[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Hobbit.
En mi caso, ojalá no hubiese arrancado nunca querido Corvix.
A mi el hobbit me parecio floja,muy lenta y una pelicula con mas partes comicas que la
Trilogia.me gustan las peliculas mas serias.la media hora en casa de bilbo me parecio
Aburrida.la mas floja de la trilogia para mi es la comunidad del anillo, y aun asi le da un buen
Repaso a esta.a ver que tal la 2 parte ire manana a verla.
La trilogia de el señor de los anillos es una obra maestra.el hobbit esta en un escalon por
Debajo.
Trilogia.me gustan las peliculas mas serias.la media hora en casa de bilbo me parecio
Aburrida.la mas floja de la trilogia para mi es la comunidad del anillo, y aun asi le da un buen
Repaso a esta.a ver que tal la 2 parte ire manana a verla.
La trilogia de el señor de los anillos es una obra maestra.el hobbit esta en un escalon por
Debajo.
Vengo del cine de verla. Me ha entretenido y no me ha aburrido en ningún momento, pero esperaba algo más. Le falto un poco de punch. Es todo el rato lo mismo, no te crea intriga en casi ningún momento.
Prólogo
Lo inventado
Final
Prólogo
Spoiler: Mostrar
Lo inventado
Final
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Muy chula, me lo he pasado teta. Tiene sus más y sus menos, cagadas incomprensibles y mil historias, pero si os gusta evadiros en el cine no os la podéis perder. Bastante mejor que la primera. Debería encantarte Jolocho.
El tocho de aquí abajo no contiene spoilers, sino más bien una ración de hype para quienes no la han visto.
La peli, otra vez, le cuesta arrancar, a la que lo hace no para. La historia de Gandalf, sorprendentemente, es lo más guay de la peli. Y mira que sale poco! Thorin crack, Balin crackazo, Bardo bien, Legolas guay (plano plano como en la trílogia, pero es su personaje), Azog MOLA, el Nigromante es una pasada, Tauriel ptse ptse meh puaj, Bombur un cachondo, Bilbo de 10, Thranduil me ha convencido y Smaug el puto dios.
Ahora si, spoilers:
Prologo (NO me lo esperaba):
Me ha gustado MUY MUCHO el plano donde sale "la desolación de Smaug".
Antes de ciudad de lago:
Ciudad de lago:
Montaña solitaria:
Gandalf en Dol Guldur (la mejor parte de la peli? puede, quien lo diria):
Min 1:55, uno de los momentazos de la hectalogía.
Final:
Con ganazas de volver a verla el lunes. Esta vez en normal.
Lo de que "otra vez, le cuesta arrancar" me ha ilusionado. Ya os diré mañana.
A mi me ha parecido soporífera. He luchado por mantener los ojos abiertos durante las 2 h y media...Tochazo incoming!!!
Pues me temo que opino como Eyeless jajajajaja lo que me he descojonado leyéndole. Te completo, porque lo necesitas y aún no lo sabes.
Joer jolocho me he partido con el punto 3
Muchas cosas que decís son del libro. Es una historia de fantasía que se hizo sobre la marcha, más las patilladas de Peter Jackson de por medio. Creo que le pedís a la peli lo que no va a ser, ni pretende ser.
Otras cosas:

Muchas cosas que decís son del libro. Es una historia de fantasía que se hizo sobre la marcha, más las patilladas de Peter Jackson de por medio. Creo que le pedís a la peli lo que no va a ser, ni pretende ser.
Otras cosas:
Ayer fuí a verla. Yo creo que a la segunda entrega no se le puede pedir más, es bastante fiel bajo mi punto de vista.
Lo que si es verdad es que igual era por el tute que llevaba del viernes por la noche (menudo desmadre
), pero se me hizo demasiado laaarga y lenta. Me dormia.
A mi personalmente me moló más la primera entrega, aun así lo dicho... todo bastante conforme respecto al libro.
Cuando esté disponible la volveré a ver en la tele, como hice con la primera.
Lo que si es verdad es que igual era por el tute que llevaba del viernes por la noche (menudo desmadre

A mi personalmente me moló más la primera entrega, aun así lo dicho... todo bastante conforme respecto al libro.
Cuando esté disponible la volveré a ver en la tele, como hice con la primera.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Me gustó más la 1a, en esta han querido meter demasiado cosas, como la trama de la elfa que da verguenza ajena xD
Truñaco infumable, no me gusta casi ningún personaje en esta entrega, todo pasa aturulladamente y mira que tienen tiempo para contarlo bien ya que es un libro "corto" y al final lo acaban haciendo deprisa y corriendo, pero además aburriendo a las vacas. Mal guión, historias paralelas que no emocionan nada, mucho relleno... No sé. La otra si me gusto más sin ser la hostia, al menos no aburría.
Lo mejor la canción final, flipante.
Lo mejor la canción final, flipante.
Éso que dice PUXI es así aquí, en Vallecas y en la China (en la popular y en la otra). QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN.
Una de las primeras cosas que hice este finde al volver del cine es retomar el libro donde lo deja la película. Apenas unas cuarenta páginas de las que puede salir un tercer capítulo muy bonito.
Parte de la razón de mi disgusto es que esperaba escaramuzas de, no sé, 100 combatientes o así. Como las de las Dos Torres entre jinetes y wargos. Esperaba que, ya que inventaban, metiesen chicha por algún lado.
Una de las primeras cosas que hice este finde al volver del cine es retomar el libro donde lo deja la película. Apenas unas cuarenta páginas de las que puede salir un tercer capítulo muy bonito.
Parte de la razón de mi disgusto es que esperaba escaramuzas de, no sé, 100 combatientes o así. Como las de las Dos Torres entre jinetes y wargos. Esperaba que, ya que inventaban, metiesen chicha por algún lado.