito tan difícil de descifrar. Perdonen mi torpeza :asad:

Quizá con algún jejeje habría quedado más claro :-k

lo siento, ..... no era mi intención incomodar a nadie
Imagen
AnteriorSiguiente