Wirrak escribió:SH-Cellsius escribió:eutanásea
Eutanasia.
Eutanáusea.
Wirrak escribió:SH-Cellsius escribió:eutanásea
Eutanasia.
OrientalBLCircus escribió:¡EUGENESIA!
Un embrión no es una persona, no se está matando a absolutamente nadie. Y lo de los traumas con abortar no lo entiendo, no veo a nadie traumatizado después de destruir semen y óvulos.
OrientalBLCircus escribió:¿Por qué no es lo mismo? El único motivo ahora mismo que se me ocurre es que la percepción que tienen las embarazadas del embrión sea errónea. No es un bebé ni una persona.
PcPunk escribió:Todos sabemos que las malvadas feminazis abortan sólo después de haber roto aguas.
Gracias PUXI , cumples con lo que se espera de ti
PcPunk escribió:Con no andar con esa actitud a la defensiva y ese rollo pseudointelectual anti-progre-porque-todo-lo-que-apoyan-los-progres-es-un-poco-de-gilipollas y ese miedo rollo "con el comunismo te van a quitar tu casa" , "con el aborto libre habrá abortos a los 8 meses y medio" creo que basta para entender lo que es el concepto de aborto libre.
Wirrak escribió:Ostia PUXI qué cacao mental tienes macho.
OrientalBLCircus escribió:PUXI, no hay nadie en todo el planeta que piense que está bien abortar una semana antes de dar a luz, no seas demagogo. Cada uno tiene su percepción de libre en el tema de abortar, pero nunca tan extremista. Para algunos en determinadas situaciones, para otros los primeros meses, mientras sea un embrión... etc.
Yo políticamente me sitúo en la izquierda, pero aquí mismamente me habéis visto con ideas que no son muy afines a la izquierda tradicional, como ser antidrogas o endurecer penas. Probablemente te refieras a PCPunk u otros usuarios, pero no deberías encasillar a la gente por su política. De hecho a ti también se te podría poner un perfil ahora de ir en contra de los "progres" de forma más disimulada que un facha. Es mejor que nos centremos en los argumentos para defender la postura en lugar de ver el palo del que va el otro, porque sólo con argumentos se puede ganar o hacer entender en un debate.
Por cierto, en un mensaje anterior comentaste que el porcentaje de anticonceptivos que fallan es ínfimo. Pero piensa una cosa, con que haya sólo un 1% en un solo anticonceptivo, son ya muchas personas. E incluso aunque fuesen pocas merece la pena que puedan abortar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados