Justamente abrí hace un par de años un post identico a este a raiz de que un colega mio que no suele escuchar este tipo de música me comentaba que quería ir a un concierto de esos "donde la gente se pega" para descargar tensiones.... Me quedé bastante asustado de que hubiese gente que pensase eso.
A mi nunca me ha gustado meterme en los pogos, a no ser que sea en conciertos muy pequeños y la gente que participe en ellos sean colegas y haya siempre buen rollo. Pero por lo general prefiero verlo tranquilamente y vivirlo a mi manera, cantando, saltando, pero sin tener que molestar a nadie. También hay que decir que yo fisicamente no soy gran cosa

asi que sé que si me meto al lio no voy a durar mucho. Yo voy a los conciertos para ver a los grupos y disfrutar de su música, no para tirarme el concierto entero dandome empujones con otra gente sin enterarme de lo que están tocando y encima salir con moratones. No es algo que me haya pasado personalmente, pero he conocido a gente que si.
Lo de que siempre se hace en primera fila, pues bueno, a estas alturas ya te acostumbras. Pero jode muchisimo que te hayas colocado en un buen sitio para ver el concierto en condiciones y que nada más empezar ya te tienes que echar a un lado porque la gente le ha dado por hacer el chorra. Y como dicen por ahi también, la actitud de los grupos de hardcore, metalcore y demás... me resultan cansinos todo el rato pidiendo que si circle pit, wall of death... Al final es que me resultan todos iguales.