Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Qué pensáis de todo esto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Qué pensáis de todo esto?

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 5:19 pm

Sé que se ha hablado de este tema ya a fondo... pero los próximos conciertos a los que asistiré (Tour of chaos y Architects) me encontraré con algo semejante? (espero que no, aquí somos más civilizados, creo).

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar

En mi opinión lo encuentro... patético, molesto, violento y fuera de lugar. Y más cuando las propias bandas causan y organizan Wall of death's y circles Pit.
Para mí, son los Hooligans de la música...van a los conciertos a desahogarse y a ver si rompen alguna cara...
Ya lo sé...si no quieres fuego, deja el mechero y la gasolina, pero a mí me gusta disfrutar de los conciertos, no sufrir a ver si algún garrulo se le da por pegarte queriendo o no. Por qué aún que sea sin querer nunca hay disculpa.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Qué pensáis de todo esto?

por Wirrak » Jue Dic 19, 2013 5:33 pm

El eterno debate...

In b4 "si no quiere que le toquen quédese atrás, abuelo", "cada uno disfruta la música como quiere", "yo también he pagado y mi entrada y tengo derecho a hacer lo que quiera" y subnormalidades propias de un cani.

En otros países el que quiere hacer mosh se tiene que ir al fondo de la sala para que los que quieren ver a los músicos puedan hacerlo tranquilos. En España no, en España hay que estar cerca del escenario y machacarte a hostias porque si no la experiencia no es completa.

Cómo me alegro de que cada vez me gusten menos estos géneros en el fondo.
Imagen
El amor es destructivo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Dic 19, 2013 5:49 pm

A mi es un rollo que tampoco me va nada... Cuando voy a conciertos donde sé que habrá de eso me quedo cerca de la barra o mas bien para atrás para que no me pillen.

Lo que dice Wirrak de los otros países no lo sabía, y en efecto parece mucho mas civilizado y de sentido común.
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Dic 19, 2013 6:39 pm

Deja a los chavalotes Pablo. Déjalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poco a la mandanga déjalos...

A mí me parece que el sitio perfecto para un concierto es justo detrás de los que hacen esas cosas, así que me da bastante igual.

Y también me presta rebrincar un poco, pero sin hacer molinillos ni nada así. Con saltar un poco me vale. No mucho, que cansa, eso sí.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 19, 2013 6:51 pm

El eterno debate, como dice Wirrak.

A mi el hardcore es el rollo que más me mola (tras el metal), pero últimamente es que no trago muchos de sus tópicos o rasgos. Lo que llamo "capoeira", los bailes a lo orangután, los puñetazos y patadas al aire... es que las veo ya hasta ridiculas, de sentir verguenza ajena. Y luego bueno, que se está convirtiendo también en una puta fashion victim, todo lo contrario a lo que en un principio significó el hardcore.

Pero bueno, que a los wall of death también les veo cada vez menos sentido. Me estaré haciendo mayor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 6:54 pm

Conde_Duque escribió:Deja a los chavalotes Pablo. Déjalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poco a la mandanga déjalos...

A mí me parece que el sitio perfecto para un concierto es justo detrás de los que hacen esas cosas, así que me da bastante igual.

Y también me presta rebrincar un poco, pero sin hacer molinillos ni nada así. Con saltar un poco me vale. No mucho, que cansa, eso sí.

Tienes toda la razón. O van hasta las cejas o están en una forma envidiable!
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 6:58 pm

Es que ya me dirás tú! Incluso en el concierto de Volbeat tuve que sacarme de en medio! Cuando se formó un Circle algún capullo me empujó y me encontré en medio del meollo! Eso si, para salir tuve que darles su medicina!! al final acabé el concierto en un lateral cerca del escenario.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 19, 2013 7:24 pm

Es ver el principio y ya empezar a descojonarme, vaya panda de primates :lol: :lol: :lol:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 7:55 pm

Eyeless escribió:Es ver el principio y ya empezar a descojonarme, vaya panda de primates :lol: :lol: :lol:

Y estos retrasados que ponen la espalda para que los otros salten? Que son...empleados de la sala? Jajajaja... he visto mejores comportamientos en el Zoo.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 7:58 pm

Esto es lo que pasa a veces...

Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 8:21 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :confu: #-o #-o #-o #-o
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 19, 2013 8:48 pm

Justamente abrí hace un par de años un post identico a este a raiz de que un colega mio que no suele escuchar este tipo de música me comentaba que quería ir a un concierto de esos "donde la gente se pega" para descargar tensiones.... Me quedé bastante asustado de que hubiese gente que pensase eso.

A mi nunca me ha gustado meterme en los pogos, a no ser que sea en conciertos muy pequeños y la gente que participe en ellos sean colegas y haya siempre buen rollo. Pero por lo general prefiero verlo tranquilamente y vivirlo a mi manera, cantando, saltando, pero sin tener que molestar a nadie. También hay que decir que yo fisicamente no soy gran cosa :lol: asi que sé que si me meto al lio no voy a durar mucho. Yo voy a los conciertos para ver a los grupos y disfrutar de su música, no para tirarme el concierto entero dandome empujones con otra gente sin enterarme de lo que están tocando y encima salir con moratones. No es algo que me haya pasado personalmente, pero he conocido a gente que si.

Lo de que siempre se hace en primera fila, pues bueno, a estas alturas ya te acostumbras. Pero jode muchisimo que te hayas colocado en un buen sitio para ver el concierto en condiciones y que nada más empezar ya te tienes que echar a un lado porque la gente le ha dado por hacer el chorra. Y como dicen por ahi también, la actitud de los grupos de hardcore, metalcore y demás... me resultan cansinos todo el rato pidiendo que si circle pit, wall of death... Al final es que me resultan todos iguales.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 19, 2013 9:10 pm

Hacer mosh patadas giratorias y demas no me hace gracia pero si los chavales disfrutan sin que peligre la integridad de la gente tampoco me parece gran cosa, es más, seguro que me lo paso bomba viendo como se parten la cara entre ellos. Además raro es que vaya un concierto donde la gente se dedique a estas cosas, mas que nada porque no me van las metaladas ni la musica de "chonis".

Me parece peor la gente que critica que la gente no se este quietecita en primera fila mientras fuman lo que les da la gana en el fondo y hacen que llegue a casa oliendo a mierda y con la garganta irritada...me parecen unos hipócritas pidiendo "respeto" al fin y al cabo si no quieres que te empujen te mueves y ya esta pero del humo del tabaco no te puedes apartar ^^

Mmm cada concierto y cada grupo es un mundo... si tocan Dangers me voi a poner a brincar y a berrear todas las canciones porque para mi son como a un cristiano ver al Papa, pero se perfectamente lo que hago, donde y con quien...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Dic 19, 2013 9:30 pm

Grupos de ful para público de ful.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 9:34 pm

Encefalograma escribió:Hacer mosh patadas giratorias y demas no me hace gracia pero si los chavales disfrutan sin que peligre la integridad de la gente tampoco me parece gran cosa, es más, seguro que me lo paso bomba viendo como se parten la cara entre ellos. Además raro es que vaya un concierto donde la gente se dedique a estas cosas, mas que nada porque no me van las metaladas ni la musica de "chonis".

Me parece peor la gente que critica que la gente no se este quietecita en primera fila mientras fuman lo que les da la gana en el fondo y hacen que llegue a casa oliendo a mierda y con la garganta irritada...me parecen unos hipócritas pidiendo "respeto" al fin y al cabo si no quieres que te empujen te mueves y ya esta pero del humo del tabaco no te puedes apartar ^^

Mmm cada concierto y cada grupo es un mundo... si tocan Dangers me voi a poner a brincar y a berrear todas las canciones porque para mi son como a un cristiano ver al Papa, pero se perfectamente lo que hago, donde y con quien...

Lo del humo te doy toda la razón. Toda la razón!!! =D> =D> =D> =D> Me molesta que no veas!

Pero como se ha dicho por aquí...Tu vas con tiempo para tener un buen sitio para ver la banda en directo y acabas en el retrete por las óstias que te han dado sin pedirlo. Entiendo que la gente se mueva y salte...pero de aquí a que a un concierto, repito, de Volbeat haya pogos...mmmm me suena a "ultras del metal"! Y ya no es solo por mí...había dos chicas bajitas que al final tuvieron miedo y se largaron atrás.
Gastarse 25 euros para perderse el conciertazo y salir como si hubieras estado en un campo de batalla no lo veo rentable ni lógico. Y menos en un concierto de Volbeat.
Ahora...que en el concierto de Hatebreed o Architecs haya pogos? Lo encuentro lógico en cierta manera. La música, el sonido. la actitud acompaña. Por eso, me pondré en un lateral o un poco lejos de los "ultras del Metal".
Imagen
Siguiente