Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ awards, propuestas.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ZZ awards, propuestas.

por SH-Cellsius » Mar Dic 03, 2013 4:00 pm

CesarAguilar escribió:
SH-Cellsius escribió:
CesarAguilar escribió:Guarro. O tú o yo, no lo tengo claro :lol:

Wait, wat? ¿qué coño acaba de pasar? :lol:

Entonces debo de ser yo :asad:

Debe ser un fallo en mátrix :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 03, 2013 4:40 pm

Wirrak escribió:
PUXI escribió:Aun asi sigo sin ver peor ortojrafia. Que ya se ha demostrado muchas veces que es una categoria que la gente vota al trun trun y en base a tradiciones.

Lo dices porque sabes que vas a ganar de calle otra vez aunque ya escribas bien.

Hombre creo que tengo 3 estatuillas y todo podios, cuando en realidad excepto el primer año los demás no están muy justificados :lol: Pero no, es que es de esos premios que se vota por inercia.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 03, 2013 5:21 pm

Voto positivo a la propuesta de selsias, ni muy reducido ni muy extenso, el precio justo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 03, 2013 6:27 pm

Yo propongo la categoría "gif del año"

Spoiler: Mostrar
Imagen

Luego veré si encuentro alguna categoría que pueda ganar fácilmente y os lo comento.O al menos ver si puedo encontrar una categoría en la que Tanoka no me de por culo.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 03, 2013 6:59 pm

Corvo escribió:Yo propongo la categoría "gif del año"

Imagen

Luego veré si encuentro alguna categoría que pueda ganar fácilmente y os lo comento.O al menos ver si puedo encontrar una categoría en la que Tanoka no me de por culo.

No te lo crees ni tu, sería alguno de los mr shadows de jolocho y eyeless
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 03, 2013 7:06 pm

maceto escribió:
Corvo escribió:Yo propongo la categoría "gif del año"

Imagen

No te lo crees ni tu, sería alguno de los mr shadows de jolocho y eyeless

Nunca subestimes a Antonio Banderas

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 03, 2013 7:09 pm

El gif del año esta en el post de tias buenas.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Dic 03, 2013 9:18 pm

A mi me molaría que no se suprimiese la categoría del más hater este año y que se le diera el premio a LLanero "in memoriam" De hecho, el premio al más hater debería llevar su nombre como honra :lol:

Conceder dicho premio al trabajo colectivo en el post de Arcade Fire también sería válido.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 03, 2013 11:12 pm

dimive escribió:A mi me molaría que no se suprimiese la categoría del más hater este año y que se le diera el premio a LLanero "in memoriam" De hecho, el premio al más hater debería llevar su nombre como honra :lol:

Conceder dicho premio al trabajo colectivo en el post de Arcade Fire también sería válido.

¿Hubo alguna vez premio al más hater? No me zuena ezo, ¡zeñó!

El trabajo colectivo de hateo a Arcade Fire ya fue un premio en sí. Nunca escuchar un mojón fue tan divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Dic 03, 2013 11:17 pm

SH-Cellsius escribió:¿Hubo alguna vez premio al más hater? No me zuena ezo, ¡zeñó!

Ostia! ahora que lo dices era un anti award no un premio normal! se llamaba me gusta odiar o algo así xd.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 03, 2013 11:30 pm

dimive escribió:
SH-Cellsius escribió:¿Hubo alguna vez premio al más hater? No me zuena ezo, ¡zeñó!

Ostia! ahora que lo dices era un anti award no un premio normal! se llamaba me gusta odiar o algo así xd.

Loool XDXDXD, bueno, si la gente lo quiere agregar guay, además con lo cabrón que he sido este año con algunos grupos igual rasco :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me aburro mucho, y me puse a rememorar el hateo de Arcade Fire, y se me estaban cayendo las lágrimas de la risa releyendo nuestras reacciones in live :lol: . En serio, por mi parte ya sabéis qué post fue lo puto más :mrgreen:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 03, 2013 11:33 pm

Pues ya podéis daros prisa en poneros de acuerdo con las categorías!
En mi época recuerdo que alrededor del puente o poco más ya se empezaba a votar y en reyes teníamos los resultados.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Dic 03, 2013 11:39 pm

PUXI escribió:Ya que los premios están de capa caída y amenazan de pasar de unos Goya a unos Gaudí, estaría bien hacer algo nuevo que al menos sea divertido. Así que hagan sus propuestas.

Idea para empezar:

Categorias principales+foreros elegidos.

Forero del año.
Rookie
Mejor en Nacionales
Mejor en extranjeros
Mejor en Cultura
Mejor en offtopic
Post del año

Y luego elegir un máximo de 7 foreros, y escribir 3 líneas, que no tienen por que ser amables. Luego si alguien se ofrece en vez de hacer un recuento se podría redactar todo lo que se dice de cada forero en ese año de forma cachonda.

Siguiente.

Qué les pasa a los premios Gaudí? Son igual , tan o mas importantes que los Goya.!!! Ya estamos con Chenofobia anti Catalanista?

Es que quiero el premio al toca huevos Indepe!!!!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Dic 04, 2013 9:02 am

korova escribió:Pues ya podéis daros prisa en poneros de acuerdo con las categorías!
En mi época recuerdo que alrededor del puente o poco más ya se empezaba a votar y en reyes teníamos los resultados.

:arrow:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Dic 04, 2013 12:02 pm

Pues para no dilatar más el asunto, dejamos hoy para discutir cualquier duda y propuesta, y mañana abro el post con la plantilla que quede. La categoría de peor ortojrafía la voy a quitar y me plantearé incluir la de hater :twisted: . Hablad ahora, o callad para siempre :lol:
AnteriorSiguiente