CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:Guarro. O tú o yo, no lo tengo claro
Wait, wat? ¿qué coño acaba de pasar?
Entonces debo de ser yo
Debe ser un fallo en mátrix

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:Guarro. O tú o yo, no lo tengo claro
Wait, wat? ¿qué coño acaba de pasar?
Entonces debo de ser yo
Wirrak escribió:PUXI escribió:Aun asi sigo sin ver peor ortojrafia. Que ya se ha demostrado muchas veces que es una categoria que la gente vota al trun trun y en base a tradiciones.
Lo dices porque sabes que vas a ganar de calle otra vez aunque ya escribas bien.
Corvo escribió:Yo propongo la categoría "gif del año"Spoiler: Mostrar
Luego veré si encuentro alguna categoría que pueda ganar fácilmente y os lo comento.O al menos ver si puedo encontrar una categoría en la que Tanoka no me de por culo.
maceto escribió:Corvo escribió:Yo propongo la categoría "gif del año"Spoiler: Mostrar
Luego veré si encuentro alguna categoría que pueda ganar fácilmente y os lo comento.O al menos ver si puedo encontrar una categoría en la que Tanoka no me de por culo.
No te lo crees ni tu, sería alguno de los mr shadows de jolocho y eyeless
dimive escribió:A mi me molaría que no se suprimiese la categoría del más hater este año y que se le diera el premio a LLanero "in memoriam" De hecho, el premio al más hater debería llevar su nombre como honra![]()
Conceder dicho premio al trabajo colectivo en el post de Arcade Fire también sería válido.
SH-Cellsius escribió:¿Hubo alguna vez premio al más hater? No me zuena ezo, ¡zeñó!
dimive escribió:SH-Cellsius escribió:¿Hubo alguna vez premio al más hater? No me zuena ezo, ¡zeñó!
Ostia! ahora que lo dices era un anti award no un premio normal! se llamaba me gusta odiar o algo así xd.
PUXI escribió:Ya que los premios están de capa caída y amenazan de pasar de unos Goya a unos Gaudí, estaría bien hacer algo nuevo que al menos sea divertido. Así que hagan sus propuestas.
Idea para empezar:
Categorias principales+foreros elegidos.
Forero del año.
Rookie
Mejor en Nacionales
Mejor en extranjeros
Mejor en Cultura
Mejor en offtopic
Post del año
Y luego elegir un máximo de 7 foreros, y escribir 3 líneas, que no tienen por que ser amables. Luego si alguien se ofrece en vez de hacer un recuento se podría redactar todo lo que se dice de cada forero en ese año de forma cachonda.
Siguiente.
korova escribió:Pues ya podéis daros prisa en poneros de acuerdo con las categorías!
En mi época recuerdo que alrededor del puente o poco más ya se empezaba a votar y en reyes teníamos los resultados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados