Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

Re: Referendum sobiranista...

por LUX-OCCULTA » Dom Dic 15, 2013 10:55 am

http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-acordeon

Perdóname, es que solo imaginarte en este curso...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 11:01 am

LUX-OCCULTA escribió:http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-acordeon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Joer, que cansino... le das un pito a un tonto y va tan contento pitando hasta la eternidad... en fin... por suerte hay gente hablando con argumentos interesantes, no quiero alargar mi cruzada anti-imbéciles hasta el infinito que me cansa, es una batalla perdida.

La conclusión que saco es que los bobos son monotema, se aprenden una canción y se limitan a repetirla en cualquier ocasión. Da igual que sea sobre el independentismo o sobre el matrimonio gay, reflexión cero.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Dom Dic 15, 2013 11:04 am

Tío estás muy tenso y no haces más que insultarme. Venga va que te pago éste para que te relajes

http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-monitor-yoga

:lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 11:58 am

PUXI escribió:Sobre la crisis... a ver. No quiero quitar parte de la culpa a nuestro banco central, politicos, castuzos, bancos y su puta madre, dios me libre. Pero que en plena crisis mundial España no tenga poder de decisión sobre su moneda, es flagrante.

Completamente de acuerdo con eso, si España hubiera tenido control sobre su moneda se habría devaluado imprimiendo billetes y gran parte del problema se hubiera encauzado. A costa de disminuir la inversión extranjera y bajando el poder adquisitivo global pero sin el paro masivo que tenemos.

Lo ha hecho Japón, lo ha hecho EEUU, tan malo no puede ser.

Lo que comenta León del despilfarro... lo que ha llevado al crash no ha sido el gasto de pasta por parte del gobierno que coincido con el pensamiento de izquierdas de que es necesario para activar la economía, el problema es lo que se ha hecho por la sociedad civil con ese dinero... se lo han quedado unos pocos y no para invertir en crecimiento sino para pagarse chorradas de lujo y vicios varios. Hay que concienciarse de una vez, España es un país de servicios, no hay una economía productiva potente y menos un sector industrial competitivo.

A Alemania como economía industrial claro que le conviene un Euro potente pero España está en fuera de juego.

Más que la independencia de Cataluña yo pediría la independencia de España de Europa. Si Cataluña se independiza hay dos caminos, que se acerque más a Europa/Alemania o que se desmarque. Evidentemente por su tipo de economía lo normal es que quiera acercarse más a la política neo-liberal/industrial alemana, no creo que se salga del euro como debería hacer España. Ahí está la "contradicción" de independizarse y alejarse de Europa.

Yo ya digo, no tengo ningún interés en que Cataluña sea parte de España, pero que la gente vote con conocimiento de causa y reflexión, sabiendo qué tipo de país quiere y cómo lo quiere... no al tún tún engañados por la palabrería del nacionalismo más gilipollas de la lengua, las tradiciones, la bandera, la historia y su puta madre.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Dic 15, 2013 1:12 pm

BayBee escribió:
LUX-OCCULTA escribió:Yo la daba la independencia pero ya

Veo que en el resto de España tampoco han hecho los deberes! O se trata de un error de teclado? Es que me suena mal mal mal. Es como cuando voy a Madrid y en lugar de, por ejemplo , "cómetelo" dicen "cómetele".

No lo tomes como una postura de defensa de la forma de escribir de minipatton, ya que a mí tampoco me gusta, y el que no sea su lengua materna no me sirve como excusa, pues en Cataluña también se nos enseña a hablar y escribir correctamente, por mucho que los medios pretendan desvirtuar la realidad. Por ejemplo, brius, por muy de Manresa que fuese, también escribía en catalán de putísima pena, de hecho mucho peor que el castellano de minipatton. Así que no se trata de un fallo del sistema educativo..

El laísmo o el leísmo, por mal que nos pueda parecer, está aceptado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 1:15 pm

krater escribió:
BayBee escribió:
LUX-OCCULTA escribió:Yo la daba la independencia pero ya

Veo que en el resto de España tampoco han hecho los deberes! O se trata de un error de teclado? Es que me suena mal mal mal. Es como cuando voy a Madrid y en lugar de, por ejemplo , "cómetelo" dicen "cómetele".

No lo tomes como una postura de defensa de la forma de escribir de minipatton, ya que a mí tampoco me gusta, y el que no sea su lengua materna no me sirve como excusa, pues en Cataluña también se nos enseña a hablar y escribir correctamente, por mucho que los medios pretendan desvirtuar la realidad. Por ejemplo, brius, por muy de Manresa que fuese, también escribía en catalán de putísima pena, de hecho mucho peor que el castellano de minipatton. Así que no se trata de un fallo del sistema educativo..

El laísmo o el leísmo, por mal que nos pueda parecer, está aceptado.

Pues a mí me suena paleto total... será por mi exquisita educación en los cursos CCC :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 15, 2013 1:18 pm

desobediencia civil contra la RAE ya!
no avatar

ProfesorGafapastis

Novato

1

18 Abr, 2013

por ProfesorGafapastis » Dom Dic 15, 2013 2:16 pm

Hola a todos, amig@s de zona-zero.
En esta breve exposición, me gustaría aclarar ciertos puntos.

UNO: En ningún momento mi intención es ofender a nadie. Siento que haya gente que se lo haya tomado a mal. Si es así significa que no he logrado mi objetivo: que todos nos riamos de nosotros mismos.

DOS: Realizo estos audios desde el anonimato por evitar la contaminación. Si hiciera esto desde mi nick principal sería incluso peor, ya que sería visto como ataques personales y no como una broma sin más pretensiones. El anonimato me permite ser neutro, además de darle un toque misterioso.

TRES: Entiendo que los moderadores saben quién soy, con sacar mi ip se descubre. Si es motivo de baneo lo entenderé, aunque me parecería excesivo.

CUATRO: Sé que Catalunya es mucho más que los tópicos que he expuesto. Como ya han comentado, esto se trata de una caricatura. Al igual que dichas ilustraciones, lo único que hago es llevar a un extremo pequeños detalles. No conozco al usuario minipatton más que por lo que ha escrito, pero entiendo que si es cocinero sabrá hacer platos exquisitos, que no sólo elaborará pantumaca. De eso es lo que trata una caricatura. Los franceses comen baguettes y los andaluces bailan sevillanas. Minipatton, te pido disculpas si esto te ha ofendido, pero quiero subrayar que la ofensa no es lo que he buscado.

QUINTO: Si hace falta saldré con mi nick real. Me sorprende que haya usuarios que todavía no hayan caído en algo tan evidente, puede que desde fuera se vean las cosas de otra forma y yo tampoco supiera identificarme. Descubrir mi nombre hará que no haya futuros audios, pero si es lo que quiere zona-zero no habrá problema en hacerlo.

Paz y amor,
El Profesor Gafapastis.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 15, 2013 2:29 pm

esto es un sinvivir

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Dic 15, 2013 2:56 pm

Pues yo me parto y me troncho, oiga. Hasta se me han quitado las ganas de responder a minipatton a eso de que soy del Madriz :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Dic 15, 2013 3:06 pm

krater escribió:El laísmo o el leísmo, por mal que nos pueda parecer, está aceptado.

Pues según la RAE, sobre el laísmo:

Es el uso impropio de la(s) en función de complemento indirecto femenino, en lugar de le(s), que es la forma a la que corresponde etimológicamente ejercer esa función

No son correctos los usos ejemplificados a continuación, en los que la forma la funciona como complemento indirecto: «Cuando abrió la Marcelina, la dijeron: ¿Vive aquí Marcelina Domínguez?» ; «Yo la di un beso a Josefa».

Así que parece no estar aceptado.

Dicho esto, llama la atención que la mayoría de laístas y leístas sean de Madrid y Castilla, mientras que en Cataluña, a pesar de la supuesta deficiente formación en lengua castellana que se nos da, no ocurre este fenómeno.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Dic 15, 2013 3:09 pm

Kupak escribió:Pues a mí me suena paleto total... será por mi exquisita educación en los cursos CCC :D

=D> =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 3:11 pm

BayBee escribió:Dicho esto, llama la atención que la mayoría de laístas y leístas sean de Madrid y Castilla, mientras que en Cataluña, a pesar de la supuesta deficiente formación en lengua castellana que se nos da, no ocurre este fenómeno.

Hombre, el laismo es más de Castilla que de Madriz, cada sitio tiene sus peculiaridades, en Cataluña lo que veo mucho es el dequeísmo. Por cierto, yo una cosa que digo y quedo siempre como un paleto es "arrascarse", es que en mi barrio no somos tan finos como para rascarnos... nos arrascamoooss!!!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Dic 15, 2013 3:20 pm

En serio te parece que los catalanes dequean?? Ponme algún ejemplo de frases que hayas escuchado, ya que las que aparecen en la página de la RAE me parecen muy bestias, y creo que nunca he escuchado a nadie decirlas.

http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id= ... 3D6tGOqCWV

Sin embargo, con mi padre (madrileño), una cosa que me suena rarísima, y justo acabo de descubrir que también está contemplado en la RAE como un error (yo pensaba que a pesar de sonarme raro, serían correctas las dos formas, pero parece ser que no), es cuando hace justamente lo contrario (queísmo). Por ejemplo, "me alegro que estés bien" en lugar de "me alegro DE que estés bien"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 3:45 pm

BayBee escribió:En serio te parece que los catalanes dequean??

Según he estado investigando en catalán no se dice "me alegro de que te guste", se dice sin "de"... así que el dequeísmo sería la otra cara de la moneda. Al no tener muy claro cuando poner el "de" en castellano algunos lo ponen donde no hace falta.

Y bueno, no me baso en datos estadísticos, me baso en que recuerdo haber oído casos de dequeísmo en políticos catalanes e intelectuales varios hablando por la radio y tal.
AnteriorSiguiente