Fuck buttons, my bloody valentine, sigur ros, bloody beetroots (¿qué coño es eso?), bosnian rainbows, moderat, evian christ, cualquier grupo del rollete garage que haya sacado disco (arctic monkeys, strokes, franz ferdninand...), arcade fire, pelican, russian circles, el de MGMT no lo he escuchado aún pero ya lo incluyo aquí por si acaso, el de andrew bayer, Kavinsky, Siriusmo, suicide of western culture...
Me dejo unos cuantos seguro y otros no los nombro porque no se conocerán tanto por aquí. Cosas como daft punk, bullet for my valentine o avenged sevenfold no las menciono porque ya me parecen horrendas en sí mismas.
-edito y me explico un poco por qué pienso así, aunque sean cuatro palabras por disco-
Fuck buttons, Slow Focus. Slow el disco un rato sí es. Lo que no es una plasta de tema parece un refrito de amon tobin.
My bloody valentine, MBV. Refrito de loveless y aburrido a más no poder.
Sigur Ros, comosellame. Me estaré haciendo viejo o algo, porque me parece una plasta de disco, aunque reconozco que sólo me gustan dos discos suyos (y uno es el takk), pero me gustan mucho.
Bloody beetroots, hide. Un disco para que los críos de instituto vayan de macarras. Y encima con el beatle ese. Tienedetó.
Bosnian Rainbows, s/t. Hola soy el de mars volta y llevo quince años sonando igual.
Moderat, II. No sé qué tiene. Igual dentro de dos años digo que es el mejor disco del mundo, pero es que parece hecho con los sonidos de stock del pro tools.
evian christ, somethingsomething-3. Me parece una paja bastante insulsa; tendría que haberse quedado con el rollo ultra gangsta de negro albino que se gastaba antes.
garaje rock así en general. Tienen el sonido tan sobao que ya ni pueden sacar singles.
Aracade fire, reflektor. Siendo sincero ni lo he escuchado, pero viendo la gigantesca mierda que es el suburbs ya ni me molesto.
Pelican, somethingsomething. Es de mis grupos favoritos, pero es que este último disco es el equivalente al koi no yokan de los deftones; el anterior ya era algo flojo, pero este ya es demasiado mediocre.
Russian circles, Emperor(oalgoasí). Lo mismo de siempre. vallanomeloexperava
Andrew bayer, tampocorecuerdoelnombre. It's artifical me parece un disco super majo, pero este tiene toda la paja de aquel y nada más.
Kavinsky, outrun. Italo disco para la plebe.
Siriusmo. Me recuerda a la recopilación esa de pearls & embarrassments que hizo "hace poco", pero sin perlas.
Suicide of western culture. Antes copiaban a fuck buttons descarao (que por mí guay oye) pero ahora simplemente se han metido en el rollo que les reporta conciertos me imagino. Moderneo, sucio moderneo.
No recomiendo abrir el spoiler, porque me hasta yo me he aburrido escribiéndolo. Será que me inspira tan buena música.