Perdóname, es que solo imaginarte en este curso...

LUX-OCCULTA escribió:http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-acordeon
![]()
![]()
![]()
![]()
PUXI escribió:Sobre la crisis... a ver. No quiero quitar parte de la culpa a nuestro banco central, politicos, castuzos, bancos y su puta madre, dios me libre. Pero que en plena crisis mundial España no tenga poder de decisión sobre su moneda, es flagrante.
BayBee escribió:LUX-OCCULTA escribió:Yo la daba la independencia pero ya
Veo que en el resto de España tampoco han hecho los deberes! O se trata de un error de teclado? Es que me suena mal mal mal. Es como cuando voy a Madrid y en lugar de, por ejemplo , "cómetelo" dicen "cómetele".
No lo tomes como una postura de defensa de la forma de escribir de minipatton, ya que a mí tampoco me gusta, y el que no sea su lengua materna no me sirve como excusa, pues en Cataluña también se nos enseña a hablar y escribir correctamente, por mucho que los medios pretendan desvirtuar la realidad. Por ejemplo, brius, por muy de Manresa que fuese, también escribía en catalán de putísima pena, de hecho mucho peor que el castellano de minipatton. Así que no se trata de un fallo del sistema educativo..
krater escribió:BayBee escribió:LUX-OCCULTA escribió:Yo la daba la independencia pero ya
Veo que en el resto de España tampoco han hecho los deberes! O se trata de un error de teclado? Es que me suena mal mal mal. Es como cuando voy a Madrid y en lugar de, por ejemplo , "cómetelo" dicen "cómetele".
No lo tomes como una postura de defensa de la forma de escribir de minipatton, ya que a mí tampoco me gusta, y el que no sea su lengua materna no me sirve como excusa, pues en Cataluña también se nos enseña a hablar y escribir correctamente, por mucho que los medios pretendan desvirtuar la realidad. Por ejemplo, brius, por muy de Manresa que fuese, también escribía en catalán de putísima pena, de hecho mucho peor que el castellano de minipatton. Así que no se trata de un fallo del sistema educativo..
El laísmo o el leísmo, por mal que nos pueda parecer, está aceptado.
krater escribió:El laísmo o el leísmo, por mal que nos pueda parecer, está aceptado.
Kupak escribió:Pues a mí me suena paleto total... será por mi exquisita educación en los cursos CCC
BayBee escribió:Dicho esto, llama la atención que la mayoría de laístas y leístas sean de Madrid y Castilla, mientras que en Cataluña, a pesar de la supuesta deficiente formación en lengua castellana que se nos da, no ocurre este fenómeno.
BayBee escribió:En serio te parece que los catalanes dequean??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados