starfuckers escribió:
Ésto me ha parecido un señor pajote. Buscando el disco me hallo.
starfuckers escribió:
Jolocho escribió:starfuckers escribió:
Ésto me ha parecido un señor pajote. Buscando el disco me hallo.
Millinomilesaway escribió:Después de este tochazo no se si se me ha entendido una mierda o no
Millinomilesaway escribió:Joder macho pero el primero es prácticamente una puta banda sonoraEs como ESDLA versión infernal
-GeR- escribió:Millinomilesaway escribió:Después de este tochazo no se si se me ha entendido una mierda o no
Humm, yo lo que he entendido es que en realidad no te gusta el black meral, sino otros estilos más rollo post.
Millinomilesaway escribió:-GeR- escribió:Millinomilesaway escribió:Después de este tochazo no se si se me ha entendido una mierda o no
Humm, yo lo que he entendido es que en realidad no te gusta el black meral, sino otros estilos más rollo post.
Pues lo que es post sin oscuridad me gusta más bien poco.
Millinomilesaway escribió:Entonces, lo que busco son los ambientes, la emotividad, los pelos de punta, el trance, el quedarte adormilado, la lagrimilla, etc.
Jolocho escribió:Señores: abran bien los oídos y aprieten el culo, porque ésto viene fuerte.
USBM. Grabado por Coli Marston, si éso es dice algo (debería).
http://sannhet.bandcamp.com/album/known-flood
Es enteramente instrumental: o sea, podéis berrear vuestra miseria encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados