Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Peores discos del año 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Peores discos del año 2013

por Hachazo » Jue Dic 05, 2013 10:42 pm

Wirrak escribió:Chunck Chunk Chunk!!!!!

Este va en el de mejores
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Dic 05, 2013 11:24 pm

El último de los Dillinger me ha decepcionado también a mi. Empiezo a pensar que es el típico grupo que puede sacar la mayor mierda y aun así la gente aplaude. Pero bueno, es sólo mi opinión.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Dic 05, 2013 11:58 pm

Yo sintiéndolo en el alma, el último de Polar Bear Club. Me siento muy cruel, pero no me gusta nada. Decepción.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Dic 06, 2013 12:05 am

Madre mía, cuanta atención! Intentaré no ponerme nervioso... :lol:

Pues si, amigos. El de Dillinger reconozco que debería revisarmelo otra vez, pero recuerdo que en su momento me desagradaron el exceso de melodicos que metía el Pucciato en algunas canciones. No me gusta desde luego que el tío se pase dando zapatilla todo el disco entero, pero es un grupo del que espero ciertas cosas y en este caso me resultaba desagradable. Canciones como Milk Lizard o Setting Fire... tienen un equilibrio perfecto en el contraste de voces y aquí o se pasa de un lado o del otro. No mola.

El de Biffy simplemente es que me produce una indiferencia alarmante. No hay ninguna canción que me vuelva loco ni me llame la atención. Con todos sus anteriores discos siempre me pasaba lo mismo, al principio me parecían sin más y luego me acababan encantando. Pues con este no ha pasado de la primera fase. Y me duele que se conviertan para mi en un grupo montonero, porque tienen mucho potencial para no serlo, pero ya van por ese camino...

Y ya si quereis comento el resto. El de Pearl Jam me parece un disco super insulso y bajonero para un grupo de su categoría, el de Standstill me parece una automamada egocentrica del Enric que encima es un coñazo y el de The Strokes es una puta mierda rebozada en un sinte y un pito de feria. y creo que yastá :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 06, 2013 12:23 am

Dejando de lado todos los discos que he escuchado por curiosidad / freakerío tipo Lady Gaga, Britney Spears, Paramore, 30 Seconds To Mars, Arcade Fire, etc... y centrándome en lo que me tenía que haber gustado y no ha sido así:

The Dear Hunter - Migrant
En serio, ¿qué coño le ha pasado a ese señor? Con los temas chachis que hacía, y se ha vuelto un pseudofolkie descafeinado que no hay por dónde cogerlo.

Moderat - II
¿Por qué cojones han tenido que dejárselo todo al Sascha? ¿O es que lo han hecho intencionado y no me he dado cuenta? Ya ni siquiera es que no estén los temazos a topedepower de la casa, es que es un downtempo aburridísimo.

Factory Floor - [i]Factory Floor/i]
Uno de los hypes de la temporada. Lo han pintado como el electro más guay que te puedan echar a la cara: todos los boletos para encantarme. Y fue escucharlo... ¡qué insulsez! Bases chustísimas y canciones largas que se hacen todavía más eternas. Un suplicio de disco.

Tengo muchos más, pero los he borrado de mi mente... si los recuerdo en alguna pesadilla, editaré para sumarlos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 06, 2013 12:29 pm

SHalien escribió:Yo sintiéndolo en el alma, el último de Polar Bear Club. Me siento muy cruel, pero no me gusta nada. Decepción.

Hombre, pero el de Polar Bear es decepcionante porque la voz ha cambiado. Si obvias eso, no es tan mal disco ni mucho menos.

Jelo: El de Dillinger yo lo veo perfectamente compensado en cuanto a voces. Desde que entró Pucciato, siempre han sabido combinar partes burras con otras más melódicas. Lo de Biffy montonero... pero si es un no parar de temazos!!!

Lo de Pearl Jam si que estoy de acuerdo. Es un disco indigno de su nivel. Para mi la mayor decepción del año.
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Vie Dic 06, 2013 12:51 pm

-GeR- escribió:The Dear Hunter - Migrant
En serio, ¿qué coño le ha pasado a ese señor? Con los temas chachis que hacía, y se ha vuelto un pseudofolkie descafeinado que no hay por dónde cogerlo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 07, 2013 3:16 pm

Imagen

Fever me gustó. Este me ha supuesto una buena decepción. Soso, no tiene nada.

Imagen

La porquería prefabricada para niñ@s vende. Este disco lo ha demostrado. Obviamente, de decepción nada porque no esperaba nada, pero es un truño.

Imagen

Ridícula hasta la portada. Más vacío que el espacio interestelar. Ni como entretenimiento vale, porque encima al segundo tema estás bostezando.

Seguiremos poniendo más.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 07, 2013 3:37 pm

Sumo uno que todavia no se ha puesto. Tampoco llega a malo del todo, pero personalmente esperaba muchísimo más.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab Dic 07, 2013 3:52 pm

Fuck buttons, my bloody valentine, sigur ros, bloody beetroots (¿qué coño es eso?), bosnian rainbows, moderat, evian christ, cualquier grupo del rollete garage que haya sacado disco (arctic monkeys, strokes, franz ferdninand...), arcade fire, pelican, russian circles, el de MGMT no lo he escuchado aún pero ya lo incluyo aquí por si acaso, el de andrew bayer, Kavinsky, Siriusmo, suicide of western culture...

Me dejo unos cuantos seguro y otros no los nombro porque no se conocerán tanto por aquí. Cosas como daft punk, bullet for my valentine o avenged sevenfold no las menciono porque ya me parecen horrendas en sí mismas.

-edito y me explico un poco por qué pienso así, aunque sean cuatro palabras por disco-

Spoiler: Mostrar
Fuck buttons, Slow Focus. Slow el disco un rato sí es. Lo que no es una plasta de tema parece un refrito de amon tobin.
My bloody valentine, MBV. Refrito de loveless y aburrido a más no poder.
Sigur Ros, comosellame. Me estaré haciendo viejo o algo, porque me parece una plasta de disco, aunque reconozco que sólo me gustan dos discos suyos (y uno es el takk), pero me gustan mucho.
Bloody beetroots, hide. Un disco para que los críos de instituto vayan de macarras. Y encima con el beatle ese. Tienedetó.
Bosnian Rainbows, s/t. Hola soy el de mars volta y llevo quince años sonando igual.
Moderat, II. No sé qué tiene. Igual dentro de dos años digo que es el mejor disco del mundo, pero es que parece hecho con los sonidos de stock del pro tools.
evian christ, somethingsomething-3. Me parece una paja bastante insulsa; tendría que haberse quedado con el rollo ultra gangsta de negro albino que se gastaba antes.
garaje rock así en general. Tienen el sonido tan sobao que ya ni pueden sacar singles.
Aracade fire, reflektor. Siendo sincero ni lo he escuchado, pero viendo la gigantesca mierda que es el suburbs ya ni me molesto.
Pelican, somethingsomething. Es de mis grupos favoritos, pero es que este último disco es el equivalente al koi no yokan de los deftones; el anterior ya era algo flojo, pero este ya es demasiado mediocre.
Russian circles, Emperor(oalgoasí). Lo mismo de siempre. vallanomeloexperava
Andrew bayer, tampocorecuerdoelnombre. It's artifical me parece un disco super majo, pero este tiene toda la paja de aquel y nada más.
Kavinsky, outrun. Italo disco para la plebe.
Siriusmo. Me recuerda a la recopilación esa de pearls & embarrassments que hizo "hace poco", pero sin perlas.
Suicide of western culture. Antes copiaban a fuck buttons descarao (que por mí guay oye) pero ahora simplemente se han metido en el rollo que les reporta conciertos me imagino. Moderneo, sucio moderneo.

No recomiendo abrir el spoiler, porque me hasta yo me he aburrido escribiéndolo. Será que me inspira tan buena música.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Dic 07, 2013 4:48 pm

Conde, ¡no me patines! ¡Que el de Fuck Buttons es una maravilla! Entiendo que pueda aburrir, ¿pero que se parece a Amon Tobin? Joder, no tiene requetenada que ver ni en registro sonoro y tonalidades, ni en estructura de temas, ni siquiera en herramientas de composición... es que ni siquiera tiene parecido alguno con todo lo que ha hecho en su carrera (y mira que ha mutado mucho). En resumen: buuhh a tu comentario.

En lo de Siriusmo puedo aceptarlo, si no te gusta su vertiente más hortera (la que ha explotado del todo en este disco), pues no te va a ir. Pero me sorprende... más si luego encumbras a AOTY el de Daniel Avery, que me parece una castaña insulsa.

Añado a la lista el de QOTSA, salvo "I appear missing" del disco y ya está. El de NIN por los pelos, no porque me parezca estrictamente malo, sólo que me parece anodino y falto de esa cosa metafísica llamada alma.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Dic 07, 2013 6:13 pm

Otra de las grandes decepciones dentro del Deathcore.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 07, 2013 6:20 pm

Sin dudarlo y el de king conquer tambien. El de oceano tiene canciones buenas pero la producción le falla. Al de kc las canciones y la producción xD

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 07, 2013 6:33 pm

entre los grupos que son malos de por si y los que eran bueno o relativamente buenos y han sacado mierdas este hilo puede llevarnos a la infinitud del cosmos

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Dic 07, 2013 7:18 pm

eraser-head escribió:entre los grupos que son malos de por si y los que eran bueno o relativamente buenos y han sacado mierdas este hilo puede llevarnos a la infinitud del cosmos

xDD
AnteriorSiguiente